ANTONELLA / KT / 993-922-922/ Rubia de ojos miel

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sponsors
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sponsors

ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.572
Puntos de reacción
5.572
‎17 Years of Service‎
Nueva ingresante: ANTONELLA, Rubia de ojos miel
Fono: 964-223-636
Fotos:
hi_kt_11948-10.jpg

th_kt_11948-1.jpg
th_kt_11948-2.jpg
th_kt_11948-3.jpg
th_kt_11948-4.jpg
th_kt_11948-5.jpg
th_kt_11948-6.jpg
th_kt_11948-7.jpg
th_kt_11948-8.jpg
th_kt_11948-9.jpg
th_kt_11948-10.jpg

Rubia candente y de figura exquisita, ojitos color miel. Golosa y super fitness

A esta rubia ya le puse la punteria cobra como vip espero q lo sea.. voy pongo mi rating

por las fotos parece que es nuevamente Dalia

Colega Bolchevike por el color de los pezones, menos cuerponay algo más estilizada...podría asegurar que no...pero una vez más...existe el trafashop...
Saludos.

por las fotos parece que es nuevamente Dalia

Nada q ver esta flaquita no es dalia la diferencia es abismal en todo sentido hasta en la tarifa... Esta flaca es otro level...fin de semana pongo el rating

En algun momento pence que se trataba de alisse.. pero veo que esta rubia tiene el cuerpo mas estilizado...habra que probarla...

llame y me dijo 250 media y 350 la hora

hoy domingo como nunca me dieron unas ganas de cachar llameva varias y ninguna funcaba hasta q esta ne dijo alo... Y fui a su encuentro esta buenota..pero super xara... En fin la tome y en un rato pongo su rating

Ranking cofra que esta en la mira

la cofradia, espera con ansiedad el ratingggggggggggggggggggggg,

ese rating oeoeoeoeooeoeeoaa !!!

Bueno gente me ponen en aprietos en la chamba pero para cumplir aca el rating rapidito sorry si porahi me salto algo

1.- Tipo de Chica - Categoría: tipica anfitriona rubia delgada alta y simpatica
2.- Edad: ventitantos años mas de 20 menos de 25
3.- Cara: bastante bonita bien producida
4.- Talla: alta 1.70 eso sin tacos
5.- Senos: grandecitos me parecen naturales
6.- Cintura / barriga: una flaca fitness cinturita 0 barriga
7.- Caderas / derrier: de caderas finas y buen culito mediano y durito
8.- Piernas / pies: duras
9.- Piel: blanca cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: si 2 en el cuello u en la espalda
11.- Aseo personal: la encontre limpia
12.- Fellatio: buena mamada se lo come completo pero la flaca tiene frenillos asi cuidado q se rompa el poncho
13.- Papita: rosadita se moja bastante sola.. ajusta bien
14.- Anal: si lo negocia pero caro no tenia tantas fichas ese dia
15.- Trato: buen trato es bien seductora bastante educadita otro level
16.- Calidad de Polvo / Performance: por el precio esperba una vip y sin temor a equivocarme si lo es... tiene lo que uno busca fisico alta...bonita..delgada-...formada de buenas tetas buen cuerpo y su trato y limpieza de las mejores...en la cama es buena putita...se deja coger y tn busca toma la iniciativa...huele riquisimo... y cacha como si la conociera de siempre...habran sido unas 4 o 5 poses tetrminando en doggy y ahi se me vino el quaque tiene una cara q pone cuando e la cacha que arrecha en one...lo disfruta me parece que le gusta..o facil finge mu bien
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: dice que primea vez que hace esto le creemos?
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: lo malo no se asusten 350 l hora y 250 media
21.- Costo / beneficio: es caro si digo que valio la pena no faltara alguien que joda asi que vayan saquen sus concluisones
22.- Local: depa tranqui
23.- Volveria?: si
24.- Puntaje final (1/10): 8,5 de 10

queda en lista fin de mes voy a su encuentro si la flaca es como las fotos y la descripcion que hace el cofra si vale pagar distrito cofra

por suerte ya viene la grati, con tal que la pendejas no se les ocurra subir la tarifa

Cierto, estas saben qe hay grati y le meten minimo su 25% o 50% de aumento xD

queda en lista fin de mes voy a su encuentro si la flaca es como las fotos y la descripcion que hace el cofra si vale pagar distrito cofra

Por normas no se puede poner el distrito compadre

Bueno gente me ponen en aprietos en la chamba pero para cumplir aca el rating rapidito sorry si porahi me salto algo

1.- Tipo de Chica - Categoría: tipica anfitriona rubia delgada alta y simpatica
2.- Edad: ventitantos años mas de 20 menos de 25
3.- Cara: bastante bonita bien producida
4.- Talla: alta 1.70 eso sin tacos
5.- Senos: grandecitos me parecen naturales
6.- Cintura / barriga: una flaca fitness cinturita 0 barriga
7.- Caderas / derrier: de caderas finas y buen culito mediano y durito
8.- Piernas / pies: duras
9.- Piel: blanca cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: si 2 en el cuello u en la espalda
11.- Aseo personal: la encontre limpia
12.- Fellatio: buena mamada se lo come completo pero la flaca tiene frenillos asi cuidado q se rompa el poncho
13.- Papita: rosadita se moja bastante sola.. ajusta bien
14.- Anal: si lo negocia pero caro no tenia tantas fichas ese dia
15.- Trato: buen trato es bien seductora bastante educadita otro level
16.- Calidad de Polvo / Performance: por el precio esperba una vip y sin temor a equivocarme si lo es... tiene lo que uno busca fisico alta...bonita..delgada-...formada de buenas tetas buen cuerpo y su trato y limpieza de las mejores...en la cama es buena putita...se deja coger y tn busca toma la iniciativa...huele riquisimo... y cacha como si la conociera de siempre...habran sido unas 4 o 5 poses tetrminando en doggy y ahi se me vino el quaque tiene una cara q pone cuando e la cacha que arrecha en one...lo disfruta me parece que le gusta..o facil finge mu bien
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: dice que primea vez que hace esto le creemos?
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: lo malo no se asusten 350 l hora y 250 media
21.- Costo / beneficio: es caro si digo que valio la pena no faltara alguien que joda asi que vayan saquen sus concluisones
22.- Local: depa tranqui
23.- Volveria?: si
24.- Puntaje final (1/10): 8,5 de 10

Buen rating pero 350 soles???? yo paso... suerte para los que cagan plata.. pero yo no.. a las justas puedo darme el gusto de gastar 150 o maximo 200...pero 350???? suerte para los billetones destrozenla para que vlga la pena su inversiòn

Buen rating pero 350 soles???? yo paso... suerte para los que cagan plata.. pero yo no.. a las justas puedo darme el gusto de gastar 150 o maximo 200...pero 350???? suerte para los billetones destrozenla para que vlga la pena su inversiòn

Tranqui tio la proxima que me la clave lo hare en tu nombre jajaja .... el que puede puede el que no aplaude

Ayer la llame de 6 a 8:30 pm, pero no me contesto, alguien que se haya atendido los últimos días???, sino a buscar alternativas.

Atrás