el veridico dijo:
si asi es esta alejada ya que esta en la dulce espera , ojala que le vaya bien y que le alla tocado un buen pata o forista jajaja ya que ultimamente la veia tomando con cazador jaja y la chica que se parecia a valeria ya no se le ve,escuche el sabado saludos de fernando el dj sopita para sanaso que asi es sanaso con razon te reciben con las piernas abiertas cada vez que estas por estos lares , tatina regreso , y era sabado se le ve mejor aqui, ya que en la gruta ,yo la veo diferente por que es la unica que usa sus botitas jaja cuando deberia usar unos tacones esos que usan las chicas buenas de la mala vida (de silicon creo que le dicen) le cae mejor bueno como siempre el olor pero hay una cosa uno se acostumbra a este olor

al menos yo cuando estoy en el privado llego a oler otra cosa

y no siento lo otro (me refiero a ala chica para los mal pensados ok).hoy me dara mi vuelta respectiva por este local ya que a la morenita la veo cada dia mejor .
No te preocupes Verídico que a ella la voy a cuidar bien y también al futuro retoño, no olvidaré invitarte para el baby shower. Ahora tengo que vender más celulares que lo acostumbrado, ya que se vienen más gastos.
La morenita que te refieres se llama Mónica, no baila, por ahora sólo ficha, pero está bien rica, lo malo que tiene senos pequeños pero los compensa con la colita formadita que tiene, es alucinante verle ese hilo dental negro que se trasluce de esa micro faldita transparente que se pone.
A Tatiana se le ve bien con sus pechereques nuevos, al momento de bailar se lo acaricia, agarra, está orgullosa de ellos. Ahora le falta ponerse cola y queda completa. Cuando te animas Tatiana a ponerte cola?. Ya que estás bonita y apetecible a pesar de los años, pero te falta algo, ya te lo dije.
El Dj Fernando siempre en su vacilón, poniendo buena música, animando y mandando saludos a los clientes frecuentes del local y vacilando al personal, eso hace la diferencia de este Dj con los de otros locales que sólo presentan y no tienen creatividad para animar el show. De Lejos es el mejor Dj de los locales del Centro de Lima.
El martes quise tomar con Alexandra y ella se encontraba tomando con un tío enano que no la dejaba, de tiempo que te dejas ver Ale. Pero así es el destino, no ha querido que recordemos agradables momentos que vivimos juntos. Así que tuve que soplarme la bronca entre la chata Nelly y otra chica que estaba borracha y cargosa, bien que le hayas pegado, ya que estab jodida y casi bota mi chela. Este sábado regreso, ojalá espero encontrarte Alexandra. Bueno si no estás, otra opción buena es Ruby, que últimamente la estoy viendo con ojos de lobo, sinceramente la chica es bonita pero le falta colita, tomo contigo. A otro que lo veo hasta en la sopa es a ese chato que para con casaca de cuero que para en la barra, parece el marido o mujer del cajero porque lo para cuidando, espero no resulte siendo mi vecino como el tío Nicolás de Piérola y su mujer el cojo. Si estás leyendo este foro Geraldine, ya fuiste.