Como el viernes es chico, me fui corriendo a ver a esta flaca
1.- Tipo de Chica - Categoría: es rubia al pomo
2.- Edad: le pregunte me dijo 25, pero facil un par de años más
3.- Cara: es simpática, pero como dicen anteriormente, no es una belleza como modelo
4.- Talla: esto si me gusto, es alta, 1.70 m sin tacos,
5.- Senos: estaban como para chancar ajos, muy duros para mi gusto, al natural es mejor...
6.- Cintura / barriga: conforme a su estatura, no tiene barriga, pero tampoco esta durito o marcado..
7.- Caderas / derrier: es caderona, rico en 4, no es culona pero proporcional a su talla, pero para la vista ya se veia un tanto maltratado por los años (nada como una recien iniciada)
8.- Piernas / pies: largas
9.- Piel: un tanto asperas, ya debe usar sus cremas
10.- Tatuajes / seña característica: definitivamente a la vista salta su codigo de barras en la parte superior de la espalda y la boca de los stones en la parte inferior
11.- Aseo personal: olia rico, aunq hechan mucho ambientador, que puede ser a veces asfixiante
12.- Fellatio: a decir verdad el primero fue cumplidor, nada fuera de lo comun, sin embargo, para el segundo polvo, tuvo que despertarlo al muchacho a los pocos minutos de terminado el primero, yo siempre digo que por lo menos se necesita uno 5 a 10 minutos para que el muchacho este al fierro, pero supo como levantarlo en cuestiones de minutos, con una lenguetada y succionada brava que a mi mismo me sorprendio.
13.- Papita: ya esta trajinada por la exigencia del trabajo
14.- Anal: sin decirle nada me ofrecio por 100...luego comento como fue eso
15.- Trato: es tratable, como estaba esperando que salga su amiga que estaba atendiendo a otro cofrade, me acompañaba mientras escuchabamos musica y veiamos videos en youtube, da picos
16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver, me hicieron esperar un rato en la calle por que otro cofrade estaba siendo atendido, subi, me recibio con unas mallas de cuerpo entero que hacia notar toda su figura, luego como solo hay un cuarto que comparte, estuve esperando hasta que termino la otra, entre, quice bañarme pero no tenia toalla, le pague por 1 hora, luego parece que como habia otro cofrade esperando, me ofrecio un anal con los 300, es decir un solo polvo, por lo cual me parecio muy caro, no acepte asi que fuimos al ruedo, comenzo con la chupada ya descrita estando parados, luego nos hechamos y comenzó a cabalgar rico, muy buenas movidas, jugaba con sus senos, estuvimos un buen rato hasta que se me vino todo, como estuvo apurada me cambio de condorito y comenzo a chuparmelo, yo en mi dije: por las huevas es, no se va a levantar tan rapido, pero el sorprendido fui yo, porque alcanzo su cometido, entonces ya que pudo levantar al muchacho procedimos al cache, esta vez en perrito, q lico, unas envestidas bravas, sin embargo, tan duras eran las envestidas que en ese rato se salio el muchacho y con toda la fuerza tomo un pequeño desvio afectando la zona entre el asterisco y la almeja (me imagino que debe doler como cuando te golpeas el dedo del pie con un mueble), por lo que lanzo un grito de desesperación, descansamos un toque, continuamos ella encima mio, me indico que termine rapido porque sino se seca la vaina, trate pero no puede votar el segundo polvo, apesar de las movidas q se daba y los besos con lengua que me ofrecia...pero no se puedo, en verdad para mi ya era tarde, asi que finalizo el servicio
17.- Calidad de Masajes:???
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que antes estaba en una zona mas transitada, por lo que deduzco que serán mas de 4 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: por este medio de ayuda colectiva
20.- Precio: 300/h, 200/media h, 100 adicional por anal
21.- Costo / beneficio: deberia estar mas barato, por que te apuran, yo dirian 250 a lo mucho y 50 por el anal
22.- Local: depa chico, de sala comedor cocina juntos, baño de visita, el unico cuarto tiene su baño con tina.
23.- Volveria?: Por el momento no
24.- Puntaje final (1/10): cara 8, cuerpo 8, perfomance 8, trato 6, promedio 7.5
Como dice el negro mama, algun dia