Datos Album Photoestafas

https://www.photokinesiologas.com/k...-poto-apretado-y-una--mojada-para-ti-id-4r7y4
+51 996 013 312
IMG_9030.jpeg

Alguien paso con ella?

Yo pase con ella un par de veces, tiene buen trato y buen cuerpo, su cara es mas o menos, pero lo mejor de ella eran sus pies y sus manos, de todas las kines que he comido es la que tiene los pies más bonitos, a mi me tiene cierto fetiche los pies así que si tienes ese fetiche, solo por eso, vale recontra la pena comertela, me acuerdo que me pasé 10 minutos besandole sus piecitos suaves bonitos y bien cuidaditos que tiene, de todas maneras la experiencia es positiva, por ahí le puse su rating, fue muy buena experiencia, si no fuera por unas kines que tengo en mente, me la comeria otra vez.
Si te la recomiendo, es un bocadito delicioso si tienes buen suerte de encontrarla bien calentita.

Hola cofrades, probando el nuevo mercado de putas les traigo una que acaba de llegar a la ciudad el día de ayer y evitarles las molestias y que gasten sus dinas boluartes.

SUSEJ

cel: 928074499

1.- Tipo de Chica - Categoría:
dice ser Colocha , tengo mis dudas debe ser veneca
2.- Edad: dice tener 19, pero esta entre 23 -26 años.
3.- Cara: simpática sin ser una belleza
4.- Talla: entre 1.60 a 1.65
5.- Senos: es lo mejor que tiene, ubres grandes y naturales
6.- Cintura / barriga: panza de gato bodeguero
7.- Caderas / derrier: parece que se inyecto algo, se ve un culo raro, con piernas delgadas, no le quedo nada bien
8.- Piernas / pies: piernas delgadas
9.- Piel: es de tez blanca
10.- Tatuajes / seña característica: estrías en el culo
11.- Aseo personal: fui temprano y la encontré limpia pero en pose perrito salió un ligero olor a pescado
12.- Fellatio: lo hace poco tiempo sólo por cumplir
13.- Papita: por ser blanca esperaba una vagina rosadita, pero es una vagina marrón y con ligeros pelos crecidos.
14.- Anal: no da, tampoco quería, pero siempre pregunto.
15.- Trato: ojo aquí cofrades a cualquier putero le puede pasar, a primera instancia es amable y conversadora , pero en la faena cambia su actitud, es trato de buena gente - mala - pésimo.
16.- Calidad de Polvo / Performance:

al entrar a su habitación, me recibió con una sonrisa y estaba en pijama y a lo cual se le miraba bastante aceptable, le pagué y me lave las manos , empecé a desvestirme mientras ella también se desvestía, al quitarse la ropa en mi mente dije me cague con esta prosti, pues no me gusto su cuerpo al desnudo, porque tiene un culo deforme, como si se hubiera hecho un aumento y la piel se estiró y quedo estrías por todo el culo, luego las piernas las tiene delgadas por lo cual no armoniza su figura y para remate no tiene una cinturita sinó mas bien tiene panza de gato bodeguero, en fin hasta ahí ella estaba buena gente por lo que me prendí de sus tetas que si lo tiene grandes, pero esta puta me salió con decirme que no las chupara solo besos secos, en fin, le dije chúpame la verga y ponte en cuatro a lo cual ella accedió y nos pusimos frente al espejo, habrán sido 3 miserables minutos de oral y ya quería que se lo introduzca, bueno ni modo le dije ponte frente a frente a lo cual empecé a darle y sentí un ajuste y eso hizo que mi verga se ponga dura y a revolucionar los movimientos, luego le dije que suba encima mío para que ponga sus tetazas en mi cara, así lo hizo pero no se movía bien soltaba gemidos fingidos, habrá pasado como 15 minutos desde el inicio y empezó a decirme que me apure, ya estaba cagado el servicio así que le dije ponte de perro, es ahí donde sentí un ligero olor a pescado y mire mi verga y había un poco de descenso vaginal en el preservativo, empecé a revolucionar fuerte para botar el kuaker y cuando ya estaba llegando la muy puta se alejaba, tuve que reaccionar y agarrar sus caderas para llegar dentro de la puta esta.

17.- Calidad de Masajes/besos: no hubo masaje, tampoco quería besarla
18.- Experiencia en el laburo: deber ser su 3 a 5 años estafando
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines 928074499
20.- Precio:
180 media hora y 280 una hora, salí recontra estafado, pero a veces uno tiene que hacer el trabajo sucio por la cofradía

21.- Costo / beneficio: malo, pésimo
22.- Ubicación: Hotel del puente Bolognesi, actualmente esta en la hab 208, mañana puede cambiar
23.- Local: hotel que se presta para la putería con lo básico.
24.- Volvería?: por ella nicagando
25.- Puntaje final (1/10): 3.5

Cuerpo: 4 ( sólo por las tetas)
Desempeño : 3

Comentarios : Entra a la lista negra

ss.jpg

Hola cofrades, probando el nuevo mercado de putas les traigo una que acaba de llegar a la ciudad el día de ayer y evitarles las molestias y que gasten sus dinas boluartes.

SUSEJ

cel: 928074499

1.- Tipo de Chica - Categoría:
dice ser Colocha , tengo mis dudas debe ser veneca
2.- Edad: dice tener 19, pero esta entre 23 -26 años.
3.- Cara: simpática sin ser una belleza
4.- Talla: entre 1.60 a 1.65
5.- Senos: es lo mejor que tiene, ubres grandes y naturales
6.- Cintura / barriga: panza de gato bodeguero
7.- Caderas / derrier: parece que se inyecto algo, se ve un culo raro, con piernas delgadas, no le quedo nada bien
8.- Piernas / pies: piernas delgadas
9.- Piel: es de tez blanca
10.- Tatuajes / seña característica: estrías en el culo
11.- Aseo personal: fui temprano y la encontré limpia pero en pose perrito salió un ligero olor a pescado
12.- Fellatio: lo hace poco tiempo sólo por cumplir
13.- Papita: por ser blanca esperaba una vagina rosadita, pero es una vagina marrón y con ligeros pelos crecidos.
14.- Anal: no da, tampoco quería, pero siempre pregunto.
15.- Trato: ojo aquí cofrades a cualquier putero le puede pasar, a primera instancia es amable y conversadora , pero en la faena cambia su actitud, es trato de buena gente - mala - pésimo.
16.- Calidad de Polvo / Performance:

al entrar a su habitación, me recibió con una sonrisa y estaba en pijama y a lo cual se le miraba bastante aceptable, le pagué y me lave las manos , empecé a desvestirme mientras ella también se desvestía, al quitarse la ropa en mi mente dije me cague con esta prosti, pues no me gusto su cuerpo al desnudo, porque tiene un culo deforme, como si se hubiera hecho un aumento y la piel se estiró y quedo estrías por todo el culo, luego las piernas las tiene delgadas por lo cual no armoniza su figura y para remate no tiene una cinturita sinó mas bien tiene panza de gato bodeguero, en fin hasta ahí ella estaba buena gente por lo que me prendí de sus tetas que si lo tiene grandes, pero esta puta me salió con decirme que no las chupara solo besos secos, en fin, le dije chúpame la verga y ponte en cuatro a lo cual ella accedió y nos pusimos frente al espejo, habrán sido 3 miserables minutos de oral y ya quería que se lo introduzca, bueno ni modo le dije ponte frente a frente a lo cual empecé a darle y sentí un ajuste y eso hizo que mi verga se ponga dura y a revolucionar los movimientos, luego le dije que suba encima mío para que ponga sus tetazas en mi cara, así lo hizo pero no se movía bien soltaba gemidos fingidos, habrá pasado como 15 minutos desde el inicio y empezó a decirme que me apure, ya estaba cagado el servicio así que le dije ponte de perro, es ahí donde sentí un ligero olor a pescado y mire mi verga y había un poco de descenso vaginal en el preservativo, empecé a revolucionar fuerte para botar el kuaker y cuando ya estaba llegando la muy puta se alejaba, tuve que reaccionar y agarrar sus caderas para llegar dentro de la puta esta.

17.- Calidad de Masajes/besos: no hubo masaje, tampoco quería besarla
18.- Experiencia en el laburo: deber ser su 3 a 5 años estafando
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines 928074499
20.- Precio:
180 media hora y 280 una hora, salí recontra estafado, pero a veces uno tiene que hacer el trabajo sucio por la cofradía

21.- Costo / beneficio: malo, pésimo
22.- Ubicación: Hotel del puente Bolognesi, actualmente esta en la hab 208, mañana puede cambiar
23.- Local: hotel que se presta para la putería con lo básico.
24.- Volvería?: por ella nicagando
25.- Puntaje final (1/10): 3.5

Cuerpo: 4 ( sólo por las tetas)
Desempeño : 3

Comentarios : Entra a la lista negra

ss.jpg
Se agradece tu aporte, estaba a punto de pasar por esta kine, por la calentura casi la cago

Buen día, me daré la molestia para compartir el rank de la misma kine por la que yo pregunté, decepción voy adelantando:

Rosita 935857993
1.- Tipo de Chica: colocha de base 3, tía entrada en años, en forma todavia para la edad
2.- Edad: unos 35 a más, un poco más quizá
3.- Cara: se nota la edad, media achinada, no me pareció muy agraciada, tampoco es fea, cabello ondeado
4.- Talla: 1.55 aprox. estaba con tacos si no me equivoco, no es alta
5.- Senos: medianos, los deja a disposición
6.- Cintura / barriga: de cintura, regular, como la foto, la barriga no es tan prominente, pero no pasa desapercibida, se marca en ciertas poses
7.- Caderas / derrier: caderas como la foto, y culo cachetoncito, no es enorme, pero si un buen culito carnosito, buen culo en 4
8.- Piernas / pies: normales, de acorde a su contextura
9.- Piel: trigueña, tirando más a morocha, morena clara
10.- Tatuajes / seña característica: si, en la espalda, uno más arriba de uno de sus tobillos si mal no recuerdo
11.- Aseo personal: no sentí olores, no se baño después del acto
12.- Fellatio: de normal a malo, mucho acting, para lo que hace, se sienten los dientes, hace la atragandora, se la mete al fondo de golpe, chupa bolas, pero mejores mamelucos me han hecho
13.- Papita: pues, nada, no sentí ajuste, esa concha ya está muy usada
14.- Anal: no me llamó la atención entrar por allí
15.- Trato: amable cuando te recibe, va decayendo el trato y la atención también
16.- Calidad de Polvo / Performance: pues, llegué al hospedaje donde atiende, hotel palace en Miraflores. Entré y a primera vista me gusto lo que vi, te recibe animosa y amable y la malla que usa deja entrever que hay formas, curvas y carne para amasar, me arreché. Le pagué 1/2 y empezamos. Como siempre antes de, ocupe los servicios, me asee un poco. Como dije, me recibió con una malla negra, como la foto, y una vez hecho el pago empieza a sobajearse y arrechar a uno con su culo, aún de pie frente a la cama, empieza a mostrar lo que tiene como para despertar al cabezón, se deja manosear y sobre la cama te mueve el culo, buena movida se mandó. Empezó el mameluco, y empezó todo a decaer, nada que ver con la chupada, no me gusto, es como para parar al muchacho pero le mete diente y se siente. Se subió y empezó a cabalgar, le chupaba las tetas y le amasaba el culo, mete pico, no quería, si chupa bolas no debería, me dijo para cambiar. Luego misionero, no me agradó el hecho de que fingía pero fingía a mal, osea la clavaba y cuando la miraba, era inexpresiva, se notaba que estaba fingiendo. Le di en cuatro, se forma buen culo y rico como rebotan esas nalgas, pero ya poco poco me la iba bajando su actitud mecánica y fingida, no lo disfrute como quería. Luego, notando que se quería quitar, quise acabar de vaquera invertida, para al menos haga algo, todo lo estaba haciendo yo, se loqueó un rato como para hacerme terminar y como ya iba desanimándome, ya que ch*cha dije, acabemos esta webada. Brinco un buen rato, mientras le metía toda la actuación diciendo "dame tu leche, lléname toda" y esas cosas. "Motivado" por el panorama bote toda la lactosa. No había pasado ni 20 minutos y sentí que quería que acabe ya, no me lo dijo directamente pero se notaba. Una vez terminado, te da para que te limpies y automáticamente se viste. Me picoteó una vez más, tmr dije y me quité palteado.
17.- Calidad de Masajes: durante el mameluco como que te masajea las piernas pero nah, no mejora el mameluco para nada
18.- Experiencia en el laburo: ya tiempo, ya es tía y encima las fotos han de ser cuando era más joven, si es ella pero no es lo que se ve en el anuncio
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
20.- Precio: 200 1h y 100 1/2 hora
21.- Costo / beneficio: bajo, osea 100 la 1/2 hora pagaría si hubiese salido satisfecho y esto, no se respeto el tiempo, sentí que me apuró
22.- Ubicación: en el hotel palace de Miraflores
23.- Local: cuarto grande con baño propio, la cama mala eso si
24.- Volveria?: ni cagando, para fingidas mejor me tiro una muñeca
25.- Puntaje final (4/10): Es buena carne para la edad que tiene pero nada que ver su actitud. Lo mata el hecho de que finja con roche y lo deje entrever, es como "cachame rápido y vete". TMR no hay carne en Arequipa, estamos de mal en peor. No lo vale a mi parecer, no recomendable

Bueno, avisados están adjunto foto del anuncio y una que pude sacar por ahí medio borrosa para que se hagan idea de la diferencia jeje.

Archivos adjuntos

• rosita pk.png
    rosita pk.png
    471,2 KB · Visitas: 173
  • rosita.png
    rosita.png
    475,3 KB · Visitas: 213
Última edición:
Manifiesto mi decepción sobre la situación actual de nuestra ciudad. Cual sugieren de estas tres

Archivos adjuntos

• almendra.png
    almendra.png
    449,1 KB · Visitas: 287
  • luciana.png
    luciana.png
    398,2 KB · Visitas: 291
  • yuli.png
    yuli.png
    445,6 KB · Visitas: 268
consulta cofrades alguien paso con la brazileñas ? quiero inmolarme un trio, pero sollo si hay buena referencia

Gente alguien paso con ella?
1751398332874.png

Buen dia Caballeros,
aprovechare de pegar algunas figuritas

1751467678275.png
928621919 Luciana

Depachongo de la apacheta, aunque rota en varios. Morenita muy delgada con tetas tuneadas, fui por recomendación, pero a mi parecer no vale la pena, si es la de las fotos, pero más delgada, 27-29 años, 1.68 m, tetas grandes de plástico, le quedan bien, si no fuera por sus gomas pasa desapercibida, ni la atención llama, no tiene nada más de bueno, no hay casi caderas ni nalgas, solo alguito, algo de forma y cintura más que todo por ser super delgada. Cara regular ni desagradable ni destacable 5/10, piel algo cuidada morenita clara, cabello rizado como en sus fotos.

Higiénica si estaba, habitación limpia.

Me recomendaron porque supuestamente tenía buen trato, pero no pasa nada, trato de chongo, pero por media hora que pedí. El oral al menos fue regular y se tomó bastante tiempo, pero de ahí entra en modo vaca muerta y peor aún se pone quisquillosa y quejosa. No quería que le toque las siliconas, se quejaba, colocaba su mano y me empujaba para que no le meta todo el gansito, se quejaba que le dolía y eso que no la tengo ni grande tampoco.

Físicamente si no fuera por sus gomas estaría para el perro, solo fui porque decían que tenía buen trato, pero ni eso. No regresaría y si hubiese sabido del trato regular a malo tampoco me hubiese atendido con esa.

1751467686922.png
931985097 Rosita

Sin clasificación, hostal por la comisaria Miraflores. Ya varios hicieron reseñas no hay mucho que agregar. Colombiana no parece, es más similar a una tía selvática cara de borracha con cuerpo tuneado, pero no es desagradable, como de 35 años, 1.55 m, tetas tuneadas grandes le quedan bien, culo en algodón, algo de caderas y algo de forma, se le notan algunos rollos algo de estómago, pero pasable. Piel color chaufa oscuro, cara regular tirando para normalita algo chancadita, no es desagradable como para ponerle bolsa negra.

Fui temprano y la encontré limpia, pero su habitación estaba bien cargada oliendo a sexo. La deje al fnal toda pegajosa y no se bañó porque había otro cliente en espera.

Trato no me quejo, se comporto como una perra sucia arrecha, buen oral se tomo bastante tiempo con GP, se dejo revolcar duro sin queja, quería darme chapes la tía, pero no la hago, muy tía y algo matadita, solo me dedique a revolcarla bien. Si tuviese menos edad sería un golazo, pero ya a esa edad ya están en bajada, para una vez estuvo bien pero no regresaría para visitar a nuevas.

1751467693885.png
928074499 Susej
Confirmo lo de la cofra ROTZANK, solo comentarles que es verdad lo de la colombiana Susej, quería pasar con esa, la estaba haciendo seguimiento desde que la veía anunciando en Lima, parecía un hembrón en sus fotos y videos, pero es full edición, Angulo y escondida de panza de rata, fui a su telo y al verla estaba hecha mrd. Estaba con bikini dejando notar su panza que en sí parece preñada, tetas de mama luchona caídas, todo lo demás delgada hasta casi huesos, culo siliconado mal hecho todo chorreándose. Ni por la cara se parecía, algo matadita, dientes chuecos. Le dije que no se parecía a las fotos, la flaca se rayó y cubrió con su bata el cuerpo, me boto nomas y me largue de ahí.

1751468128903.png

926380441
Paraguayas depachongo cerca de la poltran, gorda y fea, como de más de 35 años, no sé cómo la gente paga 250 soles por esos mounstros, la vi y me largué nomas, nada que ver con las fotos. Pero las que llegaron ahí casi todas decepcionan.
1751468135655.png
944183958
Paraguayas depachongo cerca de la poltran, me anime igual por sus fotos se veía con buen cuerpo y simpática de cara, pero una decepción al llegar, primero esta matadaza como de 35 años a más, feíta de cara con cicatrices de acné, muy delgada, de apariencia parecía una piraña de esas que te roban en los cerros. Si se notaba que era la de las fotos, pero con una super edición ultra profesional recontra hecha. Ag dije y me largué nomas también.
1751468146464.png
920829910
Paraguayas depachongo cerca de la poltran, regrese por esa, prometía por sus fotos se veía muy bien, pero al verla en persona igual una decepción. De levantarla si esta para levantarla, es la única cachable de todo ese cuchitril de paraguayas, era la más joven, más delgada, blanca y chiquita, pero con algo de panza y la cara feíta. Esta como para 50 soles bien pagados, pero no para el precio que pide. Me largue igual prefiero ir con las conocidas.
1751468154897.png
920847099
Paraguayas depachongo cerca de la poltran, de cara se veía pasable, y culona, pero demasiado ancha y ocultaba la panza tanto en sus videos como en persona, su habitación estaba oscura y usaba un vestido que le ocultaba la panza, mala señal, otra cerda más, mucha grasa y para el precio esta para el perro también, nel dije y me fui.

Creo que ya comenzaron a traer puras webadas desde Paraguay, las primeras generaciones de paraguayas que llegaron no pasaban de los 24 años, simpáticas, buen trato, higiene si era discutible, pero al menos rendian, las nuevas en su mayoría ni en un chongo misio sobresaldrían.
Aparte que pasaron el dato que se trajeron a un transexual operado que hacen pasar por mujer.
es todo lo que se tenía que reportar caballeros

Cambio y fuera¡

contacte con alguien al frente del club melgar en la calle consuelo saben si es confiable o alguien que de recomendacion plus

Hay es estafa te tratan mal y te sacan puro tamal no te recomiendo

Gente alguien paso con ella?
1751398332874.png
Estuve hablando estos días con ella para full, según sus videos se le ve bien rica, espero hoy o mañana darme una vuelta o alguien ya fue ?

Estuve hablando estos días con ella para full, según sus videos se le ve bien rica, espero hoy o mañana darme una vuelta o alguien ya fue ?
Corre con la bendición rey... ya nos dejas rank...

Parece el poto de la tía Amy

Atrás