Hola cofrades, probando el nuevo mercado de putas les traigo una que acaba de llegar a la ciudad el día de ayer y evitarles las molestias y que gasten sus dinas boluartes.
SUSEJ
cel:
928074499
1.- Tipo de Chica - Categoría: dice ser Colocha , tengo mis dudas debe ser veneca
2.- Edad: dice tener 19, pero esta entre 23 -26 años.
3.- Cara: simpática sin ser una belleza
4.- Talla: entre 1.60 a 1.65
5.- Senos: es lo mejor que tiene, ubres grandes y naturales
6.- Cintura / barriga: panza de gato bodeguero
7.- Caderas / derrier: parece que se inyecto algo, se ve un culo raro, con piernas delgadas, no le quedo nada bien
8.- Piernas / pies: piernas delgadas
9.- Piel: es de tez blanca
10.- Tatuajes / seña característica: estrías en el culo
11.- Aseo personal: fui temprano y la encontré limpia pero en pose perrito salió un ligero olor a pescado
12.- Fellatio: lo hace poco tiempo sólo por cumplir
13.- Papita: por ser blanca esperaba una vagina rosadita, pero es una vagina marrón y con ligeros pelos crecidos.
14.- Anal: no da, tampoco quería, pero siempre pregunto.
15.- Trato: ojo aquí cofrades a cualquier putero le puede pasar, a primera instancia es amable y conversadora , pero en la faena cambia su actitud, es trato de buena gente - mala - pésimo.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
al entrar a su habitación, me recibió con una sonrisa y estaba en pijama y a lo cual se le miraba bastante aceptable, le pagué y me lave las manos , empecé a desvestirme mientras ella también se desvestía, al quitarse la ropa en mi mente dije me cague con esta prosti, pues no me gusto su cuerpo al desnudo, porque tiene un culo deforme, como si se hubiera hecho un aumento y la piel se estiró y quedo estrías por todo el culo, luego las piernas las tiene delgadas por lo cual no armoniza su figura y para remate no tiene una cinturita sinó mas bien tiene panza de gato bodeguero, en fin hasta ahí ella estaba buena gente por lo que me prendí de sus tetas que si lo tiene grandes, pero esta puta me salió con decirme que no las chupara solo besos secos, en fin, le dije chúpame la verga y ponte en cuatro a lo cual ella accedió y nos pusimos frente al espejo, habrán sido 3 miserables minutos de oral y ya quería que se lo introduzca, bueno ni modo le dije ponte frente a frente a lo cual empecé a darle y sentí un ajuste y eso hizo que mi verga se ponga dura y a revolucionar los movimientos, luego le dije que suba encima mío para que ponga sus tetazas en mi cara, así lo hizo pero no se movía bien soltaba gemidos fingidos, habrá pasado como 15 minutos desde el inicio y empezó a decirme que me apure, ya estaba cagado el servicio así que le dije ponte de perro, es ahí donde sentí un ligero olor a pescado y mire mi verga y había un poco de descenso vaginal en el preservativo, empecé a revolucionar fuerte para botar el kuaker y cuando ya estaba llegando la muy puta se alejaba, tuve que reaccionar y agarrar sus caderas para llegar dentro de la puta esta.
17.- Calidad de Masajes/besos: no hubo masaje, tampoco quería besarla
18.- Experiencia en el laburo: deber ser su 3 a 5 años estafando
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
928074499
20.- Precio: 180 media hora y 280 una hora, salí recontra estafado, pero a veces uno tiene que hacer el trabajo sucio por la cofradía
21.- Costo / beneficio: malo, pésimo
22.- Ubicación: Hotel del puente Bolognesi, actualmente esta en la hab 208, mañana puede cambiar
23.- Local: hotel que se presta para la putería con lo básico.
24.- Volvería?: por ella nicagando
25.- Puntaje final (1/10): 3.5
Cuerpo: 4 ( sólo por las tetas)
Desempeño : 3
Comentarios : Entra a la lista negra