Alguna vez se la han metido calato a una kine?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Killer69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Preguntale a ese sidoso de cream, es el nuevo "SIN CONDON" norteño ese Trujillano.
Mas sidoso y cagon y eres tu su huevon te la das de sano idiota que te la clavaste a la mugrienta pata calata a jovana la tubera segun tu relato y con quien mas estaras mas cagado que andas mirando cada relato que digo sino te gusta no lo leas pues imbecil aca es libre de decir lo que paresca.

algunas mujeres disfrutan de verdad cuando tienen sexo con los clientes, la manera de tener sexo sin condon con ellas es atenderse varias veces y tratarlas bien

Puta una sola vez en mi vida, de ahi estaba palteado hasta que me hice la ELISA y la otra que no recuerdo, de ahi varias conocidas me han ofrecido pero nica, te dicen por que no lo hacemos asi nomas bb si ya nos conocemos tiempo, pero nica. Una puta es eso una puta, que crees que contigo nomas lo hace pelado YA PSSSS

tener enamorada es perdida de tiempo y gastas mucha plata, con una kinesiologa puedes tener sexo cuando quieras y si le gusta tener sexo contigo tendras mejores experiencias

También he pecado algunas veces......como dicen: "quien esté libre de pecado, que arroje la primera piedra"
con que kines has pecado meterla pelao? cuenta colega

algunas mujeres disfrutan de verdad cuando tienen sexo con los clientes, la manera de tener sexo sin condon con ellas es atenderse varias veces y tratarlas bien
coincido plenamente con ud colega, con mi casera le doy pelado por todos los orificios y con llenada de tanque

coincido plenamente con ud colega, con mi casera le doy pelado por todos los orificios y con llenada de tanque

puedes decirme por mensaje privado quien es ella? podemos intercambiar datos

Mas sidoso y cagon y eres tu su huevon te la das de sano idiota que te la clavaste a la mugrienta pata calata a jovana la tubera segun tu relato y con quien mas estaras mas cagado que andas mirando cada relato que digo sino te gusta no lo leas pues imbecil aca es libre de decir lo que paresca.
jaja Tranquilo SIN JEBE NORTEÑO.

Sigue tu rumbo nomas payaso.

Hasta hace 2 años q conocí a mi actual pareja kine q me lo ofrecia lo hacia pero mas rico q vaginal era hacerlo anal...no recuerdo numero pero si fueron varias...ahora con mi chola limpia nomas lo hago

En estos tiempos de cuarentena estabamos fregados y como mis ecuatorianas fugaron a su pais por esto de la pandemia que quede solo pero me antes de ayer me atendi con una kine independiente cacera milf de nombre Kristell en trujillo bien rica tia rubia cuaretona blanca tetona y culona y le meti un buen floro dije para hacerlo todo sin condon y me acepto fue un rico sexo ya no aguantaba mas sin cachar y esta tia ya me conoce y cacha rico y le hice el amor como si fuera su marido haciendole varias poses ver ese culazo blanco que me excitaba al maximo ya despues estando encima de ella dando besos intensos y caricias estando en misionero mordiendo sus deliciosas tetas mientras ella gemia fuerte y ya me pedia que le llene la leche dentro chocaba mi pinga hasta dentro se su critoris y no pude aguantar mas y le llene de leche la concha dejando mis millones de espermatozoides dentro de su rica vagina grito como una loca cuando lo sintio mi leche caliente waoo gimiendo de excitacion hay si rico papi que calienteee tu leche diciendome waoo ya que soy fanatico del creampie me gusta eyacular dentro de las conchas de las mujeres y nos hechamos conversando de todo en la cama y ella se pone a besarme charlando un rato mientras le tocaba su peladita saliendo y escurriendo mi leche que la arrechura me gano de nuevo y le volvi a meter la pinga y le deje la otra llenada dentro de la vagina y salio harto esperma que la concha de la tia excitadisima salia de ella que sensancion mas rica porque ella me decia mi amor tu si que votas harta leche claro mi amor que despues dos meses que cacho y a pelo todavia a esta Milf que la extrañaba tanto hace un año wao de ahi nos duchamos y le pago su hora en si me quede casi hora y media porque ya no aguantaba mas estar sin cachar y claro hubo higiene y limpieza lleve mi jabon champoo y alcohol en gel y toalla propia en el hotel que si estaba funcionando ese dia y nos vestimos y salimos los dos bien cariñosa la tia se despidio de mi con un beso intenso y a su casa porque tenia ella su negocio de comida que administraba su hijos adolecentes en fin se que es pecado esto en estos tempos pero hay que gozarlo mientras se pueda claro cuidado.
Esta tía es muy conocida en Trujillo. Pero nunca pase por ella por tema de edad. Juegaté al interno su IG o su fb cofra. Pará ver cómo va de cuerpo. Y es k la verdad yo no confío mucho en las fotos de anuncios. Se te agradece si haces el favor.
Saludos

Puta una sola vez en mi vida, de ahi estaba palteado hasta que me hice la ELISA y la otra que no recuerdo, de ahi varias conocidas me han ofrecido pero nica, te dicen por que no lo hacemos asi nomas bb si ya nos conocemos tiempo, pero nica. Una puta es eso una puta, que crees que contigo nomas lo hace pelado YA PSSSS
Estimado con kines de donde te han salido a cable palado???

Pelado no se deja tomar foto

Actualmente tengo una kine amiga muy rica y buena onda con la que desde noviembre del año pasado nos conocemos, ella atendia y publicaba como independiente desde algunos meses antes y sus buenos comentarios hizo que la visite, ella es conocida de varios cofrades, pues aun sigue en el ruedo y es chibola, 23 años, con ella siempre tirabamos con poncho, pero poco a poco por la confianza que empezamos a tener dejaba que me sobe el pene calato en su conchita, era muy cuidadosa, y es media jodida, pero también nos gustamos y nos llevamos bien, el sábado previo al inicio de la cuarentena tiramos en su departamento por ultima vez con poncho, como tenia su celular personal siempre nos preguntabamos como estabamos en plena cuarentena y ella me decia que estaba bien pero aburrida y con ganas de tirar y yo igual, ella tiene chibolos y mamá, etc. y obviamente no podía ir a su jato y no habia telos, asi que un dia de abril coordinamos , chapo un taxi y llegó a mi departamento, entro como si nada, como si fuera amiga de toda la vida y hasta quizas enamorada y la pasamos como un dia familiar, obviamente con mi familia, ninguno pudo haber pensado que es kine porque ademas de guapa es muy conversadora, y ese dia despues del almuerzo nos fuimos a mi cuarto como para ver Netflix y empezamos a besarnos y por primera vez tiramos a pelo, ella me ha visitado varias veces durante la cuarentena y post cuarentena, en realidad nos hicimos muy patas, la sensación de estar con ella y tirarla a pelo y que su trato haya cambiado mucho en comparación al trato que me daba en su depa ha sido un plus, pues ella también busca placer y además nos llevamos muy bien, hay un gusto fisico, por ejemplo las sopeadas que le meto hacen que se moje como nunca lo vi en su cuarto donde me atendia, los chapes y el tiempo que pasamos juntos nos dio mas confianza, ademas ya no es una o dos horas que pasábamos juntos, sino desde la mañana hasta la noche, eso hizo que sepa mas cosas de ella y su familia, ella es venezolana. Saludos y que rico es meter pelado.

aveces la arrechura es bien fuerte pero nicaragua siempre con cuidado hay que cuidarnos compas :)

Sii con varias en especial con chibolas caletas pero tambien con kines k ya eran caseras

Debo admitir que si me eh tirado a una kine sin poncho y otras ocasiones se rompio el condon.
De las kines que tirando se rompio el condon son de confianza y fue hace un par de años pero este año me tire a una venezolana chibola sin condon despues de varias atenciones en su local Spa, ella dejo el Spa y como ya me habia dado su whatsapp le dije para que me atienda en un hotel y despues de 2 salidas a hoteles me mande con todo y le dije para hacerlo pelado ella dudo pero acepto en la tercera salida, fue una locura tirar sin condon pero no me arrepiento ya paso varios meses y estoy sano.
Brothers siempre recomiendo que primero es la salud y hacerlo siempre con preservativo pero me gano la tentacion de una venezolana chibola y hermosa.

Debo admitir que si me eh tirado a una kine sin poncho y otras ocasiones se rompio el condon.
De las kines que tirando se rompio el condon son de confianza y fue hace un par de años pero este año me tire a una venezolana chibola sin condon despues de varias atenciones en su local Spa, ella dejo el Spa y como ya me habia dado su whatsapp le dije para que me atienda en un hotel y despues de 2 salidas a hoteles me mande con todo y le dije para hacerlo pelado ella dudo pero acepto en la tercera salida, fue una locura tirar sin condon pero no me arrepiento ya paso varios meses y estoy sano.
Brothers siempre recomiendo que primero es la salud y hacerlo siempre con preservativo pero me gano la tentacion de una venezolana chibola y hermosa.
Osea recomiendas tirar sin condon porque segun tu no te paso nada ? Mira que te vamos hacer caso y si algo nos pasa , ya sabremos el valor de tu palabra y te veremos en tribunales por incitar al coito sin los cuidados debidos ..

Atrás