Jyxto
Comandante
Para cambiando de celular, desde que volvió no he podido contactarla, lo más seguro es ir por ahí y encontrarla.Alguien me podría brindar su numero de la chata
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para cambiando de celular, desde que volvió no he podido contactarla, lo más seguro es ir por ahí y encontrarla.Alguien me podría brindar su numero de la chata
Su número ya lo rote la vez. Pasada interno para pasarlo de nuevo
Plan de 10 ya la deberías encontrar. Intenta llamar primero.En las mañanas a partir de que hora estará chambeando?
En verdad tienes el fono de la colocha? Juega telo porfa , no puedo enviar mensajes.Pásalo cofra. No puedo mensajearte
Ptmr causita me jugastes los números de está potona y de una tal Andrea culona pero ecuatoriana ,llame a las dos y ninguna funcionas los fonos menos wasap tmrrrr ayer lunes me di una vuelta por la tarde x jr.zeputa ya q no respondían busque a las dos con esas características pero naa había culonas con ayudin pero ninguna cumplía esos requisitos había una tal Ana dijo llámese tremendo culazo y tetas blanconaza ella pero naa muy deformado el culo así q me retire invicto ...juegate bien los nros .Plan de 10 ya la deberías encontrar. Intenta llamar primero.
Oe yo también me tiró solo a culonas. Mañana que es feriado van a haber varias culonas . Anda a las 11 AM , yo iré masomenos a esa horaPtmr causita me jugastes los números de está potona y de una tal Andrea culona pero ecuatoriana ,llame a las dos y ninguna funcionas los fonos menos wasap tmrrrr ayer lunes me di una vuelta por la tarde x jr.zeputa ya q no respondían busque a las dos con esas características pero naa había culonas con ayudin pero ninguna cumplía esos requisitos había una tal Ana dijo llámese tremendo culazo y tetas blanconaza ella pero naa muy deformado el culo así q me retire invicto ...juegate bien los nros .
Ps amigazo xfa de tubero a tubero ,ya hoy me desquito con una culona pero será x otra zona,oe q fue sigues bajando a tubeat a hana de lince o naa????
Ya volvio cofra hace 1 mes por ahí.Alguien sabe si volvió?
Amigazo juegate los números pero ahora sí pa los originales ya fui antes y me pele no encontré ni la colocha ni la ecuatoriana para ir en estos días ,q tal el culo está como el de hana de lince o más?? SaludosYa volvio cofra hace 1 mes por ahí.
Y está Andrea sigue con el mismo fono juegate su numero mano, ojalá la encuentro es o está Andrea o la mona Andrea pero si o si una se va culeadaa ,ya dije.Ya volvio cofra hace 1 mes por ahí.
962 056 822 número de Andrea la colocha.Y está Andrea sigue con el mismo fono juegate su numero mano, ojalá la encuentro es o está Andrea o la mona Andrea pero si o si una se va culeadaa ,ya dije.