hutchence85
BANEADO
14 Years of Service
Hay cada orateLes voy a contar algo que me pasó a mi hace ya varios años, en la época que hacía salidas.
He dudado en contarlo ya que podría ser reconocida por el protagonista si él por coincidencia es cofrade, pero como ya ha pasado bastante tiempo y posiblemente él haya pedido lo mismo a otras chicas, espero que no me identifique....
Bueno, cuando salí con este hombre de negocios de mediana edad el cual tenía muy buena apariencia, alto, simpatico, delgado, en fin, se veía bien.
Me dijo que quería cumplir una fantasía la misma se trataba de que yo entre nuevamente a la habitación como que acababa de llegar y no lo conocía y que al verlo actúe sorprendida de lo feo y desagradable que se veía, que le empiece a gritar, cito textual y perdón el vocabulario, pero esto me pedía que le diga: " cholo asqueroso, no te voy a atender, que feo te ves. Estas gordo, una chica como yo nunca te haría el favor". Seguido a eso, el pasaría a rogarme de todas las maneras posibles que lo atienda y yo tenía que responder con insultos y humillaciones de todo tipo...
Me quede en shock ante tal pedido. Soy una persona bastante educada y no me gusta expresarme de esa manera, pero me insitió mucho así que accedí a hacer el intento.
En el primer intento, no pude sinceramente expresarme de esa manera y entre ganas de reirme mas q nada, lo que le pude decir fue "no cholito, no te puedo atender, no me gustas" a los que él me interrupió y algo molesto me dijo "así no!!! así parece que me tienes lástima y eso no me gusta, quiero que me tengas asco", "debes decirme: cholo asquero no te voy a atender!!!".
Les resumo, hicimos varios intentos y personificaciones, pero nunca pude decir exactamente lo q él me pedía ni tampoco usar un tono despectivo, pero lo que si, no hubo sexo. Nunca estuvo en sus planes que haya sexo, al contrario, su fantasía era ser rechazado, humillado y quedarse con las ganas.
Para mí, fue la hora más larga e incómoda que tuve en este tipo de negocio.