Angie 15 Arequipa

Hola, angie sigue en la 15? En el nuevo fono dice que ahora está en la 20 con julio c Tello alguno puede confirmar?

Aviso de servicio publico. la gata angie mandó mensaje.
ya no estará en la 15 de arequipa y ya cambió de numero. ahora va ser 969704629
paso la voz para que cambien el numero en el tema abierto

Tal como dice el patita. Angie se fue a otro lado.

Lania esta que promociona a otras flaca. Me mando una foto de una tal Criss. Y me la mando en plena comida familiar con la firme. jajajaj

Se nota que quiere entrarle al rubro de las mamis porque me decia " ven no mas y aqui te la presento " pero naaa, primero se queda con una kine antes de ir al sitio para no perder tu tiempo.

Hoy iré a cachar a esa gatita
Despues del feriado largo lo mejor es volver al trajin con una buena deslechada.
Mamada recomendada

Ahora esta por la 20 de arenales en un depa por 2do piso, quiero ir pero pucha se quita a las 8 creo.

Una vaina...cacha rico y la chupa pelado.

Angie subio su tarifa,ahora cobra 80 la sesion y tiene una amiga con la que hace trios,su nueva amiga también se llama Lania,aún no he ido pero me mandó fotos al watts app y parece buena....tuvo un roche bravo con su ex amiga Lania la tetona ex patygirl por eso se abrió, le aconseje que no suba su tarifa porque los cofrades ya se acostumbraron a su tarifa antigua y que su ex amiga Lania también consiguio nueva compañera Criss se llama y conservan la misma tarifa de siempre....

Angie subio su tarifa,ahora cobra 80 la sesion y tiene una amiga con la que hace trios,su nueva amiga también se llama Lania,aún no he ido pero me mandó fotos al watts app y parece buena....tuvo un roche bravo con su ex amiga Lania la tetona ex patygirl por eso se abrió, le aconseje que no suba su tarifa porque los cofrades ya se acostumbraron a su tarifa antigua y que su ex amiga Lania también consiguio nueva compañera Criss se llama y conservan la misma tarifa de siempre....
Y su amiguita que tal cofra? Tiene anuncio? Le compartió algunas pics?

Sólo mando foto,se ve chibolita y segun Angie se llama Lania como su ex amiga la tetona Lania ,lo malo que subieron su tarifa...si es cliente de Angie preguntele y ella le mandará los datos....

Pero qué falta de confianza, comparta las fotos de la amiga.

Atrás