Angie 15 Arequipa

Se ve en algo esta nueva Lania (como les encanta este nombrecito...), pero estoy de acuerdo que 80 lucas por polaco normal, es mas de lo que debe cobrar. La tetona Lania (su ex-compañera de la 15 de Arequipa) -segun los posts- te cobra eso con asterisco incluido...
esa no se parece en nada a lania jaja.

• Like
Reacciones: c12
Saben si la flaca esta en el business? su nuevo numero no contesta.
Si cofrade ,la gatita angie sigue en la nota pero ya no viene todos los días,en la info de su wattsap pone los dias que irá,hoy se quedaba hasta las 9 nomás,sin duda su oral a peluche es muy bueno a la par con Paloma, glorieta ,la tetona Lania,la colocha yayita ,lo único malo de Angie es que no da el culo sino sería un servicio completo,muy recomendable está gatita...Screenshot_20180920-211827.png

Última edición:
esta nena esta de moda, muchos cofras la estan separando por horas, tanto asi que ya lo tiene copado hasta el lunes, pucha esa conchita no tardara en convertirse en bolsillo de payaso, caballero a hacer mi colita ya atenderme un par de veces mas de ahi a seguir buscando nuevas musas.

esta nena esta de moda, muchos cofras la estan separando por horas, tanto asi que ya lo tiene copado hasta el lunes, pucha esa conchita no tardara en convertirse en bolsillo de payaso, caballero a hacer mi colita ya atenderme un par de veces mas de ahi a seguir buscando nuevas musas.
Cierto cofrade parece que está gatuna tiene harta hinchada,en su estado de wattsap dice que recién el lunes bajará a su departamento porque el fin de semana ya no tiene espacio en su agenda....habra que crearle pues,el lunes iremos a meterle harto huevo....Screenshot_20180921-122422.png

No. Ese número lo tiene la nueva amiga de Lania, una morena. En relax sensual esta el nuevo número de angie

Alguien sabe algo de angie, no contesta wasap ni llamadas..o_O

tienes que fijarte en su estado de whassap esta nena esta muy solicitada estas semanas, hay patas que la separan fijo y le dan por hora asi que la flaca ya no esta activa y solo responde a sus conocidos si eres nuevo tienes que tener suerte e ir en un horario que no sea punta (no en hora de almuerzo ni salida del trabajo) cosa que la hace mas dificil ya que ella no trabaja todos los dias e incluso llega tarde a su cubil. chess

Veo k los comentarios son buenos y la avalan habrá k ir y probar si es tan bonito todo como lo pintan en estos días estaré x lince keda pendiente mi rating se los aseguro mis cofras.

Atrás