godzilla69
Comandante
Muy buena historia
Esta historia me contó una kine que conocí en provincia, caleta supuestamente, la cite a mi hotel y estuvo toda una tarde conmigo congeniamos y me contó varias historias que le pasaron con algunos clientes suyos, la que más me llamó la atención fue la siguiente, un poco larga:
Dice que un día un pata lo llamó por sus servicios, lo raro fue que no le citó a algún hotel o departamento, sino para encontrarse en lugar determinado, desde ese momento le generó cierta extrañeza ya que todos sus clientes siempre le citaban a hoteles o departamentos; entonces, ella fue al lugar indicado y a la hora que han quedado, un vez allí, el pata lo llama para confirmar si ya llegó llega le dice que estaba parada en la esquina tal (...), y le pregunta como estaba vestida y sus características para poder identificarla, ella le describe y le da las características, en ese momento ella ya empezó a tener un poco de temor porque la llamada parecía muy extraño, de pronto se estaciona una camionetaza delante suya baja la ventana y un pata le pregunta por su nombre para verificar si era ella, ella le confirma luego lo invita muy amablemente que suba, ella quiere subir al asiento trasero y el le dice que suba adelante, dice ella que tenía mucho temor y empieza a ponerse un poco nerviosa, el patín, comenta ella, que era un tipo guapo de unos 45 años, bien vestido, de tez blanca y fortachudo, en resumen tenía la apariencia de un hombre serio y de esos empresarios exitosos. Bueno, el pata se dio cuenta que estaba un poco nerviosa, lo calmó y le dijo que entendía su asombro por la forma poco habitual de encontrarse, entonces le dice que en realidad no quería su servicio mas bien quería que lo acompañara a una reunión que tendría al día siguiente con unos amigos, y que era necesario definir algunos detalles, ella no entendía bien las cosas, pero como le dijo que le iba a pagar como 700 soles y algo más que podría necesitar, aceptó, le dijo que quería que vaya bien vestida muy formal y presentable, le dio 200 soles para algunos gastos y que a la mañana siguiente le pagaría lo acordado, cerraron el trato y el pata lo dejó en su casa. Bueno ella estuvo pensativa toda la noche, porque era la primera vez que lo pasaba algo así, bueno a esperar al siguiente día.
Una vez llegado el día, el pata lo llama, le dice para recogerlo e su casa, va y lo recoge, un vez en el carro le dice que quería que vaya vestida muy elegante ya que era una reunión importante, entonces el pata lo lleva a varias tiendas de ropa se demoraron como una hora ya que ella se medía una prenda y al no le gustaba, el lo miraba mientras se medía alguna prenda y tenía que dar el visto bueno, dice ella que tenía un gusto muy fino por las prendas femeninas y era muy detallista mejor que una mujer, bueno una vez escogido la ropa, lo llevo a su casa para que se pusiera, luego lo llevó a un Spa, para que lo maquillaran y así toda maquillada y bien vestida llego la noche y se fueron a la supuesta reunión, ella no entendía todo, pero le seguía la corriente en fin lo estaba pagando, una vez en la reunión llegaron y se da con la sorpresa que era una reunión de reecuentro con unos amigos y todas sus esposas, muy elegantemente vestidas, y él les presentó como su esposa a todos ellos, empezó la reunión, la conversa, historias, proyectos de negocios de cada uno de ellos, ella dice que no sabía que decir ni que hacer, permanecía callada, a veces el refería algún trayecto de su vida y le preguntaba a ella, refiriéndose como amor, y ella solo asentía con la cabeza, las esposas de los otros amigos lo bromeaban diciéndole que era afortunado de tener una mujer joven y bella, porque todos eran cuarentones y cincuentones, los dos se convirtieron en el centro de atención de la reunión le preguntaron sobre sus familias la forma como se habían conocido, tuvo que inventar e improvisar una historia, familia hermanos, hermanas y con los tragos encima ya todo le era más fácil, en fin dice que pasó el momento y una vez que terminó la reunión, todos se despidieron, y ellos también salieron, ella aún no entendía muchas cosas, estaba vestida muy sexy según ella me comentó, y con los tragos encima también estaba algo exitada y más que el hombre este le gustaba porque era guapo, subieron a la camioneta, y ella esperaba que vayan algún hotel o quizás hacerlo en el mismo carro, pero nada, ella sentada en el asiento y de verdad cuenta que estaba exitada y esperaba paciente que el hombre le tocara, quería sentir sus manos en su cuerpo y se recostaba en el asiento hacia atrás como decir al hombre que se avalance sobre ella, pero el nada dice, estuvieron así unos minutos, el sentado mirando al frente y pensando, luego al ver que el hombre no hacía nada ella empezó acercarse a él con todo el deseo y lujuria porque de verdad dice que tenía muchas ganas, es entonces que el le dice, mira en realidad yo solo quise que vayas y te hicieras pasar por mi esposa ante mis amigos, todos son casados e iban a ir con sus esposas y todos creían que el tenía una familia e hijos a su edad, con casi 50 años, pero aparentaba muchos menos, según ella, y la verdad es que el tiene su pareja y es gay, ella dice que se quedo en shok, toda la exitación que tenía se le fue en una, se le quería salir el alma, muy asombrada, él le contó que tenía su pareja y vivía con él, pero que sus amigos no sabían y nadie sabía nada, ni sus mejores amigos, y que no le gustaban las mujeres. Dice ella, que lo agradeció por su actuación le dio 300 soles más y le llevó a su casa, desde ese momento, dice ella, que empezó ayudarlo económicamente, el pata se hizo su amigo.