Ultra puteraso
BANEADO
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Men comentaste que hay una kine luana que fallecio . A quien te referias . A la kine luana de la tia paty y lania o a otra fulana ..si pudes comparte el tema de la kine . QepdDoctor @lcaruS si no sabe mejor no opine, doña Grimanessa va a cumplir 43 ahora en Abril.
A mi me conto una kine que un narrador cabezon que ya no esta en este mundo la contactaba para tirarsela y que solo le pagaba por el anal, y asi varios juagdores del futbol y la seleccion se la tiraban en sus reuniones con chelas y todas sus cremas
No . Se refiere a una kine de la tia paty ..Cocona?
Esa modalidad pendeja de la R.E tambien me contaron en otro sauna que chambeo por Petituars que se reserva el derecho de admision, en ese mismo lugar me contaron que tambien bajaban algunos guerreritos hasta el amigo C.G ( la menopausica que facil nos lee) y que es maniceraso, verdad o mentira son rumores.Chikis de kines de Sauna:
En el Venice una kine me comento q tenía un cliente regular q una vez le. Contó que en sus inicios Rosangela E. Hacia servicios y y está pendeja le tomaba fotos al tío y lo chantajeaba después para q le suelte billete o sino le mandaba las conversas a su mujer.
Otra de ese mismo local, como no es novedad q bajan sus malos elementos la kine atendió a un sicario, y ella le preguntó q se sentía matar a alguien(pregunta para mas morbosa) el pata que le metió un barajo pero me dijo q no reaccionó tan bien que digamos, de ahí curada no pregunto más.
Otra de su local hermano, una q si me he ganado y luego le. Preguntaba a la kine, hay tíos que van cancherasos les ponen comida y tragos a varias weonas y de ahi se suben a 02 tanta nota para una se la lleve fácil viendo y acariciando al tío, bueno. Como. Dice el. Cofra en otras entradas cada quien gasta su billete como. Quiere.
Otra más que me. Contaron de este sauna fur, que una vez la. Mujer de un visitante de este sauna le cayó y se. Metió al. Suana a hacerle chongo al. Tio. Piñasa el pata.
Y otra q veo es recurrente la de los que le gusta la "azúcar en polvo" y la Marijane
En el sauna felino, hay patas q. Llegan pagan 02 o 03 tickets las suben y se se prenden o jalan y de ahi están en viaje q solo las acarician o se quedan pegadados y las miran nomas.
Ah y bueno una mas que anécdota este ya es falla inocente de algunos cofras y esto lo he visto en este sauna felino (acá en este sauna a varios les gusta fichar no se porque ) pero bueno mientras fichean ponen su trago y bueno en este local en la noche hay un par de kines q si paran su trago, los embelezan les mueven la cabeza y terminan subiendo en grupo al sauna privado para lo q pareciera un orgion con un JhonyW incluido pero al. Final suben la seguir chupando y con tanto trago no logran izar la bandera o se les cae a media carrera y las kines se vacilan por el billete fácil q hacen. Ahi si mesura, vayan tomen sus chelas pero no para q boten su plata así porque las kines cuentan sin paltas
Varias me hablaban de un Dr bien feo en sus propias palabras oscuro color puerta distinto a tu color papi asi me decian que decia amarlas a todas y lea daba dinero para conquistarlas y no se daba cuenta que llego al grupito las mosqueZORRAS entre otras como alguna que te llevaba a la Gloria todas se reian de el porque lo creian loco enfermito y nunca le hicieron caso realmente sino solo se burlaban de el porque en su afan el les mostraba su DNI su real identidad con el floro de que es transparente etc y queria ganarselas con regalitos un gilazo. Muchos sabemos quirn es por ellas y conocemos su cara y el tambien se regala se vende se da a conocer hasta en el foro. Luego otras mas chiquillas casi nuevas tambien fueron contactadas por el sin vida y sin amigas y tambien se bularon pues hasta marido tienen y se lo presentaban al cirujano.
Esa clase de enfermos sin etica ni moral no pueden ni deben tocar a las peruanas porque asi empezo el traumadoviolador Mahaz Alba Rec que ya se esta pudriendo en el infierno y el Aqp mañoso Dr de cuarta sabe que hace mal pero insiste