A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofra la nena tiene 20 añitos es chibola, solo que no pongo su rostro por privacidad de ella, si quieres intercambiamos, manda material por mensaje privadoMmm parece q ya esta en su base 3 pero igual le meto reja. Tengo una para el cambio pero esta es potona, tetas mm normal para mi gusto pero unas yucas y rabazo q te sadiqueas. Cualquier cosa brother te cambio la info por MP. Gracias
Manda mp si se puede darte un aliciente por el dato
y cuanto cobraaaaaaa
Se parece mucho tiene razon pero no podriamos saber hasta q confirme el cofra nachoTu amiga tetona es la colombiana Mary del cono norte. Ella no es caleta.
No, ella es peruana 20 añitos estudia por eso necesita para sus gastos y no es del cono norte, más info por privado sólo corras seriosTu amiga tetona es la colombiana Mary del cono norte. Ella no es caleta.
Ese cofra que pide aliciente es sospechoso, casi ni tiene mensajes y ya tiene tiempo en el foro, yo intercambio datos de caletas nada más nada de alicientes para aclararYa empezamos mal pulpin.
Al menos dignate a corroborar el dato y compartir al foro.
Sospechoso este tema.
no es kine, lee el tema es caleta, toda la info por mensaje privado, ademas es intercambio por caleta sino no tienen caleta para intercambiar no hagan perder el tiempo, ya me a pasado que solo escriben para pedir numero y no mandan ni una fotoranting cofra, dices y dices pero CERO ranting aun no saben de la importancia de describir su atencion asia su kine en mencion.
no es kine, lee el tema es caleta, toda la info por mensaje privado, ademas es intercambio por caleta sino no tienen caleta para intercambiar no hagan perder el tiempo, ya me a pasado que solo escriben para pedir numero y no mandan ni una foto
Si cofra @PAULCAMS, Desde que la otra vez este pata nos quiso meter a una conocidasa como Danire como Caleta deje de confiar en sus datos. Paso.jajajajajja
mujer que tiene sexo por dinero es PUTA/MERETRIZ/KINE