cachosinfloro
Teniente
dataso dino osea q la susodicha sigue yendo ? 150$ me parece buen precio si es q esta tan buena como antes .... si no es mucha molestia por mensaje privado me podrias dar su cel ? q tiempaso le tengo ganas a esta tia
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno las disculpas del caso, tiene razon cofrade Satiro en que me extendí demasiado pero vera que mi comentario era respuesta a un cofrade que justamente quiso pegarsela de jurado de diccion interpretando lo que escribi, asi que para ubicar a alguien que se cree el sabio y no sabe escribir hay que responderle de la misma manera, no le veo el sentido a hacerse el bruto para quedar bien y ahí lo dejo.
Luego regrese a tomarme un trago, a todo esto entre la organización de la despedida de soltero y las veces que he ido a LSB me hice pata de un man que trabaja ahí, ya a eso de la 1 de la mañana me avisa que ha llegado EMA y esta en uno de los cuartos por que va a atender a un cliente, me dijo que ella no esta en el salon general porque esta sancionada por el cherry que hizo en la urraca, asi que solo atiende a sus clientes de confianza en los cuartos previa comunicación con ella, me dijo que con el pata que estaba facil iba a estar unas horas y de ahí se quitaba pero me dije como esta ninguna, lo convenci con su aceitada de rigor para que le pase la voz y acepto, me dijo esperate aca a un lado y me quede tranquilito como niño en oficina del director, y a eso de 15 minutos se aparecio, con un lompa blanco matador, tiene un señor cerdo, que tal culazo de la pendeja, es inmenso, de pensar en una sentada de ese animal se me cae la baba, bueno se le veía fuerte, cuerponaza y bien risueña, resumi el floro ya que tenia los minutos contados asi que le pedi el fono para atenderme con ella, después de unos diez minutos de conversa me solto el celular y me dijo que eran $150, que la llamara los miércoles o viernes que son los dias que ella va para coordinar antes, después se despidio porque me dijo que tenia un cliente esperandola y que le habia dicho que la habian llamado de la administración del local, le di su besito en la boca y le agarre el culazo solapadamente, que rico rabo, la llame el miércoles y me dijo que no podia ir pero que el viernes bajaba, mañana viernes vuelvo a llamarla y ojala se me haga, bueno a los que tambien logren contactarla no paguen mas de $150 si no malogran la plaza a los demas.
Ni tienes derecho a nada, sólo a la entrada y sobre EMA creo que si lees arriba vas a ver que está la respuesta a tu pregunta
(jamas doy mi numero personal... y menos mi verdadera identidad... en este mundo es mejor manejar un "nick" o nombre alterno... mas aun cuando tu nombre se baraja en ciertas redes sociales... y no digo con esto que soy alguien importante o famoso... sino que por cosas de la vida aprendi que estas mujeres apuntan y llevan diario de nombres-numeros-etc y no quiero verme jamas involucrado... por eso muchos cofrades que tengo conversa seguida... ese no es mi nombre porsiaca... pues ese no es.. sino mi segunda personalidad cuando me convierto...)
Extracto del Manual del Buen Ruquero
El punto al que quiero llegar es que no hay mejor contacto que el que se hace o logra uno mismo...
listo cofradin!! ya te envie!!
servido y provecho!!
EStimado cofrade, por el privado podrías darme la forma de contactar con PR, puedo afrontarlo perfectamente... gracias de antemano