Datos y Ratings Agencias e Independientes

Gente una consulta, estoy de pasada en Arequipa y quería pasar por Carolina 998688427 y quería consultarles que opiniones hay de ella, por que se le bien en sus fotos y videos.
Parece un hembron, hay opiniones divididas unos dicen bien y otros mal, xq no vas y dirimes para sacarnos de dudas aunque para la vista parece 9/10

Hoy tuve suerte, llame sin muchas esperanzas a un número de una kine independiente. Tan pronto escuché su voz, supe que era chibola. Se llama DANI. Bingo!!!!
1.- Tipo de Chica - Categoría: Súper delgadita, bien chibola, super durita, cada cosita en su sitio.
2.- Edad: Con seguridad 23 años.
3.- Cara: Ovalada, con lentes. No mal parecida. Casi guapa, diría yo.
4.- Talla: 1,57 cm bien echados, quizá poco menos.
5.- Senos: Jajaja... Yo tengo más senos. Parecen de púber. Asimismo los pezones de prepub, no exagero. He ahí el morbo.
6.- Cintura / barriga: Tiene cinturita, vaya que la tiene.
7.- Caderas / derrier: Aún siendo bien delgadita, si tiene caderas apetecibles
8.- Piernas / pies: Largas y delgadas... Qué rico!!!
9.- Piel: Clara a blanca. Suave y cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté, pero creo que no habían tatuajes.
11.- Aseo personal: Limpiecita, perfumada.
12.- Fellatio: Se esmera en chupar la pinga, como que quisiera hacerte venir con la chupada
13.- Papita: Relativamente estrecha, no tengo quejas (Y eso que soy medio chipi, llego a 14 a las justas).
14.- Anal: No pedí, ni siquiera pregunté
15.- Trato: Amable, pero exigente con la desinfección. Me abrió la puerta, me hizo pasar a su cuarto bien limpio. Habían como 20 empaques de preservativos en el tacho de la basura. desde que la ví me puso al palo, pues mi debilidad son muy jóvenes, delgaditas y duritas. Me echó alcohol, ella me puso el condón. Atiende calatita.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Para mi gusto, buen polvo. Gime, dócil para las poses. Yo pasé por sesión de 15 minutos y tome casi 20, terminé a las justas.
17.- Calidad de Masajes/besos: Piquitos
18.- Experiencia en el laburo: Se nota que tiene experiencia.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Encontré su número en un grupo de parroquianos
20.- Precio: 50 soles, todo incluido
21.- Costo / beneficio: Si paga, la relación costo beneficios sería 8/10
22.- Ubicación: Primera cuadra de Palacio Viejo
23.- Local: Hotel caleta sin nombre.
24.- Volveria?: Por supuesto que sí.
25.- Puntaje final (1/10): 7/10
Cuerpo: 8/10
Desempeño: 6/10
Comentarios: A los cófrades que comparten mis gustos. Si mi rank les merece agrado y me regalan un like, les paso el número al interno. Saben que yo no publico por publicar.
Buen aporte cofrade, la profe hace unos días, la flaca trata de ser amigable, sin embargo es quisquillosa no le gusta que le toquen ciertas partes del cuerpo, no le gusta que le chupen las tetas, al inicio no le gusta que se la metan toda la ganpi, la vi Federica, Para 50 soles creo que está en su precio

Última edición:
Hoy tuve suerte, llame sin muchas esperanzas a un número de una kine independiente. Tan pronto escuché su voz, supe que era chibola. Se llama DANI. Bingo!!!!
1.- Tipo de Chica - Categoría: Súper delgadita, bien chibola, super durita, cada cosita en su sitio.
2.- Edad: Con seguridad 23 años.
3.- Cara: Ovalada, con lentes. No mal parecida. Casi guapa, diría yo.
4.- Talla: 1,57 cm bien echados, quizá poco menos.
5.- Senos: Jajaja... Yo tengo más senos. Parecen de púber. Asimismo los pezones de prepub, no exagero. He ahí el morbo.
6.- Cintura / barriga: Tiene cinturita, vaya que la tiene.
7.- Caderas / derrier: Aún siendo bien delgadita, si tiene caderas apetecibles
8.- Piernas / pies: Largas y delgadas... Qué rico!!!
9.- Piel: Clara a blanca. Suave y cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté, pero creo que no habían tatuajes.
11.- Aseo personal: Limpiecita, perfumada.
12.- Fellatio: Se esmera en chupar la pinga, como que quisiera hacerte venir con la chupada
13.- Papita: Relativamente estrecha, no tengo quejas (Y eso que soy medio chipi, llego a 14 a las justas).
14.- Anal: No pedí, ni siquiera pregunté
15.- Trato: Amable, pero exigente con la desinfección. Me abrió la puerta, me hizo pasar a su cuarto bien limpio. Habían como 20 empaques de preservativos en el tacho de la basura. desde que la ví me puso al palo, pues mi debilidad son muy jóvenes, delgaditas y duritas. Me echó alcohol, ella me puso el condón. Atiende calatita.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Para mi gusto, buen polvo. Gime, dócil para las poses. Yo pasé por sesión de 15 minutos y tome casi 20, terminé a las justas.
17.- Calidad de Masajes/besos: Piquitos
18.- Experiencia en el laburo: Se nota que tiene experiencia.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Encontré su número en un grupo de parroquianos
20.- Precio: 50 soles, todo incluido
21.- Costo / beneficio: Si paga, la relación costo beneficios sería 8/10
22.- Ubicación: Primera cuadra de Palacio Viejo
23.- Local: Hotel caleta sin nombre.
24.- Volveria?: Por supuesto que sí.
25.- Puntaje final (1/10): 7/10
Cuerpo: 8/10
Desempeño: 6/10
Comentarios: A los cófrades que comparten mis gustos. Si mi rank les merece agrado y me regalan un like, les paso el número al interno. Saben que yo no publico por publicar.

Buen aporte cofrade, la profe hace unos días, la flaca trata de ser amigable, sin embargo es quisquillosa no le gusta que le toquen ciertas partes del cuerpo, no le gusta que le chupen las tetas, al inicio no le gusta que se la metan toda la ganpi, la vi Federica, Para 50 soles creo que está en su precio

Dice ser modelo cobra 900 la hora y 600 la mediá y que tiene 28 así que tendrá mas de 30:)o es de la farándula nunca le visto en tv
Ver el archivos adjunto 2897043
Actualizando se trata de Rosa Elvira Zamora ex chica reality de Bienvenida la Tarde, algo así como las de Combate, tiene tema en el foro

Última edición:
Zonaly : morenita, bien caderona, buen culo para los adictos a la buena carne. Tiempo no hago rank. Pero esta flaquita vale la pena

1.- Tipo de Chica - Categoría: morena patona. Buen culo
2.- Edad: 25 maso
3.- Cara: tiene algo que me gusto.
4.- Talla: 1.65 maso sin tacos
5.- Senos: regulares a grandecitos a disposición
6.- Cintura / barriga: parece paso por cirujano
7.- Caderas / derrier: lo mejor culazazazo
8.- Piernas / pies: buen culo, buenas patas
9.- Piel: morenita cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: uff varios
11.- Aseo personal: la encontre limpia sin olores y al terminar se metió al baño supongo a asearse
12.- Fellatio: a mi no me llama mucho la atención este punto, pero mientras lo hacía, me puso el culazo a disposición y amase ese culo a más no poder
13.- Papita: Tiene su kilometraje, pero se da su maña
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: buena onda, para mi este punto si es super importante. Como te tratan, porque si solo vas a fallar como robot. Mejor consiguente una muñeca inflable, buen trato
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, te da bailecito de espaldas antes se empezar el fellatio, son las previas que a algunos nos pone las previas que un fellatio, luego en doggi, un espectáculo de su culo, el hecho de ver entrar tu pinga en tremendo rabo, luego Piernas al hombro para seguir chancando esas piernas y al final que cabalgar para sentir todo su culo encima tuyo. Fin de la faena
17.- Calidad de Masajes/besos: picos
18.- Experiencia en el laburo: me parece tranquilamente un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines https://photokinesiologas.com/go/Ygqu-aCPk

20.- Precio: 150 y 250
21.- Costo / beneficio: bueno todas subieron
22.- Ubicacion: Por av eeuu
23.- Local: depa
24.- Volveria?: sisas
25.- Puntaje final (1/10): 7.5
Cuerpo: buen rabo, en mi humilde opinión yo voy por un buen culo y buen trato

Un rememes de la morochita Luciana, que en cuerpo, Comparado con las huevadas que aceptan hoy día, está mucho mejor,
y así marcan que recibir algo menos en apariencia en cuerpo y en trato ya es tener muy poca autoestima
My ranking, este es de Luciana , morena colocha de buen cuerpo, si es la de la foto, tal cual, Ai va:
1.- tipo de chica: flaquita de buen cuerpo que jala miradas.
2.- Edad: no le pregunté, le echo 22.
3.- Cara: morena normalita ni fea ni bonita .
4.- Talla: si pregunté 1.68, y si , es más bajita que yo
5.- Senos: grandes , bien para su contectura, se los deja chupar y amasar, pero pide delicadeza pues como están duritos no es cómodo amasalos...
6.- Cintura barriga: delgadita bien formada , se nota sus coquitos, parece gim o juventud, no sabría.
7.- Caderas derrier: bien caderas pa su contectura, culito levantadito en su sitio.
8.- Piernas: de flaca delgada, bien tonificada .
9.- Piel: agradable aunque le falta un poco de cuidado.
10.- Tatuajes, seña características, no me fijé, aunque tenía una mancha en su muslo, agradable.
11.- Aseo personal: Ai está lo malo , le pregunté si se habia bañado, me dijo que si, pero lo dudo tenía olores ajenos, y cuando salí recibió al otro man con solo limpiarse con ph . La panocha.
12.- Fellatio: aceptable, acepta indicaciones y me lo hizo en 4 hasta gp. Buena pupila.
13.- Papita.- depilada, algo de ajuste, se moja sola, no uso lub.
14.- Anal: no es de mi interés no pregunte.
15.- Trato.- La flaca es sumisa acepto todo lo que le pedí, aunque me relojero un poco.
16.-Calidad de polvo: quería pasar con ella hace time, a comienzo de año, no se dió, hoy estube relax y le escribí , pedí ubicacion y precio y si tiene ducha pa luego del mate, dijo que si, me dirijo , es un depachongo cerca al óvalo del cementerio, te dirije y pasa , al 2do piso , son cuartitos con lo básico; cama perchero y tv , , pague , se esmera, se desnuda, yo tambor , te baila , te hace roce calatita y te pone el poncho , se sienta y te o absorve, le pedí que se ponga en cuatro y me la chupe así , se deja agarrar la cabeza para atorarla, luego al filo en la esquina es más comodo a darle como máquina de coser, todas las puntadas, la voltee a un lado y a seguir, casi se me sale , cambio a perrito al filo, , la flaca se arrecha , pero finge un poco , , misionero , cucharita , luego en T , a mil por hora , en todas acepta castigo , siempre sus buenas nalgadas, me dice que queda poco tiempo y la ducha está en veremos , tmr, se sube encima mío y se mueve bien pero trata de que no le entre toda la pija, le abro las piernas y de nuevo como máquina de coser, me gustaría decir que gime , pero tanto tragin creo que le ardio estubo bueno mientras le daba, agarraba ese culito , castigarla y sarandeaela encima mío, y salieron los soldados, misión cumplida, me dió ph limpieza y a la ducha, Ai TA lo malo , la ducha no está en el cuarto, crjo, bueno, el cuarto de baño no agradable, pal precio que cobra la media hora debiera de tener ducha en el cuarto, , pero bueno...
17.- calidad de masajes/ besos, acepta piquitos, no gracias
18.- experiencia en el laburo: tendrá sus 4 años.
19.- Anuncia en Photokines, ya la reconocen por la foto
20.- Precio: 150 media hora 230 la hora, tome la media.
21.- Costo beneficio: estaría bien 200 la hora y la media 120, el servicio está bien, la higiene de la flaca y el que no cuente con ducha en el cuarto le resta, está en debe.
22.- Ubicación: Por el óvalo del cementerio la apacheta.
23.- Local: depachongo nada cómodo , muy poco PAL precio que cobra.
24.- Volvería: Noooo ,un complemento del servicio pa ese precio es una habitación cómoda con ducha propia.
25.- puntaje final: cuerpo 6/ 10 trato 6 /10 habitación 4/10 promedio 5/10
Comentario: buena flaca, pero las que te dan el servicio a 60 tienen mejor habitación baño y más caletas, me gustó el trato , pero todo es un integral , , hay que darse su trato, , la flaca está bien pero no es la gran cosa , debiera de bajar su precio, saludo y a disfrutar del sexo..
Saludos y siempre
mejoren su autodiálogo
Y díganse a sí mismos:
merezco que me traten bien.
merezco cachar una buena flaca por dinero
y si no está al nivel que se vaya a la m*****

Zonaly : morenita, bien caderona, buen culo para los adictos a la buena carne. Tiempo no hago rank. Pero esta flaquita vale la pena

1.- Tipo de Chica - Categoría: morena patona. Buen culo
2.- Edad: 25 maso
3.- Cara: tiene algo que me gusto.
4.- Talla: 1.65 maso sin tacos
5.- Senos: regulares a grandecitos a disposición
6.- Cintura / barriga: parece paso por cirujano
7.- Caderas / derrier: lo mejor culazazazo
8.- Piernas / pies: buen culo, buenas patas
9.- Piel: morenita cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: uff varios
11.- Aseo personal: la encontre limpia sin olores y al terminar se metió al baño supongo a asearse
12.- Fellatio: a mi no me llama mucho la atención este punto, pero mientras lo hacía, me puso el culazo a disposición y amase ese culo a más no poder
13.- Papita: Tiene su kilometraje, pero se da su maña
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: buena onda, para mi este punto si es super importante. Como te tratan, porque si solo vas a fallar como robot. Mejor consiguente una muñeca inflable, buen trato
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, te da bailecito de espaldas antes se empezar el fellatio, son las previas que a algunos nos pone las previas que un fellatio, luego en doggi, un espectáculo de su culo, el hecho de ver entrar tu pinga en tremendo rabo, luego Piernas al hombro para seguir chancando esas piernas y al final que cabalgar para sentir todo su culo encima tuyo. Fin de la faena
17.- Calidad de Masajes/besos: picos
18.- Experiencia en el laburo: me parece tranquilamente un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines https://photokinesiologas.com/go/Ygqu-aCPk

20.- Precio: 150 y 250
21.- Costo / beneficio: bueno todas subieron
22.- Ubicacion: Por av eeuu
23.- Local: depa
24.- Volveria?: sisas
25.- Puntaje final (1/10): 7.5
Cuerpo: buen rabo, en mi humilde opinión yo voy por un buen culo y buen trato
Ese es el biscochito rico,?? X lo que dices no maneja un biscochito sino un paneton.

cofras, soy de Tacna a veces trabajo en farmacias en Arequipa en la Paucarpata. Quiero saber se dice que en la goyenche con Paucarpata en la esquina a 3 casas hay un edificio azul grande que tiene sótano.
Es verdad que atienden chicas por 50 soles masajes. Pasan la voz si también dan servicio completo y cuanto y su las chicas están en algodón

cofras, soy de Tacna a veces trabajo en farmacias en Arequipa en la Paucarpata. Quiero saber se dice que en la goyenche con Paucarpata en la esquina a 3 casas hay un edificio azul grande que tiene sótano.
Es verdad que atienden chicas por 50 soles masajes. Pasan la voz si también dan servicio completo y cuanto y su las chicas están en algodón
hay un tema de masajes creo, alli comentan mayormente de ese lugar, asi en resumidas cuentas, pues hacen muchas batidas en esos lugares, varias veces les cayo la policia y cierre de los locales y las flacas estan en debe, uno que otro comentario diiiiiiice que hay una buena flaca, pero es muy sporadico encontrarlas.

Atrás