Bueno gente acá otra vez su amigo errante2000 para traerle la información calientita del centro, ahora quise salir de la monotonía ya que en estos días no tengo mucho tiempo para perderme y peor con la marcación de la señora (los que son casados me comprenderán) es un infierno, que hay que pagar la luz, el agua, el teléfono y no se cuanta cosa mas, pero bueno, así comenzó mi fin de semana, después de un día de playa y enfermarme con las chicas en bikini, carajo cuando yo era chibolo no había esos bikinis tan chiquitos, mejor no se pongan nada por que solo se tapan la raya y pa concha había una gorda que se había puesto un bikini y la muy pendeja no se había depilado (fui con mis larga vistas pe) y todo el yuyo se le veía, ptm esa flaca si que no tiene vergüenza y la gilaza se quería tapar la guataza y los yuyos con un pareo, jajajajajaja que incrédula, pero bueno al ir pasando las horas sentí que ya me había bronceado demasiado y decidí regresar a mi casa, bueno en el camino venia pensando que si tuve tiempo para ir a la playa por que no darme una escapada y meterme a los huecos del centro, es decir recorrer a los que nunca e ido (y además estaba con la leche en los ojos de tanta tetona que había en la playa), ya de noche pensé llamar a mi collera x-pektrum y a mi compañero de años DNM (por siaca yo no soy tan viejo como el, yo estoy mas conservado) , bueno pero mejor dije que no, ya que es mejor solo que mal acompañado (sorry x-pektrum lo digo por la vieja), bueno me bañe me cambie y enrumbé hacia el centro, en el paradero el clásico oe hijo, china acá a la Av. Wilson, ya jefe suba, bueno al estar en la combi me puse a pensar (algo que es muy raro en mi, pero bueno siempre se tiene sus cinco minutos de algo) en como me iba a ir ese día ya que quería recorrer lugares antes nunca visitados por mi, me preguntaba si las chicas iban a ser cariñosas con alguien que no conocen, si iba a encontrar chicas ricas y baratas, pero bueno seguía el micro hasta que escuche una voz de ropavejero que decía bajan colmena y me dije carajo me pase que importa me bajo acá y camino, bueno al bajarme el hdp del cobrador me quiso cobrar una luca por que según el ya estábamos en Tacna y como yo ya estaba abajo del carro comencé a correr para no pagarle nada y me Salí con la mía no le pague ni la china que debí pagarle, jajajajajjaa, ahí esta por palomilla pues, haber sígueme, jajajajjaja, bueno después de eso trotando creo que llegue hasta el oasis pero no entre por que mi lugar iba a ser el flamingos, bueno seguí de frente en la otra cuadra de colmena solo vi putas tías que no pasaba nada y seguí caminando hasta que encontré el flamingos un pata de la puerta me da una tarjeta y me dice: señor solo consumo, para lo cual me animo y entre raudamente antes de que me vea el centenar de serenazgos que hay por ahí, no pensé muy bien antes de entrar ya que la puerta es una reja y un tripley que no se ve muy seguro pero bueno como buen guerrero me anime y entre, al estar adentro me di con al sorpresa que la rumba era en el segundo piso, ay que el primero mas parece una tienda, bueno comencé a subir las escaleras pero con un poco de temor, no sabia que me esperaba, pero bueno al llegar a la sima de la escalera me di con la sorpresa de que no había mucha gente en el lugar, pero no me imaginaba que lo mejor vendría ahora, ni bien camine unos pasos se me acerco una chica alta vestida de rojo y otra mas bajita con unas tetas bien power, es decir como a mi me gustan, lo malo que era bajita, se me acercaron, yo me dije carajo no creo que me hayan reconocido que soy del foro y me quieran dar mi chiquita, no ni bien se me acercaron, la mas alta me da un beso en la mejilla y me pregunta con voz de arrecha ¿te puedo acompañar guapo?, para lo cual su amiga también se acerco y sacando pecho (carajo yo en ese momento estaba con unas ganas de quitarle el top a la tetona y comenzarle a chuparle las tetas pero como buen perutopista me resistí), me dio también un beso, yo sin saber que hacer la alta volvió a preguntarme si quería que me acompañen, para lo cual yo solo atine a decirle que estaba viendo y que si pasaba algo las llamaba, para lo cual me dijeron que ya pero lo mas pendejo que paso es que cuando se retiraron,
Continuara.........