Ale / ADP / 960667603 / Veneca chibola

dukenake

VIP MEMBER
Puntos de reacción
298
Puntos de reacción
298
‎14 Years of Service‎
Bueno en busca de una chibola pq ahora estoy con esos gustos, encontré a esta veneca que animado por sus fotos y su video, la llame y hice las coordinaciones respectivas la cite en un telito por lince, esta es la experiencia:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita simpática,culoncita
2.- Edad: 19-20 no mas
3.- Cara: media ovalada, simpática, rica boquita.ojos pequeños
4.- Talla: 1.65 a 1.68 no llega al 70
5.- Senos: medianos y firmes, ricos al tacto y gusto
6.- Cintura / barriga: delgada, casi nada de barriga.
7.- Caderas / derrier: esto si hay q mencionarlo bien, tiene un culito paradito y durito
8.- Piernas / pies: normales, se ve q se los cuida
9.- Piel: suave nada tosco
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: limpia, olia bien nada exagerado
12.- Fellatio: Aquí otro punto, esta flaquita se esmera, te hace garganta profunda en algunos momentos que te hace sentir extaciado, ahí otro punto a favor
13.- Papita: Uy esa papita esta peladita, labios chicos, tiene su ajuste
14.- Anal: Ese anito esta cerradito, de tanto insistir y un buen floro me lo solto por un adicional, lo disfruta rico
15.- Trato: Trato amable, te hace la conversar para entrar en confianza, flaquita buena onda
16.- Calidad de Polvo / Performance: Te hace sentir agusto, no tiene reparos en nada, hicimos varias poses, ver ese culito rebotar enciama de uno es un deleite, en perrito ni hablar, creo q es la mejor pose para ver un culito, boca abajo,piernas al hombro por culito para rematar un deleite, en termino generales,buen cache. 2 polvos bien dados.Como siempre digo ya cada uno se las ingenia para coger rico a su kine.
17.- Calidad de Masajes:no pedi y tampoco busco
18.- Experiencia en el laburo: no creo que mucha, en realida nadie puede sacar eso de los tiempos
19.- Anuncia en / medio de contacto: en ADP como ale 960667603
20.- Precio: 250 la hora y por culito 100 mas ( es lo que pague )
21.- Costo / beneficio: Por es precio y darme el gusto de cogerme a una veneca chibola los valio, Sali relajado
22.- Local: la cite en un telito por lince
23.- Volveria?: Si, haber si le saco algunas imágenes, me dijo para la prox. Veremos q pasa
24.- Puntaje final (1/10): un 8

PD: ese video empila hasta el mas sanazo ;)

Cófrades, ya no hay ninguna Ale en ADP... alguien sabe si esta nena sigue activa?

cofras, esta veneca sigue en el ruedo_ su anuncio en ADP ya no aparece, ademas el numero que tengo esta apagado.
Saludos

Ya hay un tema de esta chica
Estuvo hasta la semana pasada en AMP como Dani

me atendí con esta venequita para fiestas, fue un polvazo de despedida pues se va a kinear a Panamá:confused: por eso retiro sus anuncios y desactivó sus celulares:confused:

me pidió que diga la razón por la que se va, es por culpa de un degenarado que la acosado, amenazándola con contarle a su familia y amigos a que se dedica en Perú:mad:

es un forero que ha estado pidiendo fotos de ella y datos de sus publicaciones:cool: en diversos foros incluido este:eek:

es una lástima que existan tipos de esta calaña, que se escudan trás un anónimo para acosar y chantajear chicas, que aunque sean putas tienen derechos, el acoso y chantaje es además de inmoral un delito:cool:

solicito a los moderadores cerrar este tema y el otro abierto de esta chica, ya que no va atender más:cool:

https://perutops.com/foro-relax/threads/ale-veneca-adp.388126/

saludos,

Atrás