Buenas tardes cofras, hoy fui a zepitalandia y no había nada bueno umh... Para ser sábado bajo ah baja o pero vi una que otra más son caras nuevas blanquitas y una colorada más rica un culazo y blanca leche simpática ya parecía de esas rubias naturales.
Bueno dando vueltas y al No encontrar a mayensi tuve que tomar una descicion la verdad yo quería un animalazo a su como Andreina, mayenci, picoro o algo así pero nada de nada quería un señor culazo y de pronto divise a lo lejos recién llegando otro señor ano que tal tubo por dios y era la carebruja pala que tal ojete y me dije a no está no se me escapa me acerque y le dije que cuanto por el tubo y me dijo solo para terminar y yo quería anal salvaje y le dije que cuanto quería full anal y me dijo mínimo media hora tenía que pagarle y más 100 más si le vas a romper el culo más el telo en otro si deseas y me dije umh.... Se está yendo de avance esta vieja y le dije ya ok regreso esta cojuda prefiero culearme a la andreita es mucho más rica y no es fea además no tiene el cuerpo así medio deforme.
Y ya pues ni modo llame y listo mi chata siempre disponible para mi xD
Ya para que repetir lo mismo fue un placer anal y tmb vaginal fue 1 hora de puro placer tmr qué rica mi chata es milf es tiasa pero más rica la co de nada ella si sabe como complacer a sus clientes de años

Tmr qué lechero la agarre de muy buen humor y no saben me saque la tinka me dejo hacerle de todo sin peros ah y me refiero a todo pero lo permitido osea sin conductas muy riesgosas