si pues como ya postee anteriormente en la pagina del VARADERO la "simpotica" de ruby cada dia esta mas MALCRIADA, FORAJA, MAS BARRIO y HASTA MAS VULGAR que diferencia de la nena que yo conoci un dia, que me traia loquito hasta podia ser su perro fiel, por que si bien era una "cholita pendeja" por que su carita de paisanita picara la delataba, ahora ya con esto puedo decir que cada dia esta peor ya si se pone a agredir a los clientes, que mas se puede esperar de ella, por que no es tranquila como otras chicas, caso GERALDINE o KASANDRA O COMO ALEXANDRA de la cual se podra decir cualquier cosa pero guarda perfil bajo en muchas ocasiones, bueno RUBY no tengo nada en contra tuya pero cada dia te me caes mas, se mas discreta, no quieras llamar mucho la atencion,aunque para este negocio es bueno, a veces espantas a los clientes como en mi caso que ya no me da ganas de invitarte nada, en mi mente guardare aquellos recuerdos cuando te conoci delgadita, bonita, y con esa carita tan fina que ahora ya no tienes, toma pero no exageres.