UP_SKIRTER
VIP MEMBER
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi me paso algo gracioso.
Tenia una kine amiga a la cual ya me la tiraba a pelo. En una de las tantas veces que me la tiraba asi siempre le jugaba que queria llenarle el tanke. Siempre la botaba fuera. Resulta que una tarde que nos vimos me conto que iba a salir con un futbolista mas o menos conocido, que el pata estaba templado y que le habia pedido un hijo. Logicamente el pelotero no sabia que la flaca era putica. La habia conocido en una fiesta de peloteros. Ese dia estabamos especialmente arrechos y yo le bromeaba que era una pendejapir que estaba conmigo y luego iba a ver a su pelotero. Ella se reia y yo tirandomela sin querer queriendo le llene el tanke. La flaca al darse cuenta se molesto y me dijo que pir que lo habia hecho, que estaba en sus dias fertiles y queria darle el gusto al pelitero y de paso engancharlo con un calato. El lio que me hizo fue tan bravo que hasta se olvido de cobrarme, solo me hizo comprarle una pastilla del dia siguiente y se fue azadasa. A las dos semanas me escribio diciendome que al final la habia salvado por que el pelotero le jugo mal. Ella me dijo que por algo pasaban las cosas. Desde ese dia me cobraba menos y de ahi en adelante me dejaba llenarle el tanke a mi gusto.
Eso no es nada una kine me conto que fue a una de esas fiestas y se la tiraron 7 "grones". Me comento que salia uno y entraba otro. Lo que no me llego a contar es si les cobro.Jajajaja esos peloteros son terribles, que buena historia mano, parece una fábula con final feliz
Que el era el marido y francamente el pata tenia cara de estibador del callao, no encajaba como pareja de esa flaquita rica.
La mentadad e madre fue asi cofra ? Fuera Concha de tu madreUna vez me quede tirando toda una tarde y parte de la noche con una kine amiga. Que bien tiraba (y tira) esa flaquita. Se nos paso la hora. Ya me despedia de ella dejandola en la habitacion del hotel cuando la comenzo a llamar su gil. Estaba discutiendo con ella por fono y le decia que con quien estaba y de por que se escuchaba eco. La cosa que me rogo por favor la llevara a su casa y me hiciera pasar por el taxista uber que supuestamente usaba la empresa donde decia que trabajaba. Me negue. Ella me prometio un polvo gratis si le hacia el favor. Atraque. La lleve y ya casi la dejaba cuando la flaca que se baja y el marido que se queria meter a mi auto para conversar conmigo. Que de donde la traia y que no tenia cara de taxista y huevada y media. Que el era el marido y francamente el pata tenia cara de estibador del callao, no encajaba como pareja de esa flaquita rica. El huevon tenia metido medio brazo por la puerta del copiloto en mi ventana semiabierta. Se estaba poniendo agresivo asi que acelere el auto y el huevon se quedo enganchado en mi ventana y se asusto y me rogaba que parara. Yo sobrepare para que se soltara y el cobarde cuando me iba me mento la madre. Yo volvi a parar y solo le dije algo que se que gasta ahora le estara doliendo. Le dije "calla cachudo ctmr" y me quite.
A los dias siguientes y fiel a su palabra la flaquita me dio un polvaso a pelo y con llenada de tanque y me dijo que el marido le habia dicho a ella que ese taxista que la trajo lo cago diciendole cachudo. Jejeje
No caere en el juego de este pobre diablo. De pronto era la hermana de este tarado troll sin vida o derrepente eres el cachudo estibador. Buscate una vida y deja de pajearte. Anda a limpiar tu casa, ayuda a tu madre a cocinar. Haz algo productivo con tu pobre vida anormal.La mentadad e madre fue asi cofra ? Fuera Concha de tu madre
Ahora cuenta una de vaqueros cafichon .
Tengo papitas e inka kola para leerte ...
No caere en el juego de este pobre diablo. De pronto era la hermana de este tarado troll sin vida o derrepente eres el cachudo estibador. Buscate una vida y deja de pajearte. Anda a limpiar tu casa, ayuda a tu madre a cocinar. Haz algo productivo con tu pobre vida anormal.
Este forista troll hace tiempo esta pidiendo su baneo, solo hace spam y no aporta en los temas donde se mete a molestar a los demas cofras.Caficho , que hay de malo en ser estibador Para que lo pongas como insulto ? Todo trabajo es digno y noble . Asi pues no te hagas el bacan , ni pendejo .. que de eso estas bien lejos ..
Buscarse una vida, Ayuda a tu madre
Haz algo productivo .. Son frases rebuscadas cliches y que todo elemental basico e imbecil repite . Bueno eres caficho. No das para mas . Pobre y triste elemental
Jajajaja ahora dilo sin llorar pobre diablo jajaja... cofra ultra este es el cachudaso marido de la kine tetoncita que se tiro ud, entienda al cachudo, pero tiene razon en estar ardido. o es eso o se sintio identificado el pobre diablo.Caficho , que hay de malo en ser estibador Para que lo pongas como insulto ? Todo trabajo es digno y noble . Asi pues no te hagas el bacan , ni pendejo .. que de eso estas bien lejos ..
Buscarse una vida, Ayuda a tu madre
Haz algo productivo .. Son frases rebuscadas cliches y que todo elemental basico e imbecil repite . Bueno eres caficho. No das para mas . Pobre y triste elemental
Cofra a estos pobres sin vida solo hay que seguirles la corriente y dejarlos en visto, ya lo banearan. son pobres tipos que no tiene vida propia, en el fondo da pena el pobre diablo.Este forista troll hace tiempo esta pidiendo su baneo, solo hace spam y no aporta en los temas donde se mete a molestar a los demas cofras.
Me llega al nepe lo cojudos que empiesan sus comentarios poniendo : jajajajaJajajaja ahora dilo sin llorar pobre diablo jajaja... cofra ultra este es el cachudaso marido de la kine tetoncita que se tiro ud, entienda al cachudo, pero tiene razon en estar ardido. o es eso o se sintio identificado el pobre diablo.
Cofra a estos pobres sin vida solo hay que seguirles la corriente y dejarlos en visto, ya lo banearan. son pobres tipos que no tiene vida propia, en el fondo da pena el pobre diablo.
Jajajaja a mi tambien me vas a decir huevon oye hijo de puta concha tu madre ?Me llega al nepe lo cojudos que empiesan sus comentarios poniendo : jajajaja
Solo se rien como webones de sus estupideces .. Que ya me ganaste porqye te ries ?? Fuera concha de tu madre ... si soy cachudo sera porque tu vieja me los puso . Asi como yo le puse mi pichulavirus por su conncha peluda y huecona .
Ahora si me rio yo xD
Espero tu respuesta con tu otra cuenta clon . Haber si tienes valor de responder .
Hijo de mil penes con chancro
Que buena anecdota cofra. Graciosisima.Una kine me contó que le tocó cachar con un gordo , el muy conchudo, en palabras de la propia kine , le quiso hacer misionero con el encima , y casi la mata jajaja