En mi ultimo review de tetonas miraflorinas falto esta colocha aca mi rating
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha de Cali tetonaza y de buen culo
2.- Edad: 23 a 25 añoS
3.- Cara: Me gusto su cara, morochita, ojos grandes, labios delgados, un poco triguena
4.- Talla: Debe tener 1.60 a 1.65 pero como es agarradita se le ve mas o menos alta.
5.- Senos: Talla 38B, Un poco caines para mi gusto, pero se deja de hacer de todo, muerdes, lames, succionas recontra complaciente.
6.- Cintura / barriga: Aca si esta en pierde, en el bajo vientre tiene estrias eso me bajoneo un poco pero cuando se dio la vuelta le vi un tarrazo y eso compenso la situazao. Las estrias casi seguro son de mama
7.- Caderas / derrier: Tiene unos 100 cms de caderas calculo, pero cuando la pones en doggy uf ves un culo grandote
8.- Piernas / pies: Bien cuidados. Piernas bien taypa.
9.- Piel: Triguena
10.- Tatuajes / seña característica: En una de las nalgas.
11.- Aseo personal: Me recibio recien banadita
12.- Fellatio: Buena mamada visito las bolonas, se toma su tiempo en mamarlo bien
13.- Papita: Se deja tocar, le vi una papaza, unos labios bien carnosos, y cuando me la estaba mamando asi por joder le dije para un 69 y atraco, asi que me meti un sopon mientras me la mamaba con todo.
14.- Anal: El culo es grande, pero cuando le abres las nalgas y ves su agujero ya esta bien chancado. Me pidio 100 soles mas por el anal me parecio muy caro. No fui
15.- Trato: No da trato de parejas, pero creo que hubo quimica, y le pedi unos besos, al comienzo no atraco pero luego accedio y me la chape con lengua y todo, claro que luego le di su propina por su buena entrega
16.- Calidad de Polvo / Performance:
En el cuarto habia un espejo enorme asi que la puse en filo de catre y en doggy,y la comenze a bombear, que rico carajo, esas caderazas y ese culote entrando y saliendo, para buscar el alargue pare un poco, me eche sobre la cama y ella de espaldas hacia mi, se sento sobre el pajaro que ya estaba bien fierrazo, tremendo animal encima mio la tenia cabalgando y ahi comenzo a gemir, la volvi a la pose de filo de catre pero esta vez con patas al hombro le meti un chapezazo y la bombee y bombee gemia con todo, me decia cosas , como tirame mas, mas, mas y ahi si solte el milk con todo Muy buen polvo!!!!. La flaca vive el partido.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: 2 añoS
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinetops como angie Tambien anuncia en ADP como Greshell Cre que ya no esta en KT
20.- Precio: S./ 130 1/2 Hora S./ 200.00 1 Hora y 100 mas por el anal. Tome la hora.
21.- Costo / beneficio: Para mi fue un polvazo
22.- Ubicacion: Colon por Miraflores.
23.- Local: Edificio caletaza,
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final : Cuerpo 7.8 Cara 7.5 Performance 8 Promedio 7.8/10.