Angie/ KT/ 975006570/ Colocha caderona y tetona

Sólo me atendí con Angie, pero por las fotos, puedo decir que Angie es más nalgona y piernona que caderona, mientras que Venus parece más caderona y con menos piernas que Angie. A ojo de buen cubero.

Saludos cofrades, este pasado fin de semana tuve la oportunidad de visitar a esta colocha (Conocida como Greshel y antes como Angie en KT, ahora aparece como Veoni en Placeres) no me contestó otra a la que le tenia ganas, y estaba preparado para la posible decepción que llevaría en caso de que esta chica tenga un mal trato como sus paisanas, pero resultó ser una buena opción. En lo personal no llega a la categoría de morena o mulata.

Aquí como Angie.

Y, aquí como Greshel.

Cuando vi sus fotos en adp amorosas dije me la cacho.Ahi se le ven sus atributos es patonaza y que ricas nalgas carajo. Ojala hubiese llevado mi mp4 pa grabarla como pide pinga.
Ya hare mi rating. Pero eso de ponerle tetonsita ??sobre todo tiene sus nalgazas y piernotas super cachableDiablito
Anuncia como greshell en adp.
carlos98

pd:pongan las fotos de adp le hacen mas justicia

esat kine es la colombiana verdad? si es asi, me la choq el sabado pasado en miraflores, en cafe colombia, kice acercarme pero la kine me reconocio y se puso nerviosa, asi qn o kice incomodarla mas ya q estaba acompañada, si me la vuelvo a chocar de toas le pido numero, saludos cofras

Por la descripción parece que se trata de Anheli de amorosas.

Esas piernotas no se olvidan tan fácil :p

No es Anheli, es la que se llama Greshell en amorosas tiene el mismo numero 975006570 se la trago la tierra esta apagado si saben pasenme el dato gracias

El dia de ayer la llamé para preguntar cuanto cobra y me contesto con voz de media dormida, o será que asi habla por ser colombiana, el tema es que me dijo que cobraba 150 soles la media hora y 220 soles la hora.
Le pedi rebaja y me dijo que me podria cobrar 140 soles la media hora no mas. Pero he estado revisando los post anteriores y al parecer no me convence, asi que buscaré otra chica para atenderme.

saludos

Masters , saben si en el depa de esta kine hay guachiman o recepcionista? hay mami ? vieron mas gente en el depa o solo a la kine todo caleta ? saben si la kine te da condon ? y si es asi que marca :confused: gracias de antemano veran estaba buscando una kine asi tetona y potona saludos

El día jueves pasado fui a atenderme con esta femina, pero un contra tiempo con mi carro me jugo mal, pero debo decir que esta colocha esta bien rica, simpatica, piernona y culonaza, esta semana la voy a ver como sea a darle curso

El día jueves pasado fui a atenderme con esta femina, pero un contra tiempo con mi carro me jugo mal, pero debo decir que esta colocha esta bien rica, simpatica, piernona y culonaza, esta semana la voy a ver como sea a darle curso

Cofrade entonces no te atendiste?

Masters , saben si en el depa de esta kine hay guachiman o recepcionista? hay mami ? vieron mas gente en el depa o solo a la kine todo caleta ? saben si la kine te da condon ? y si es asi que marca :confused: gracias de antemano veran estaba buscando una kine asi tetona y potona saludos

Bueno, en las dos oportunidades que fui, había un pata en recepción que se hace el loco, no te pide dni, en el depa me abrió la misma chica, no hay intermediario. Sí hay más gente en el depa, otras chicas trabajando, cuantas? no se. Ella te dá el preservativo, la marca no me fijé porque yo llevé los míos.

Esta flaca ya lleva buen tiempo circulando sus datos en el foro.
Anunciaba en AMDP y Placeres
y últimamente en kinestops, buena caballona y entregada..

Que rica esta tetona, aqui mi ranking

1.- Tipo de Chica - Categoría: rica colombiana d buen cuerpo
2.- Edad: 23
3.- Cara: simpatica
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: muy grandes, te deja tocarlos y chuparlos a tu antojo.
6.- Cintura / barriga: buena cintura, no tiene rollos
7.- Caderas / derrier: tiene un rico culito
8.- Piernas / pies: tiene buenas piernas
9.- Piel: muy suave y de rico aroma
10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada
11.- Aseo personal: muy limpia
12.- Fellatio: lo normal pero ahi maneja su estilo
13.- Papita: ajuste regular
14.- Anal: no pedi
15.- Trato: Cariñosa, trato de amantes
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibio con una bonita lenceria, me calento con las caricias calentonas y tofo fue bueno porque accedio a todas las poses, no es apurada como otras. La flaca se dejaba llevar por el momento y se movia bien. Le gusta estar encima para moverse y en perrito termine deleitandome con ese culazo.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: aca en el foro
20.- Precio: 150 media
21.- Costo / beneficio: si justifica
22.- Ubicacion: Miraflores.
23.- Local: depa comodo
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 8/10

Nueva Ingresante: ANGIE, Tetoncita muy sexy
Fono: 975-006-570
Fono:

hi_kt_10408-6.jpg

Tetoncita blanquita jovencita bien rica y coqueta derrier de infarto, con un servicio de primera. Llamala no te arrepentiras.

Atrás