Anteriormente yo visite su antiguo cubil en el que ya no trabaja, pero me hicieron cambiazo aquella vez, ya puse mi rating aquella ocasión, pero viéndole el tatuaje, dije.... al fin la verdadera chica, y me gusto aquí el rating.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica delgada de tez o trigueña clara, del norte peruano me dijo
2.- Edad: a ojo de buen culero 21 a 23
3.- Cara: Linda para que sin ser una miss
4.- Talla: no pasa del 1.55
5.- Senos: No son redondos o de copa, pero son naturales y suaves, senos medianos, pezones marrón claro.
6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura, es de barriga delgada, solo cuando la puse piernas al hombro se noto cierto rollito, pero nada escandaloso.
7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su tamaño, de derrier no sobresale mucho en la fotos exageran pero me gusto su culo.
8.- Piernas / pies: Bonitas piernas, suaves, contorneadas, no me fije en los pies.
9.- Tatuajes / seña característica: Percing en el ombligo y un tatuaje de mariposa en la espalda.
10.- Aseo personal: llego según ella bañada..., no senti olores extraños.
11.- Fellatio: si sabe hacerlo, garganta profunda y dandote miradas furtivas; visito mis runtos a pedido mio las dos veces.
12.- Papita: Peladita se siente algo de recorrido, pero aun ajusta.
14.- Anal: No es mi ruta.
15.- Trato: Buen trato, atenta y amena, le gusta conversar.
16.- Calidad del Polvo: Bueno llego a los 25 minutos, nos saludamos, antes me bañe, y luego a la cama, platicamos para tener confianza y comenzó el revolcon, con el fellatio, y la puse a cabalgar, misionero , y acabe en perrito, y descansamos viendo tele y conversamos algo y el muchacho revivió y empezamos el segundo viaje, que riko, se repitió las mismas poses, misionero, cuatropatas, piernas al hombro y al filo de la cama, creo que fui el ultimo de esa noche, ya que segun ella trabaja hasta las 8pm, se vistió, se despidió y se fue hasta ora oportunidad, se fue sin bañarse... en fin.
17.- Calidad de Masajes: yo los doy, pero esta vez no le di
18.- Experiencia en el laburo: en el foro mas de 1 año creo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: pagina web y aquí en el foro
20.- Precio: 120m la media y 200 la hora + 50 mel telo y 6S/. los jebes = 256 S/. sin contar mi pasaje, carito me salio el capricho
21.- Costo / beneficio: 150 mejor seria la hra, en fin
22.- Local: TELO.
23.- Volvería?: Si creo, ademas como es en telo nadies jode, aunque si es carito, aunque de vez en cuando.
24.- Puntaje final (1/10): Le doy un 8.