Angie 15 Arequipa

Veo k los comentarios son buenos y la avalan habrá k ir y probar si es tan bonito todo como lo pintan en estos días estaré x lince keda pendiente mi rating se los aseguro mis cofras.

yo me la he almorzado un par de veces...la primera me atraco el anal pero no me duro ni dos minutos...me dijo q era demasiado para ella y q le estaba haciendo doler... tiene buena chupada a pelo...parece q esta desaparecida...alguien se la ha culeado ultimamente???

saludos
eltroll

su celular anda apagado

Por ahí leí que este número de Angie ahora estaba con anuncio de una tal Xiomara confirmen.

Por ahí leí que este número de Angie ahora estaba con anuncio de una tal Xiomara confirmen.
Asi es, efectivamente ahora este # lo esta usando la milf Xiomara, buena atencion la probé esta semana, trigueña de piel algo aspera pero lo compensa las tetazas pero mas el culazo que se maneja, aqui está el tema: https://perutops.com/foro-relax/threads/pantera-997415111-morocha-culona.405197/
le han puesto como titulo "Pantera" (que no tiene nada que ver con la Neftis), seguro se manejaba ese nombre como se cambian a cada rato....:p

sigue atendiendo esta lindura? no la logro ubicar y anda apagado su cel

por fin respondió el telefono esta gatita.
voy corriendo ameterle el huasaberto

su numero sigue siendo el mismo
buenas su numero actual 969704629

el numero es el mismo, fui y es mi ultima vez, la noto un poco distante por no decir sobrada ya el encanto se acabo con ella siempre el desgaste cacheril es latente y eso que no le da parejo como otras.

su numero sigue siendo el mismo

el numero es el mismo, fui y es mi ultima vez, la noto un poco distante por no decir sobrada ya el encanto se acabo con ella siempre el desgaste cacheril es latente y eso que no le da parejo como otras.

Solo estoy especulando, pero creo que dejar el cubil de Lania la ha dejado un poco en el aire. Espero que se establezca porque -al menos- su atención era bastante buena, casi trato de pareja, diría. Ademas la flaca es agradable y cuando tira la vive. Supongo que la química de cada encuentro hace su parte y puede ser una buena opción para desestresarse. Lo que si es una lastima que no se deje empalar....chess.

esta jerma se desaparece. pero hjoy si respondió dijo que a las 3 llega para recibir la suya.
a esa gatita ya le voy dando 2 veces y es rico oirlea gemir y cuando monta, se ve que es su fuerte. es flaquita pero nalgona, una de las putitas mas ponedoras

Alguien puede confirmar si esta atendiendo y a q número contactarla.

a partir de la otra semana parece.. un cófrade ha dejado el número ahí... 969704629 en un conocido cubil... jc tello 3era cuadra

Alguien sabe si sigue atendiendo?
No responde al wasap

Alguien sabe si sigue atendiendo?
No responde al wasap
Hno hasta donde se, parece que ya no va a atender. Cuando fui a atenderme con una de estas caninas me dijeron que “ se quitó porque iba a comenzar a estudiar y que había ingresado a una universidad” . Puede ser cuento o que será pero parece que estará fuera de las canchas un buen tiempo. Una lastima csm

y pensar que antes esta angie trabajaba con el grupo de kaory y lania

Atrás