Andrea / Colocha ricas caderas / Jr Zepita

Después de cacharme a Johana ecuatoriana culonaza de Inclán ,salí y aún tenía un porongo con leche ,di uan vuelta descanse un rato y ví de lejos a este llavero andante de la perra fui a su alcance se sonrió al reconocerme : q más pues mor ..con ese dejo colocho de las de medellinq te ponen al palo, aquí ps preciosa vine pa darte x el culo . Hay no q mandao UD mor vamos pue.. vamos le dije y pa dentro al telo de Inclán , ufff otro polvito más con esta perra, la firme no subiré ran kan kan es más de la mismo ,se trago mi pichula la atore Ami gusto la hize babear y se lamió mis bolas, la caché x la concha y pa terminar si le di duro y parejo x diez minutos me llegaba al pincho si se quejaba,estaba decidido a reventarle bien el ano ,CSMR me quedé con la espinita de no debutar ni culearme a la tal Andreina o falta de Picoro ,así q entre mi tenía pensado darle duro x el culo a esta chata ,se quejo pedía chepi y yo más bestia seguía culeandola hasta botar el yogurt ,un poquito q se quiso molestar pero le dije algo unos comentarios graciosos y paso, lapo en en culo de despedida y pa fuera. Ahh rica tubeada,saludos gente.
Jajajajajaja buena cofra buena hasta me puse celoso :D:p jajajajajaja ya me tocará a mi pero la vdd no creo hacerle lo que tu le hiciste por que de seguro se molestara y derrepente me deja de atender :( yo solo le hago hasta donde ella me permita nunca cruzó la línea que me pone, no se no me atrevo a aprovechar e irme de avance y no hacerle caso cuando me pide chepa.
Jajajajajaja pero te ligo bro tu si ah jajajajajaja te saliste con la tuya yo he hecho eso que dices pero con una ex qué tenía me hiciste recordar le saque hasta sangre del culo y me dijo me has rotó el poto mira me salió sangre y yo me cague de risa en su cara por que habíamos tomado y me había metido un Troncho de weed ese día sin que ella sepa, igual era una cachera perra de M era de Chimbote era una perra cachera me la seguia Culeando hasta hace unos años unos 4 o 5 años que será de esa fursia.
Slds cofra y ya tendrás la oportunidad de tubear a la Andreina es una locura esa chama es un anote y truena cuando le das duro y parejo a ese ano :rolleyes::cool:;):)

Chupala oe mongol!!! A mi no me vengas atarantar oe rctm, Me quieres escueliar y que sabes tu de mi vida oe gil o eres adivino oe babosaso.
No te metas en lo que no te importa oe gil
Calladito te ves mejor oe tarado mongol!!! :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Por las huevas te metes en un problema que ni siquiera es contigo oe metiche, como el cabro ese que le empernaron el dedo en el culo o como peluchin. te me caíste bro pero ya se conoce que eres renegóna y tmb he visto tus comentarios ácidos no solo conmigo oe gil conmigo no hagas hora oe mascota.
Ya teclero :oops:

cada rato haciendo spam a este tema, encima escribe como chibolo
Otro dolido y renegón seguro eres un deforme monstruo de M... Da renegado de la vida e infeliz que para jodiendo.
Ya bro aceptalo eres una porquería de ser humano ya suéltame o más bien dicho no me jodan escorias de porquería hagan hora con otro que se deje, por mi uds se pueden ir a la misma M..... Da!!!
Avisados estan oe deformes cholos asquerosos apestosos y pezuñentos ;):cool::):rolleyes::D:p:eek:
No se metan conmigo infelices jajajajajaja por que tengo más por decir y no respondo si les duele.
Avisados están!!! :D:p

Otro dolido y renegón seguro eres un deforme monstruo de M... Da renegado de la vida e infeliz que para jodiendo.
Ya bro aceptalo eres una porquería de ser humano ya suéltame o más bien dicho no me jodan escorias de porquería hagan hora con otro que se deje, por mi uds se pueden ir a la misma M..... Da!!!
Avisados estan oe deformes cholos asquerosos apestosos y pezuñentos ;):cool::):rolleyes::D:p:eek:
No se metan conmigo infelices jajajajajaja por que tengo más por decir y no respondo si les duele.
Avisados están!!! :D:p

Porfavor el ban a este niño que veo puro spam y comentarios de más en cada publicación.
Ya pronto caigo a zepita para los ratings

Porfavor el ban a este niño que veo puro spam y comentarios de más en cada publicación.
Ya pronto caigo a zepita para los ratings
Tmr otro lloron!!! si hubiera sabido que abundaban de estos en este foro no me hubiera tomado la molestia de crearme una cuenta tmr no entiendo por que les duele tanto. Llorones quejumbrosos y la putamadre ya mejor no diré nada por que se pondrán como marías magdalenas puro poto roto nomas abunda por aquí o_O

Tmr otro lloron!!! si hubiera sabido que abundaban de estos en este foro no me hubiera tomado la molestia de crearme una cuenta tmr no entiendo por que les duele tanto. Llorones quejumbrosos y la putamadre ya mejor no diré nada por que se pondrán como marías magdalenas puro poto roto nomas abunda por aquí o_O
Si viejo, mejor no digas nada

@Hefesto bro ya mejor cierra este tema para que este mongol ya no esté jodiendo con sus estupideces. La vdd me incomoda leer los comentarios de este imbecil enfermito, si te das cuenta lo hace para provocarme eso está más que visto bro, no se que le pasa pero necesita ir a psicólogo por que eso no es normal todas las idioteces qué dice si deseas revisa sus comentarios es el tal @Locoyori2425
Es la primera vez que reclamo o que me quejo yo siempre soy chevre y no molesto a nadie pero ya este man me está diciendo varias huevadas para joderme desde ya hace varios días y no lo tolero bro. Slds bro y sorry por quitarte tu tiempo bro, gracias ;)
citalo y sacale la mrd

Ayer la enana estaba con putivestido minifalda blanca pelo amarrado, se metio al telo de chancay con un negro gorila parecido al negro del whatsapp. De solo verla yendo al telo junto con ese makuko pobre chata csm, como habra terminado con el nudo de globo todo reventado

La chata buena onda me contó sus anécdotas cuando chambeava en otro lares dijo que a un dominicano o no sabía la naciinalidad que la tenían muy grande de 25cm y no dejo que se la meta y solo lo masturbo hasta correrse, me dijo eso cuando le quería dar x el ano me quería cobrar 100 y a los chipis 50 jajaj me reí mientras se comía los pelos de mis webos También le gusta contestar el teléfono a plena faena para que le traigan un vestido que ella pidió, mientras yo le daba plac plac.

Que tanto le revientan cohetes a esta enana, ya su hoyo está más feo de tanta reventada acá como pendeja cobrando 100 por el anal, cuando en la miel te la comias por 30 incluído el anís ahí al menos estaba más decente

La semana pasada me levanté bien arrecho bien al palo le escribí a la colocha para encontrarnos como siempre bien rica con ese dejo vamos mor fuimos al Telo me la folle con su hilo negro en la pose de perro saca tremendo anazo carajo me ganó la tentación y le metí el dedo al culo le dije ami colocha dame tu culazo se hecho arto lubricante poco a poco entraba mi venoso se la metía y sacaba que rico carajo como todos sabemos no aguanta mucho pero al menos le di duro y parejo como 10 min y al final me vine en su anazo que se nota que le están reventando el ojete a la colocha está como nudo de globo pero como es chamba se deja perforar bien el culo hasta dejarlo rojo

Como hara para desocuparse el estomago, saldrá al toque su hvada como esta así de reventada, pero escuche que hay algunos les da la Hemorroides, Las venas que rodean el ano tienden a estirarse bajo presión y pueden abultarse o hincharse, eso cuando se hace esfuerzo en esa zona, ya sea para evacuar o alguna otra cuestión!
A las que les gusta anal asi, es a una chica trans que conozco, solo eso no estuve con ella, pero ya todos sabemos por donde le gusta tener sexo a trans, por abertura del ano xD

Atrás