Estimados cofrades, aquí ingresando a la pagina, me puse a leer detenidamente nuestros post, la verdad que son para reír y llorar como bien dice Cazatalentos, sobre lo dicho por muchos quiero señalar lo siguiente:
- Es muy cierto lo del menú de 1/2 tenedor o de carretilla que ofrece el club.
- Es también muy cierto que en el club solo puedes encontrar alguna germa en algo o no tan mal.
- También es cierto que vamos por el vicio, por arrechos, con la esperanza que por allí pueda aparecer algo bueno.
- Tan cierto es que todo esta tan mal, que solo escribimos para describir las porquerías que vemos, no existe ninguna recomendada, no existe ningún rating, eso ya fue
Pero todo esto ( que me perdone Alcarravan y que no se ofenda), me ha hecho ver que Amante de Putas tiene razón, quien va por primera ves al Emmanuel que queda en San Isidro, espera encontrar chicas del tipo de las miraflorinas o san isidrinas, no necesariamente que sean de estos distritos, pero que den el tipo, es decir chicas A1, no espera encontrar recicladas o las peores traídas de la nene o de las cucardas, que es lo que sucede actualmente en el Emma, no puede ser que encontremos chicas que den el tipo del chancho al horno, que solo les falte la manzana en la jeta y listo, tampoco puede ser que encontremos las asquerosas que se te pegan al entrar al salón que son mencionadas por cazatalentos, chicas que necesitan un enjuague bucal a gritos o desodorante o bañaarse o ir al gym pues tienen unos cuerpos de m, se imaginan ustedes como les deben apestar el culo, las patas, la ******, a estas puercas que seguro hasta carca tienen, es por esto que lo que señala Amante de putas que somos unos cojudos en pagar 150 dolores, por las mismas hembras que en centro te cobran 100 soles, estamos dejando que nos estafen, que un chato de m nos ofrezca platos de carretilla en un local 5 tenedores por su ubicación, miren nos cobran por el lugar donde esta el local no por lo bueno del plato.
Encima, ni siquiera variedad existe, pues bailes para nada, estelar una m.
Por la pm que mal estamos, para que un tipo común como se describe Cazatalentos ni se inmute con lo que ve a su alrededor, chupe solo y luego se borre.