Donde esta ese ranking que aseguro mandar
@Aliasjairo, estamos esprando ese ranking men??
1.- Tipo de Chica – Categoría: Chata cuerpona, tienes más tetas que culo pero igual es un chanchazo. Usa lentes y tiene un piercing en la nariz.
2.- Edad: Base 3
3.- Cara: Ojos grandes, rostro ovalado, siempre está con lentes es lo que la caracteriza
4.- Talla: 1.50 - 1.55
5.- Senos: Es tetona
6.- Cintura / barriga: Tiene algunos royales pero nada de otro mundo. Pese a eso tiene cintura debido al tremendo batán que tiene.
7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene, que tales caderotas que se maneja, sus 120cm fijo a pesar de ser bajita y uff ese culazo con nalgas de buen volumen, rebotan bastante
8.- Piernas / pies: Piernas cortas pero de buen grosor para sostener todo el volquete que trae atrás
9.- Piel: Entre blanca y canela, se ha bronceado por el sol, piel suave sin imperfecciones que llamen la atención
10.- Tatuajes / seña característica: Varios tatuajes pequeños en todo el cuerpo.
11.- Aseo personal: Aseada, sin olores en la concha o el culo, punto a favor
12.- Fellatio: Lo normal.
13.- Papita: 45% de ajuste
14.- Anal: Sí lo da por 50 más.
15.- Trato: Como buena colombiana, tiene un trato excelente, para nada seca, te hace la conversa y con ese dejo te pone más fierro
16.- Calidad de Polvo / Performance: Hace dos semanas fui a Zepita buscando un buen rabo para cachar. Cuando la vi, creí que se trataba de Diana, otra ecuatoriana megaculona pero luego descubrí que se trataban de dos kines distintas aunque físicamente muy parecidas. Pactamos el precio del servicio incluido el anal (100 solanos) y le dije si podíamos ir a otro telo que no sea ese que está detrás del muro de cemento porque me parecía una . Me llevó a otro que está como yendo a Tacna, pasando la zona de los cabros. Entramos, y como me había tomado un sildenafilo ya estaba al palo. Luego de desvestirnos, la puta me miró bien el pene antes de comenzar la mamada por si de casualidad tuviera una ets. Cuando vió que no, comenzó con la mamada algo monse pero aceptable. Estuvimos poco tiempo así porque yo quería de una vez cacharla en perrito y si ya estaba fierro para qué ya la mamada, pienso que estaría perdiendo tiempo valioso porque soy algo demorón. Terminada la mamada le digo que se ponga en 4 mirando para el espejo. Ahí pude amasar a mi gusto ese CULAZO y mirarla en el espejo mientras la bombeaba en cuatro. Luego del calentamiento, le pedí que se echara el lubricante, pues ya me sentía lo suficientemente excitado para empezar a darle por el culo. Por la ptmr, qué rico bombearla por ese ano, su tremendo culazo me excitaba mucho. Estuvimos así plan de cinco minutos hasta que boté toda la leche. Como muestra de complicidad, como que me dijo dame esos cinco y chocamos la mano, pues la ultima vez que me había atendido con ella aunque pagué por más tiempo extra no había logrado venirme pero esta vez no fue así, y yo mismo me sentí satisfecho luego de botar toda mi leche en ese ano y en tremendo culazo mientras la miraba al espejo y nos decíamos algunas guarradas. Luego de eso, se pasó pañitos húmedos y se fue al baño a lavarse la concha y el ano. Nos vestimos de nuevo y como ella terminó de vestirse antes, se despidió con un beso en la mejilla mientras le aplicaba una última palmada a ese rabazo.
17.- Calidad de Masajes: ---
18.- Experiencia en el laburo: Esta si debe ser canchera de años, fácil más de 5 años, ya es una loba
19.- Anuncia en / medio de contacto: 962 056 822
20.- Precio: Telo 20 servicio 50.00 + 50 por el *
21.- Costo / beneficio: Por el buen trato y disposición al caché si diría que lo valió.
22.- Ubicación: Jr Zepita a la altura de el chinito o inclan siempre para alli
23.- Local: Fuimos al trella. Debí pedirle ir al Geminis II
24.- Volvería?: Sí.
25.- Puntaje final: 7/10