Bueno, después de tiempo (años) vuelvo a publicar. Sin ánimos de hechar flores, solo seré objetivo con lo que viví. Aquí lo que fue mi experiencia con esta chibola Andry. Me atendí el lunes de esta semana.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Oscurita con Cara de chibola.
2.- Edad: Me dijo que tenia 18. Por su cuerpo endeble, hasta parece de menos.
3.- Cara: Es de lquitos me comentó y por los rasgos físicos, si lo es. Sin ser despreciativo, tiene rostro de shipiba.
4.- Talla: menudita. Sus 1.5m
5.- Senos: Pequeños como las fotos que andan compartiendo. Lo que me agradó es que se sentían duros. No le agrada que la aprieten mucho.
6.- Cintura / barriga: Cuadrada diría, pero de barriga plana. Mayor detalle las fotos que ya publicaron.
7.- Caderas / derrier: Tiene su potito.
8.- Piernas / pies: formadas
9.- Piel: trigueña. No es de esas flacas que se cuidan la piel.
10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté, para que mentirles.
11.- Aseo personal: Sin malos olores.
12.- Fellatio: No solicité. Pasamos de frente a la acción con previo calentamiento.
13.- Papita: Pelada. Se hecho lubricante, y no sufrí para meterla. Ya tiene su uso.
14.- Anal: Alguien dijo selladito, para nada. Al ponerle boca abajo le vi que ya tenía uso ese *. Le pregunté si daba el anal. Me comentó que solo lo hacía con su novio. No Insistí.
15.- Trato: No es que te haga el habla, para nada. Tienes que estar cuchareando para seguir la conversación. Te sigue la conversa algo timidona.
16.- Calidad de Polvo / Performance: De frente al grano. Como le vi cuerpo de Teen la dejé pasar. No me pareció, ni hermosa, ni bonita. No tiene buen cuerpo por si acaso. Le pagué, se desvistió. No esperen una loba, uno tiene que hacer la chamba. Porque la chibola se hecha, y te da el condón para que te pongas, eso fue mi caso. La flaca se deja llevar con delicadeza, no me apuró. Accede a las poses que uno le pide. El que me negó fue frente al espejo, no le gusta dice. Sus tetitas son duras como niña, eso podría ser lo rescatable, porque no ajusta nada. Después se limpia solo con papel.
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: Ya cacha desde antes que tuviera dni. Lástima que ese * solo se lo dé solo a su novio.
19.- Anuncia en / medio de contacto:
https://putasenlima.com/category/platinum/
20.- Precio: 70 el polvo
21.- Costo / beneficio: me parece bien pagados, fue muy rico
22.- Ubicacion: habich
23.- Local: Telo. 30 lucas esa huevada de telo. Tienes que hospedarte y mandarle la foto del número de habitación a su whatsapp
24.- Volveria?: Talvez
25.- Puntaje final (1/10): 5/10
Bueno, relaté como me sucedió. En ese mismo telo también me atendí con Anelsy, una venezolana. Eso es otra historia. Pero un poco superior la atención respecto a Andry. Esa flaca si arrechaba a uno.