.... me gustaria venirme en la cara de una kine, alguien conoce a alguna,
Clarin que si, para una fantasia asi puedes visitar a la tia
VIVIANA o
XIOXANA (como ahora ultimo se hace llamar segun mas o menos recientes webs y/o blogs en los que se publicita y que no menciono para no ser "sujeto de infraccion"), en su cubil del distrito "felino" con la clara advertencia que esta señora sexo-servidora esta sindicada bajo la etiqueta de
"CONDUCTA DE RIESGO", lo coloco asi subrayado, en negrita, con mayusculas y entre comillas ya que tu seras el unico responsable por otras tentaciones en las que puedas caer muy aparte de la fantasia que tienes pensado disfrutar.....

Esta kine, ya entrada en años (MILF) y en carnes, ya tiene su tema en el foro en la seccion
KINES ECONOMICAS, lamentablemente esta en la seccion "
KINES ECONOMICAS RANKEADAS"
http://perutops.com/foro-relax/f308/ ,a la que no creo que tengas acceso ni yo tampoco ni me interesa tenerlo en lo absoluto (esos dizque "elitismos" y/o "sueños de opio" de aquel trasnochado moderador ese que se la ocurrió esa "inteligentisima" idea me llegan altamente), lo que si te puedo decir por propia experiencia es que la susodicha te va a proponer otras cosas en las que puedes caer y tu fantasia va a quedar minimizada, es por eso la etiqueta de
ALTO RIESGO....
Son rescatables las demas propuestas de los otros cofras, pero por ejemplo ir donde esta la
"Tia Teresa" en pleno corazon de La Parada no me parece una muy buena idea que digamos y si la encontraras y en que condiciones de higiene si es que decides ir por ese "inframundo". A la
Tia Patty, si bien el local es centrico ultimamente se le ha dado por alucinar muy feo en su maloliente local y esta completamante desubicada al querer cobrar 10 lekas de entrada mas su servicio y si le dices que quieres ese capricho de hecho te va a cobrar mas de su estandar o sea no baja de 80.00, ya el alcohol le esta pasando la factura del "delirium tremens".....

. A la hoy gordita y tambien tia de
Emily, esta muy irregular su desempeño y de repente no te atraca lo del salpicon en la face, a la putiña de
Zizi ya no se la ubica como antes, por donde andara? y si en el caso remoto de que la ubiques vas a tener que cargar con el sobrecosto del telo asi como la bipolaridad de su comportamiento con el riesgo de que la encuentres bajo los efectos del alcohol, ademas su servicio que ahora esta a 60.00 y ya no es ni sombra de lo que era ....
pago lo que sea.
Pasen datos
No es necesario, su tarifa es de 35.00 y se mantiene hasta la fecha y no creo que te cobra extra con lo que píensas hacer.....Diablito