Ayer un jueves común y corriente bajo nuevamente al Flamingos, al entrar le pago el sol respectivo al buen Cucho, subo y el ambiente estuvo en algo, no vi a Alexandra, Ruby, ni su prima Jenny, tampoco a Isabel, Tatiana y Geraldine, que por cierto la encontré al frente. Me senté en la barra y pedí mi respectiva cerveza y me puse a tomar con mi agente de seguridad, ahora tengo que venir preparado para todo ya que dicen que han puesto precio a mi cabeza, xuxa. Así que prevenir antes que lamentar, no vaya ser que al estilo de Uma Thurman en Kill Hill me vaya a gomear Tatiana como lo hizo con el chino Antonio. Chequeo las chicas y le echo ojo a Angie, después a Jessica, pero no me animé a invitarles nada.
Por siaca ya se que hiciste el domingo pasado antes que te meten tu gomeada, ya vez eso te pasó por chibolera, y lee esto Antonio que va para ti: Creo que esa vez te equivocaste en votar y tirarle la cachetada al mozo Victor, por alcahuete, creo quien debió recibirlo era Hector, tu hermano de milk, se paso ese de conchudo, le das trabajo, hospedaje, comida y termina haciéndote un tremendo cornudo. Saludos para los cofrades Lord ,Voldemort, fisher69; Errante y Veridico, haber si pronto cerramos este local y levantamos a todos incluyendo al Dj.