A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
la fotos son espectaculares...y ya la puse en mi lista..pero solo un raiting??? ...alguien mas que se haya atendido?
igual estaba rica! jajajaja
caí hoy por la noche. definitivamente esta NO es mi semana! un moticuco que chotié hace 2 días y ahora ir con esta flaca sin poder tirar. qué pasó? llegué, subí, me dijo "los cuartos (2) están ocupados, podemos hacerlo en la azotea de arriba (que NO tiene muebles), en la sala o en el baño". chau le dije. sobre la flaca, no se si sea antonella porque tenía el pelo corto. tenía el pelo al hombro, negro, cara bonita (yo soy bieeeeen jodido para decir esto) sin ser un hembrón y mangasos. esto último es con polo. le noté un lunar entre los mismos. favor confirmar si es ella. por su cara, cuerpo y trato, da ganas de volver (pero con cuartoooo!!!!). igual es algo cara pero mejor físicamente que la gran mayoría de kines actuales.
Estimado,
Según tu descripción de la flaca se trataría de makarena http://kinestops.com/kinesiologa/Makarena/ lo digo porque aparece con pelo corto, mangasos y en ese lugar cobran 300 1H/200 1/2. A ver si miras las fotos y confirmas.
mucho floro lo que la cofradia espera son ranking para saber si en verdad la kine es como la pintan en las fotos ranking señores ranking