Andrea / Colocha ricas caderas / Jr Zepita

Cofras, vayan temprano plan de 2, ahi la encuentran , yo llegue y tuve que caminar buen ratito haciendo hora y salia del hotel con otro cofrade, se la levantan rapido no dura mucho tiempo parada, asi que hay que estar atentos. Debo ranking.
Gracias por el dato cofra, la he buscado tanto y ya la encontré según el dato brindado. Semejante chancho blanco que ricooo. No subo ranking porque sería repetir lo mismo. Muy buena la colochita

Que tal cofradia hoy martes está atendiendo, por lo que informaron creo que hicieron batida hace poco. Estará trabajando está colochita?

Ayer no la ubiqué estuve lateando casi 1 hora por esos lares y Na que ver así que me regrese a mi como y me atendí con Valentina la colocha para matar las arrechura en estos días regresare .

Acabo de verla a la chata Andrea está con shorts negro polo verde en chancay con zepita. Con su clásico lentes..ya el culo se está defirmando

Pt hermanos que webada se ha vuelto zepita la cagaron con ese operativo, media hora buscando a Andrea y nada perdí su número también y ahora está más complicado ubicarla, si tienen un número mándenlo al privado

Esta es una experiencia antes de que pongan cemento a los hostales y las polillas se instalen a otro lado

1.- Tipo de Chica – Categoría:
Colocha siliconeada con lentes chata ofrecida
2.- Edad: tendra sus 32
3.- Cara: redonda se engordo
4.- Talla: es chaturris bien chata es tendra 1.49cm
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: tiene su panzita se engordo
7.- Caderas / derrier: muchos la endiosaron pero todos esos revienta cohetes no decian la verdad aqui hablan las imagenes culo DEFORME trajinado de plastico , siliconeado y en caida libre, con likra si se ve buen culo pero ya calata es otra la historia...a las imagenes me remito.
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: aspera no se cuida piel normal
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios uno en la nalga tatuajote grande.
11.- Aseo personal: sin olores
12.- Fellatio: lo hace a peluche si se lo pides en mi caso le dije ponme poncho chata ya vi ya que pide 10 soles mas por hacerlo a pelo el oral pero yo paso
13.- Papita: parece un zanjon de la vía expresa recorrida total ya no ajusta
14.- Anal: si lo da ya no ajusta nada
15.- Trato: si tiene buen trato pero se volvió relojera e impaciente
16.- Calidad de Polvo / Performance: el polvo normalon en perrito si se vea buen panorama pero ahi ves el culo y cuando la vi desnuda como que se me queri a bajar el amigo la tuve q poner en perrito para salvar la faena le di en perrito como 10 minutos no queria cambiar de posición solo hise perrito y el resto fue boca arriba me vine de costa rica le deje la milk en todo el anibal
17.- Calidad de Masajes: no hace la chata
18.- Experiencia en el laburo: tendrá sus 25 años tirando
19.- Anuncia en / medio de contacto: la calle q ahora es un desierto su fono no lo pongo porque los intensos la pueden joder además ella no me autorizo a darlo ...
20.- Precio: S/ 50.00 mas 15 del telo + 2 el poncho
21.- Costo / beneficio: aquí francamente que es una atención que puedo decir es la menos mala viendo como atienden las chamas por eso nomas pasa con 11
22.- Ubicación: Zepita street
23.- Local: masomenos
24.- Volvería?: . no se la chata se volvió algo creída y jodida
25.- Puntaje final: 6 por su cambio de actitud antes era mejor trato

Aqui unas imágenes q pude sacarle kaletamente y con pana a la enana:

8732a718-ba80-4e07-b99d-29291a720298.jpg ee9075d8-4e79-497b-bbfd-ecbb272534a7.jpg fa9cc39a-3eaf-4186-bbf2-6980ac9ff6c1.jpg fc7fca14-fa1a-461e-b078-72fb70b8993b.jpg fe73979d-c21e-4233-99e2-42322a95da12.jpg

Última edición:
Esta es una experiencia antes de que pongan cemento a los hostales y las polillas se instalen a otro lado

1.- Tipo de Chica – Categoría:
Colocha siliconeada con lentes chata ofrecida
2.- Edad: tendra sus 32
3.- Cara: redonda se engordo
4.- Talla: es chaturris bien chata es tendra 1.49cm
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: tiene su panzita se engordo
7.- Caderas / derrier: muchos la endiosaron pero todos esos revienta cohetes no decian la verdad aqui hablan las imagenes culo DEFORME trajinado de plastico , siliconeado y en caida libre, con likra si se ve buen culo pero ya calata es otra la historia...a las imagenes me remito.
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: aspera no se cuida piel normal
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios uno en la nalga tatuajote grande.
11.- Aseo personal: sin olores
12.- Fellatio: lo hace a peluche si se lo pides en mi caso le dije ponme poncho chata ya vi ya que pide 10 soles mas por hacerlo a pelo el oral pero yo paso
13.- Papita: parece un zanjon de la vía expresa recorrida total ya no ajusta
14.- Anal: si lo da ya no ajusta nada
15.- Trato: si tiene buen trato pero se volvió relojera e impaciente
16.- Calidad de Polvo / Performance: el polvo normalon en perrito si se vea buen panorama pero ahi ves el culo y cuando la vi desnuda como que se me queri a bajar el amigo la tuve q poner en perrito para salvar la faena le di en perrito como 10 minutos no queria cambiar de posición solo hise perrito y el resto fue boca arriba me vine de costa rica le deje la milk en todo el anibal
17.- Calidad de Masajes: no hace la chata
18.- Experiencia en el laburo: tendrá sus 25 años tirando
19.- Anuncia en / medio de contacto: la calle q ahora es un desierto su fono no lo pongo porque los intensos la pueden joder además ella no me autorizo a darlo ...
20.- Precio: S/ 50.00 mas 15 del telo + 2 el poncho
21.- Costo / beneficio: aquí francamente que es una atención que puedo decir es la menos mala viendo como atienden las chamas por eso nomas pasa con 11
22.- Ubicación: Zepita street
23.- Local: masomenos
24.- Volvería?: . no se la chata se volvió algo creída y jodida
25.- Puntaje final: 6 por su cambio de actitud antes era mejor trato

Aqui unas imágenes q pude sacarle kaletamente y con pana a la enana:

Ver el archivos adjunto 2033429 Ver el archivos adjunto 2033430 Ver el archivos adjunto 2033431 Ver el archivos adjunto 2033432 Ver el archivos adjunto 2033433
Que fue cofra, tiene algun fetiche y le pidio que se engrase el culo o que se esta hechando

Que fue cofra, tiene algun fetiche y le pidio que se engrase el culo o que se esta hechando
no nada tu sabes que las lolitas cobran por cualquier cosa ..los que se atendieron con la enana saben muy bien que esa trae sus accesorios en su cartera cremas , aceites , alcohol etc tendrias q atenderte con la enana para q sepas ...

Atrás