Actualmente tengo una kine amiga muy rica y buena onda con la que desde noviembre del año pasado nos conocemos, ella atendia y publicaba como independiente desde algunos meses antes y sus buenos comentarios hizo que la visite, ella es conocida de varios cofrades, pues aun sigue en el ruedo y es chibola, 23 años, con ella siempre tirabamos con poncho, pero poco a poco por la confianza que empezamos a tener dejaba que me sobe el pene calato en su conchita, era muy cuidadosa, y es media jodida, pero también nos gustamos y nos llevamos bien, el sábado previo al inicio de la cuarentena tiramos en su departamento por ultima vez con poncho, como tenia su celular personal siempre nos preguntabamos como estabamos en plena cuarentena y ella me decia que estaba bien pero aburrida y con ganas de tirar y yo igual, ella tiene chibolos y mamá, etc. y obviamente no podía ir a su jato y no habia telos, asi que un dia de abril coordinamos , chapo un taxi y llegó a mi departamento, entro como si nada, como si fuera amiga de toda la vida y hasta quizas enamorada y la pasamos como un dia familiar, obviamente con mi familia, ninguno pudo haber pensado que es kine porque ademas de guapa es muy conversadora, y ese dia despues del almuerzo nos fuimos a mi cuarto como para ver Netflix y empezamos a besarnos y por primera vez tiramos a pelo, ella me ha visitado varias veces durante la cuarentena y post cuarentena, en realidad nos hicimos muy patas, la sensación de estar con ella y tirarla a pelo y que su trato haya cambiado mucho en comparación al trato que me daba en su depa ha sido un plus, pues ella también busca placer y además nos llevamos muy bien, hay un gusto fisico, por ejemplo las sopeadas que le meto hacen que se moje como nunca lo vi en su cuarto donde me atendia, los chapes y el tiempo que pasamos juntos nos dio mas confianza, ademas ya no es una o dos horas que pasábamos juntos, sino desde la mañana hasta la noche, eso hizo que sepa mas cosas de ella y su familia, ella es venezolana. Saludos y que rico es meter pelado.