Voy a compartir la vez que conocí a una chica en un mercado Metro, el ubicado entre Javier Prado y Av. La Molina. Me ocurrió un mes exactamente. No más de acordarme asuuuuuu.
Era como el mediodía los primeros días de noviembre, hace un mes, acaba de entrar al Metro que mencioné. Justo cuando entro una chica de baja estatura estaba delante de mí y me llamó la atención que tenía un culazo, y justo algo le hace voltearse y logro ver tus enormes tetas, eran gigantes para su estatura. Se le veía muy bien, era simpática, y no podía dejar de mirarle su culazo y sus tetas. Ella se dió la cuenta que yo la veía, así que siguió su camino. Yo estaba con roche por me atrapó mirándole. Caminé por otra ruta dentro del supermercado.
Luego de unos minutos, en el segundo piso, en uno de los pasillo coincidimos, y no podía dejar de mirarla. Ella no se iba, parecía que le gustaba que le viera por que movía su cabella exibiendo sus pechos grandes (con ropa, obviamente). Tomé valor y me acerque a ella y le hice la conversación. Ella me repondió con amabilidad, y después de hablar cosas triviales, le dije si le podía invitar algo de tomar a un café cercano, y me aceptó. Luego de casi una hora conversando, noté que ella estaba dispuesta a lago más. Le propuse ir a un hotel cercano.
En la conversación me comentó que había trabajado en un sauna, que había estado en un grupo de cumbia, y que ahora se dedicaba a estudiar sólamente.
En el hotel, me tragué sus enormes pechos, y lo hicimos de todas las formas, por todos sus ... Ella estaba super caliente, y aproveché.
También me dijo que había estado en una relación con un tipo que era muy posesivo con ella. Nos hemos vuelto a ver hace dos semanas, y fue más fuerte.
Por lo meno sus medidas eraan 110 - 70 - culazo. Tenía 35 - 36 años de edad.
Si era jkine en sauna, con estas características, es posible que ustedes la reconozcan. Nunca la había visto antes.