Amiga Caleta Tetona

Nacho20cm

BANEADO
Puntos de reacción
252
Puntos de reacción
252
‎7 Years of Service‎
Intercambio amiga caleta tetona, consulta por imbox

01.png

tetona-2.png

Archivos adjuntos

• diana-te.png
    diana-te.png
    615,8 KB · Visitas: 178
Manda mp si se puede darte un aliciente por el dato

Mmm parece q ya esta en su base 3 pero igual le meto reja. Tengo una para el cambio pero esta es potona, tetas mm normal para mi gusto pero unas yucas y rabazo q te sadiqueas. Cualquier cosa brother te cambio la info por MP. Gracias

Mmm parece q ya esta en su base 3 pero igual le meto reja. Tengo una para el cambio pero esta es potona, tetas mm normal para mi gusto pero unas yucas y rabazo q te sadiqueas. Cualquier cosa brother te cambio la info por MP. Gracias
Cofra la nena tiene 20 añitos es chibola, solo que no pongo su rostro por privacidad de ella, si quieres intercambiamos, manda material por mensaje privado

cofra me interesa tu amiga

Tu amiga tetona es la colombiana Mary del cono norte. Ella no es caleta.
No, ella es peruana 20 añitos estudia por eso necesita para sus gastos y no es del cono norte, más info por privado sólo corras serios

Ya empezamos mal pulpin.

Al menos dignate a corroborar el dato y compartir al foro.

Sospechoso este tema.
Ese cofra que pide aliciente es sospechoso, casi ni tiene mensajes y ya tiene tiempo en el foro, yo intercambio datos de caletas nada más nada de alicientes para aclarar

Además mi Caleta se hizo un tatuaje entre las retas este año, que rico me sadiqueo con esas retas y el tatuaje, que aparece en la primera foto, esa es una señal para reconocerla y no me vengan a decir que es colombiana o que no es caleta

ranting cofra, dices y dices pero CERO ranting aun no saben de la importancia de describir su atencion asia su kine en mencion.

ranting cofra, dices y dices pero CERO ranting aun no saben de la importancia de describir su atencion asia su kine en mencion.
no es kine, lee el tema es caleta, toda la info por mensaje privado, ademas es intercambio por caleta sino no tienen caleta para intercambiar no hagan perder el tiempo, ya me a pasado que solo escriben para pedir numero y no mandan ni una foto

Compañeros yo también tengo una amiga caleta para compartir, interesados por mensaje privado

no es kine, lee el tema es caleta, toda la info por mensaje privado, ademas es intercambio por caleta sino no tienen caleta para intercambiar no hagan perder el tiempo, ya me a pasado que solo escriben para pedir numero y no mandan ni una foto

jajajajajja

mujer que tiene sexo por dinero es PUTA/MERETRIZ/KINE

Esas tetas ya me enfermaron

jajajajajja

mujer que tiene sexo por dinero es PUTA/MERETRIZ/KINE
Si cofra @PAULCAMS, Desde que la otra vez este pata nos quiso meter a una conocidasa como Danire como Caleta deje de confiar en sus datos. Paso.

Atrás