Hola cófrades, hace un par de semanas vi el anuncio de una colombiana exhuberante en la pagina de p d p que me llamó la atención pues se parecía a la colocha patona angie con la cual me atendí en dos oportunidades hace unos años atras. La llamé y pude confirmar que se trataba de la kine en cuestión. A continuación el rating de rigor:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana exhuberante de buenas piernas.
2.- Edad: Le calculo entre los 28 y 30 años.
3.- Cara: Tiene su gracia, no es bonita ni fea. Labios grandes, nariz respingada y mejillas con secuelas de acne.
4.- Talla: Le calculo alrededor de 1.60cm
5.- Senos: Tiene unas tetazas grandes como en las fotos de su anuncio pero ya caidas por el trajín y la edad. Me dejó besar, chupar, lamer y hacer lo que quiera con sus tetas.
6.- Cintura / barriga: Tiene unos grumos y ligeros rollos en la barriga.
7.- Caderas / derrier: Un señor poto!!!!!!

. Le calculo unos 105cm de trasero. Esta kine es caderona y nalgona como me gustan.
8.- Piernas / pies: Aqui si está su mejor atributo y la razón por la que la ubiqué. Tiene unas patazas de vedette tipo lucesita (aunque más cortas)

.
9.- Piel: Aquí si está un poco en debe. Noté que la piel la tenia muy áspera y en algunas zonas tenia grumos.
10.- Tatuajes / seña característica: Una mariposa en la nalga derecha.
11.- Aseo personal: Llegó oliendo muy rico y se bañó antes y despues de la faena taurina.
12.- Fellatio: Me dió una buena chupada de faloncio con boloñas incluidas. Le puso dedicaciòn y se esmeró en dejarlo bien parado para la clavada.
13.- Papita: Un papón!!!!!. Se nota que la flaca es recontra recorrida y que por esa via han pasado miles de kilometros de verga.
14.- Anal: No le pregunté.
15.- Trato: Me dió un buena trato de pareja con piquitos y chapes con lengua incluidos (unos cuantos). La noté servicial, amigable y con ganas de que la pase bien con ella.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Llamé a esta kine y me florió con su dejo colombiano que solo hacia salidas y que el trato era de "pareja, parejita". Acordamos y luego de esperarla casi una hora llegó al telo. Al verla, la reconocí como la patona angie con la cual me atendí en dos ocasiones hace como dos años.La flaca se calateó y pude ver su exhuberante anatomia. Empezé ensalivando sus tetas y potazo a voluntad. Luego, la flaca me hizo una chupada de tronco y gemelos con harta dedicación. Mientras tanto yo le metia los dedos en su papaza sin que ella se oponga. Luego del fellatio, hicimos piernas al hombro y misionero donde le empecé a dar unos piquitos que fueron correspondidos. como la flaca atracaba, continué hasta que nos dimos unos ricos chapes con lengua incluida. Despues, hice que me cabalgara de espaldas donde le vi todo su potazo penetrado por mi pirulin. Luego, se voltió y me dió una cabalgada que casi me saca la leche en una. Cambiamos de pose y la puse al filo de la cama donde me la tire de frente y de costadito (para esto la flaca gemia y se retorcia de placer). Finalmente, la puse en perrito y le dí con todo a su potazo hasta botar toda la leche condensada.
Durante el entretiempo, la flaca me contó que ya no se dedicaba al kineo, que estaba de pasada por el Perú y que solo iba a atender unos cuantos dias porque tenia que retornar a su pais a dedicarse a otras cosas.
Para el segundo round, la hembra me metió una chupada de miembro y bolas con harto esmero hasta que se puso erecto. Hicimos patas al hombro, de costadito y perrito hasta que se me vino el huaico por segunda vez.
17.- Calidad de Masajes: No me dió masajes.
18.- Experiencia en el laburo: Le calculo unos 5 a más años en el bussiness.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La ubiqué por su anuncio de shantall en la pagina de p d p (969-126-170) y luego me contó que tambien anunciaba en a m o r o s a s con el nombre de gina.
20.- Precio: Me cobró 300 soles la hora. El costo del telo fue aparte.
21.- Costo / beneficio: Considero que si bien el cuerpo y el trato fueron buenos, 300 soles + telo es demasiado para esta kine.
22.- Local: Me hospedé en un teloncio de san borja.
23.- Volveria?: No lo creo.
24.- Puntaje final (1/10): Cara: 5; senos: 7; barriga: 4; culo: 8; piernas: 8; trato: 8; precio: 3; PROMEDIO = 6.1/10 (Aprobada sin diploma).
Así fue mi incursión con esta rufla, si bien es un buen polvo con un buen trato, el precio es demasiado para ella. Creo que un remember es suficiente con ella.
Adjunto fotos de la flaca en cuestión: