[Archivo 2005 - 2010] Las Suites de Barranco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dataso dino osea q la susodicha sigue yendo ? 150$ me parece buen precio si es q esta tan buena como antes .... si no es mucha molestia por mensaje privado me podrias dar su cel ? q tiempaso le tengo ganas a esta tia

Bueno las disculpas del caso, tiene razon cofrade Satiro en que me extendí demasiado pero vera que mi comentario era respuesta a un cofrade que justamente quiso pegarsela de jurado de diccion interpretando lo que escribi, asi que para ubicar a alguien que se cree el sabio y no sabe escribir hay que responderle de la misma manera, no le veo el sentido a hacerse el bruto para quedar bien y ahí lo dejo.
Luego regrese a tomarme un trago, a todo esto entre la organización de la despedida de soltero y las veces que he ido a LSB me hice pata de un man que trabaja ahí, ya a eso de la 1 de la mañana me avisa que ha llegado EMA y esta en uno de los cuartos por que va a atender a un cliente, me dijo que ella no esta en el salon general porque esta sancionada por el cherry que hizo en la urraca, asi que solo atiende a sus clientes de confianza en los cuartos previa comunicación con ella, me dijo que con el pata que estaba facil iba a estar unas horas y de ahí se quitaba pero me dije como esta ninguna, lo convenci con su aceitada de rigor para que le pase la voz y acepto, me dijo esperate aca a un lado y me quede tranquilito como niño en oficina del director, y a eso de 15 minutos se aparecio, con un lompa blanco matador, tiene un señor cerdo, que tal culazo de la pendeja, es inmenso, de pensar en una sentada de ese animal se me cae la baba, bueno se le veía fuerte, cuerponaza y bien risueña, resumi el floro ya que tenia los minutos contados asi que le pedi el fono para atenderme con ella, después de unos diez minutos de conversa me solto el celular y me dijo que eran $150, que la llamara los miércoles o viernes que son los dias que ella va para coordinar antes, después se despidio porque me dijo que tenia un cliente esperandola y que le habia dicho que la habian llamado de la administración del local, le di su besito en la boca y le agarre el culazo solapadamente, que rico rabo, la llame el miércoles y me dijo que no podia ir pero que el viernes bajaba, mañana viernes vuelvo a llamarla y ojala se me haga, bueno a los que tambien logren contactarla no paguen mas de $150 si no malogran la plaza a los demas.

Dino Velvet, gracias por la aclaracion todo ok, no problem broder. Oe lo de EMA tremendo dato, yo la ultima vez ke la vi estaba categoria tanketa, no se si se bajo algo de peso

Hola suiteros, me podrìan decir si EMA sigue yendo a las Siutes, y si es asì, que dìas, le tengo un hambre a esa culona, quisiera que sea mi potra, y destraozarle su orto, en fin todo lo que se imaginan...seguirè

una consulta manes cuanto es la entrada en la suites de barranco ? y derecho a que tienes?( como tragos de cortesia,trago opcional) les agradeceria bastante

Sip, pero despues que salio en Magaly, seguirà yendo la EMA, vuelvo a repetir que le tengo un hambre, yo quiero protagonizart otro video con esa culona,voy a invertir mis fichas, pero ojala no sea muy carolino...por favor suiteros a ver confirmen...seguirè

un broder de confianza me acaba de asegurar 100% q esta chica ya no va hace tiempo a las suites ... me sorprende q el cofrade anteriormente dijo q seguia yendo ..

Lo que afirma Dino.. cierra el debate sobre como puedo llegar a la cama con una vedette... muy simple... TENER HUEVOS!

Y digo esto, pues yo mismo le pedi el contacto a Dino, pero tampoco espere a que me responda... me fui a LSB (no es de mi predileccion... pero ni modo) gaste mis billetitos... trago por aqui...trago por alla... propinas al mozo aqui... propinas alla... (es la forma de hacerse campo en este mundo..) sin gastar mucho logre el contacto... logico que la primera no me iba a aventurar (tenia mis dudas en cuanto al estado fisico-psicologico de la fulana)...

Cuando la vi me parecio verla al 75% de su mejor momento (como vedette en cuanto al fisico y presencia)... pero no me desanimo para nada... pues en television de hecho sale mas tanke y en persona no lo es tanto... charle unas cosas a modo de romper hielo con algunas cosas faranduleras que manejo por mi amistad con algunas de su rango (osea vedettes tb)... y salio bien... me dio su numero... me dijo de que numero le llamaria... le dije los primeros 4 digitos... nada mas y coordinamos para esta semana que viene, le dare su calabaza por halloween.

(jamas doy mi numero personal... y menos mi verdadera identidad... en este mundo es mejor manejar un "nick" o nombre alterno... mas aun cuando tu nombre se baraja en ciertas redes sociales... y no digo con esto que soy alguien importante o famoso... sino que por cosas de la vida aprendi que estas mujeres apuntan y llevan diario de nombres-numeros-etc y no quiero verme jamas involucrado... por eso muchos cofrades que tengo conversa seguida... ese no es mi nombre porsiaca... pues ese no es.. sino mi segunda personalidad cuando me convierto...)
Extracto del Manual del Buen Ruquero

El punto al que quiero llegar es que no hay mejor contacto que el que se hace o logra uno mismo...

(jamas doy mi numero personal... y menos mi verdadera identidad... en este mundo es mejor manejar un "nick" o nombre alterno... mas aun cuando tu nombre se baraja en ciertas redes sociales... y no digo con esto que soy alguien importante o famoso... sino que por cosas de la vida aprendi que estas mujeres apuntan y llevan diario de nombres-numeros-etc y no quiero verme jamas involucrado... por eso muchos cofrades que tengo conversa seguida... ese no es mi nombre porsiaca... pues ese no es.. sino mi segunda personalidad cuando me convierto...)
Extracto del Manual del Buen Ruquero

El punto al que quiero llegar es que no hay mejor contacto que el que se hace o logra uno mismo...

Este un buen dato, xke si la hembra tiene algun problema puede que te llame, me paso 1 vez por eso nunca mas doy mi fono

Pero nadie confirma si EMA sigue yendo a las LSB, ya pe hermanos lacteos, le tengo unas ganas a esa culona, ademàs si como dicen el cuarto esta 250 , es un recontraabuso, que tiene ese cuarto, acaso està hecho de oro, no se psaen pes...seguirè

1000 soles pense que era mas caro nunca e ido a ese lugar siempre me an dicho que sale carazo pero esas 1000 lukas son algo ke me gasto en el scarlet ponte eso ke no voy solo sino con amigos y casi todos gastan lo mismo solo quieron saver si ese point es tan bueno como lo pintan

EStimado cofrade, por el privado podrías darme la forma de contactar con PR, puedo afrontarlo perfectamente... gracias de antemano

Paola Ruiz antes tenìa un culazo y unas patazas, ahora ya no es tan rica, por lo menos para mi, espero que alguien pueda ayudarme con EMA la quiero romper el culo...seguirè

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás