Jajajajajaja nada bro solo que a decir verdad a mi no me gusta mucho que me la chupen, prefiero pajearme con las tetas o con la rajá del culo antes del cache no me gusta mucho la mamáda.
Y no soy joven pero no tengo mucha experiencia con las mamadas por lo descrito anteriormente, y las veces que me la han mamado osea no kines mis flacas o salientes han dado la talla y eso que a pelo nada de gebes.
Pero no se imaginate una mamáda de la colocha andreita sin pre palamiercoles me explotó el cerebro me vendría en una pero es algo que no pasara no me arriesgaría por unos minutos de placer, por eso dije que es la mejor mamáda qué me han dado en toda mi vida pasu como te la mama parece que estuviera ordeñando a una vaca en mi caso un caballo y

. Y no se hay algo en ella que me atrae con solo su presencia ya me pongo fierro ya imaginate cuando me la chupa tengo que decirle que pare o me vaceo.
Bueno a quien elijirias para una hora de cache intenso con anal salvaje incluido....
A la andreita o a la Andreina??? Slds bro y ya sabes tratamela con cariño a mi andreita no le maltrates mucho el ano bro que después no va a querer soltarme el culo.