A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
LO MALOO??? PERO SI ES POR ESO LA VUELVE LA MEJORJajajajajaja si es cierto una vez casi me vaceo en su boca pero me aguante y le dije ya para y se cago de risabuen polvo la chata es una de las fijas lo malo es que ya es milf pero igual la vive la chata
slds bro y buen provecho
![]()
Para mí creo q es lo mejor y es una de las cosas por la q entre con ella más por q es milf y ese tremendo culazo q jala el ojo... Una tentación la chataJajajajajaja si es cierto una vez casi me vaceo en su boca pero me aguante y le dije ya para y se cago de risabuen polvo la chata es una de las fijas lo malo es que ya es milf pero igual la vive la chata
slds bro y buen provecho
![]()
Qué raro bro a mi siempre me cuida hasta me dice cuidado no agarres nada del pre cuando le doy de a culo me da pañitos húmedos cuando me agarro de casualidad el condon tubeado, me dice cuidado no agarres y me da pañito húmedo. después todo con preservativo a lo mucho que me he arriesgado es una mamáda de huevo bien rika y eso ya es arriesgarse a algo pero aveces te gana la arrechura, pero bueno gracias por el dato cofra y a tener cuidado todos! siempre hay que estar alerta por que el bicho esta por todos lados es mejor ser precavido.Yo le caía aunque sea una vez al mes, pero no le doy reja hace ya buen tiempo, considero yo que últimamente se ha ido un poco en floro la chata, ya que para mí, (ojo para mí) está comenzando a tener actitudes un toque riesgosas.
Si bien es cierto, varios coincidimos de que es una de las mejores mamadas, (por no decir la mejor) pero en la última ocasión, me atendí una hora, cómo para darle terrible reventada de vulva y culo, pero al iniciar la primera mamada, me puso el pre solo en la cabeza y empezó a mamarme el tronco, pero pelado, hasta ahi creo era pasable, pero antes de terminar ese primer polvo, me lo saco y me dijo tiramelo encima, casi le mete un mordiscon al muchacho sin pre, pero me alejé ni bien le tiré todo en los pechos.
Al segundo polvo, le dí full perro y para acabar, me hizo echarme y comenzó a apuñalarme sin pre, me cagó la cabeza hablándome sucio, pero me la bajó cuando le metió un salivon al muchacho, me dejó pensando un toque, me metí un duchaso, me cambié, me dió un pico y saque la cola...
Ya ustedes saquen su línea, ojo, no es por chancar ni nada, yo soy participe de que la chata es muy buen cache, pero para mí, esas cosas ya cuentan como conductas de riesgo.![]()
Confirmo lo del compañero, ya cuenta como conductas de riesgo, te lo digo por qué la primera vez , que le pedí que me ponga el condón agarro el tronco la parte de abajo con una mano por unos segundos, de ahí recién puso el condon, (no le importa tocar con sus mano desnudas) y después de cacharmela en vaquera me la volvió a chupar, osea no le importó tomar sus fluidos vaginales , en la segunda casito o fue mi imaginación que me la quizo chupar a pelo, pero puse un alto ahí le dije que me ponga primero el poncho. Incluso en una conversación breve con ella me dijo que "muchos piensan que las que trabajan en eso tenemos el bicho, ningúna tenemos eso, bla, bla", ... No niego que su atención sea buena y también su mamada, pero no hay que andar de confiadosYo le caía aunque sea una vez al mes, pero no le doy reja hace ya buen tiempo, considero yo que últimamente se ha ido un poco en floro la chata, ya que para mí, (ojo para mí) está comenzando a tener actitudes un toque riesgosas.
Si bien es cierto, varios coincidimos de que es una de las mejores mamadas, (por no decir la mejor) pero en la última ocasión, me atendí una hora, cómo para darle terrible reventada de vulva y culo, pero al iniciar la primera mamada, me puso el pre solo en la cabeza y empezó a mamarme el tronco, pero pelado, hasta ahi creo era pasable, pero antes de terminar ese primer polvo, me lo saco y me dijo tiramelo encima, casi le mete un mordiscon al muchacho sin pre, pero me alejé ni bien le tiré todo en los pechos.
Al segundo polvo, le dí full perro y para acabar, me hizo echarme y comenzó a apuñalarme sin pre, me cagó la cabeza hablándome sucio, pero me la bajó cuando le metió un salivon al muchacho, me dejó pensando un toque, me metí un duchaso, me cambié, me dió un pico y saque la cola...
Ya ustedes saquen su línea, ojo, no es por chancar ni nada, yo soy participe de que la chata es muy buen cache, pero para mí, esas cosas ya cuentan como conductas de riesgo.![]()
A mi me comentó este año que tenía planeado seguir en la nota un par de años más, así que no será para siempre, pero la tenemos para rato.Jajajajajja la vdd es un placer y un deleite pasarla con esta colocha es mi kine preferida ojalá siga en el rodeo por más tiempo.... Larga vida para andreita![]()
Tienes toda la razón ah y por cierto que fue de camila la mega culona ya fue o sigue en las canchas??? por favor si sabes algo informame please, graciasaver yo creo que la chata tambien lo hace como para que no la olviden sabes, aveces exagera un poco es verdad, pero tambien es cosa del compa cuidarse nunca dejarse mamar a pelo ni besos, etc. muchos de los comentarios aqui parece que las chata les hubiera obligado desde el primer momento a chuparselo sin poncho, aver caballeros ustedes tambien pueden ponerse el poncho por si mismos, asi como la chata dicen que tiene conductas de riesgo tambien hay cofras que piden eso, empiezan por un chape luego mamada a pelo y etc. asi que no es solo responsabilidad de la kine, muchas dejan huella ya sea como la angela subiendo estados a wsp, camila culona con ese enorme tarro que lo ves a dos cuadras, andreita como toda culocha (si ya cuentas con tiempo de experiecia en culombianas) suelen ser muy entregadas ya que ese es su distintivo, tal como daniela culochita o maryam marianita, no es bueno que le quieran comer el coco poniendo estas cosas a los de mas cofras, como si ustedes fueran casi obligados a mamey a pelo ponganse su poncho primero, saludos![]()
Qué bueno saberlo cofra y muchas gracias por la info y creo que es vdd por que ya esta en la edad perfecta para colgar las tangas ya se notan los años no pasan en vano y sabe que bajara su nivel por eso no es cojuda y prefiere chambear un par de años más y listo ya para que más. Slds cofraA mi me comentó este año que tenía planeado seguir en la nota un par de años más, así que no será para siempre, pero la tenemos para rato.
Buen dato mi bro y a mi parecer te mintió diciéndote esas mamadas de que ellas no tienen nada de esas cosas jajajajajaja más floro la chata ahora si con mayor razón me cuidare de ella no se pero aveces no lo voy a negar me ha dado mala espina ojo solo aveces pero ya son varios comentarios de esos y cuando el río suena es por que .........Confirmo lo del compañero, ya cuenta como conductas de riesgo, te lo digo por qué la primera vez , que le pedí que me ponga el condón agarro el tronco la parte de abajo con una mano por unos segundos, de ahí recién puso el condon, (no le importa tocar con sus mano desnudas) y después de cacharmela en vaquera me la volvió a chupar, osea no le importó tomar sus fluidos vaginales , en la segunda casito o fue mi imaginación que me la quizo chupar a pelo, pero puse un alto ahí le dije que me ponga primero el poncho. Incluso en una conversación breve con ella me dijo que "muchos piensan que las que trabajan en eso tenemos el bicho, ningúna tenemos eso, bla, bla", ... No niego que su atención sea buena y también su mamada, pero no hay que andar de confiados
jaajjja tu si sabes cofra, la colombianas son top, te cagan el cocoEs colombiana, hasta la mas monse da la talla...