El señor de la noche
Soy mitad hombre mitad animal
El señor de la noche
Mejor escapo que va matar
El señor de la noche
Con tu corazón no deberías jugar
Bueno, bueno, la otra noche, de madrugada, saliendo de una fiesta de fin de carnavales en un club, con varios whiskies de mas, me acordé de haber leído en el Foro que mi vieja amiga YADIRA (ex clausurado VARADERO) estaba por el FLAMINGO, así que se me ocurrió ír a darle en encuentro.
La vaina es que estaba con terno, el taxi me dejó en la esquina y dudé antes de entrar ya que ví a unos 8 serenos municipales parados en frente con cascos y esos escudos de plástico que se rompen al primer piedrón.
El chato de la puerta me dice lo típico: a sol la barra, chicas, ya empieza, show, a solo un sol. Le pregunté sobre los serenos ya que parecía que íban a entrar, y el conchesss me dice: no, esos son sapos nomas. Sí como no, pagué el sol, y como estaba medio zampado, entré nomas...
Para asegurarme le pregunto como se llama el sitio, y el enano me dice: se llama FLAMINGO INTERNACIONAL, me cagué de la risa, y ya vería lo internacional (o interprovincial ?) que era el lugar
A mí, a mí
Que te haré subir al Cielo
Bajar y besar el mismo infierno
Yo que seré tu dolor eterno
Tú estás caliente yo tan invierno
Tú que fuiste presa tan fácil lloras
Si tú estás libre ahora vivo yo en tus horas
Hay algo en ti de mi que te azora
Que tus sueños controla y te descontrola
Abre las puertas tipo cine y a primera vista hay un ambiente largo y mediano, como un corredor, donde hay algunas mesas y sillas vacías, la acción está arriba subiendo por la escalera de la izquierda. Asumo que esas mesas deben llenarse cuando arriba estan repletos o para los que solo van a chupar.
Subo y noto lo que ya comentaron algunos colegas, que eso han sido galerias, ya que los actuales cambiadores de chicas, baños y privados están alrededor de un espacio central que antes era un tragaluz y ahora es el famoso ring de box, un tablado colocado superficialmente donde bailan las chicas, alrededor hay bancas y a la derecha, cerca a las ventanitas están la barra y algunas mesas y sillas. El lugar estaba que reventaba y eso que solo tenía unos 50 patas y 10 flacas. Y los personajillos curiosos como el morenito gracioso y bailarín, el chibolo que te pide el boleto, el tío que debe ser dueño o administrador.
El señor de la noche
El señor de la noche
El señor de la noche
Con tu corazón no deberías jugar
Este lugar le hace la competencia a LA SIRENA de Colmena en cuanto a los peores del Centro, el lugar es un completo asco, informal, desordenado, sucio, donde cualquier cojudo pendejo con 50 soles puede dárselas de bacancito.
La música a todo volúmen, el sitio reventando de gente y sin ventilación, los tragos no aptos para el consumo humano, yo no me aventuraría a tomar algo de allí, ya que no ofrece higiene, ni agua hay. Pocas luces, de colores, pero que son suficientes.
Las GRUTERAS son unas chicas pitucas del SOPHIANUM comparadas a las FLAMINGAS que son recontra achoradas, recontra barrio, de esas entradoras que apenas entras y se te echan encima o te joden para que les invites tragos, se ve que son chicas recontra misias y aguerridas. Lamentablemente no hay muchas guapas allí (Tracy, ex grutera y hoy tortera no estaba y no pregunté por ella, si ella estaría allí, seria la reyna del lugar; YADIRA tampoco estaba, me dijeron que ya no trabajaba allí

, entre las flacas hay harta chata, la vaina es que están incompletas, sin son tetonas les falta cintura, pero borracho te la chapas y hasta crees que es rica, y a esa hora, y en el Centro de Lima. Parecen esas kines de 30 soles de las que se quejan los lectores del TROMERCIO.
A mí, a mí
Sueña bailar conmigo en un pegaso
Y tiene el corazón hecho pedazos
Su sentencia la firmó un abrazo
Y el veneno de mis besos fue su fracazo
Hoy camina moribunda herida
En este callejón sin salida
Sin rumbo toda perdida
Deseando perder la vida
Una chatita gordita, de cara simpática llamada LORENA fue mi guía de turismo, ella me mostró los ambientes, me explicó los precios y lo que se podía hacer, y también entré al ambiente de las chicas donde estan ensayando bailes, comiendo, conversando o descansando
El baño, ni entrar, todo huele mal, aqui no estoy dándomelas de pituco, el local no es para guerrerazos, es para gente a la que no les funciona la naríz, ni siquiera me asustó o me pareció una cueva peligrosa, sino que es sucio y pestilente.
Afuera pasaba y pasaba el camión de la Muni de Lima, como asustando, paseandoo esperando para entrar, lo cual hace mas folklórico el sitio, ya que no tendrían ningun poder para llevar gente, pero hubiera sido interesante ponerse a pelear, asustar, palabrear o finalmente darle sus 5 soles a los serenos.
La música era full reaggetón y a todo volúmen, la mayoría de asistentes son personas muy humildes, pirañones, busca pleitos, escandalosos y chongueros, varios se subían al escenario (normal, la flaca los aceptaba y nadie los bajaba) a bailar perreo, se sacaban la camisa o polo (un calor insoportable), escondían los sostenes o calzones de las chicas, como si nada.
Ya que yo entro a estos denominados antros a hacer descubrimientos, ya que en medio de toda la cochinada siempre se encuentra algo que valga la pena, casi me levanto a LORENITA, mi guía de turismo, mas por buena gente que por arriola, pero entre las bailarinas noté a una mas o menos, tirando para más y que me pareció la mas rica del lugar, una tal ZAFIRO, alta, delgada, sin guata, buen culo y buenas tetas, cabello teñido de castaño ensortijado y largo y una cara de malcriadita, pero simpática, la mandé llamar y al toque hicimos amistad (ojo clínico, no se equivoca) y me fuí a esos privados que están pegados al ambiente público, con sus cortinitas, totalmente oscuros, pisos mojados, sucios, con unos asientitos, y con una jarrita suficiente para convencerla, con dos jarras le das curso, pero estas flacas en su intento de ser cariñosas son toscas, que ya pierdes sensibilidad y ya sientes dolor.
Como dije, esas flacas son guerrerazas, sádicas, agresivas, toscas, estas sí le entran a todo.
Sobre la seguridad, se vé los típicos letreros de defensa civil, el planito de evacuación en caso de emergencia y las licencias municipales pegadas (pegadas con goma, ni siquiera enmarcadas) en la pared de la barra, con el fin de cumplir los requisitos y evitar clausuras o multas.
Pero, efectivamente, el sitio es peligroso por cuestiones de estructura, el piso donde se concentran las mesas y sillas tiende a moverse, y donde bailan las chicas son tablones tapando un gran tragaluz cuadrangular, que pueden ceder y desaparecer a la flaca en plena coreografía.
El señor de la noche
El señor de la noche
El señor de la noche
Conclusiones: Para ír a joder en plan de hueveo o para emborracharse con rucazas después de un buen asalto, o al finalizar la jornada manejando el micro, y cuando LA GRUTA, SAFARI y demás estén aburridos.
atoERRANTE2000, te invito, ya tengo 2 flacas separadas. Pide permiso en tu casa, jajajaja
Atiende de 7pm. hasta las penúltimas consecuencias.
A ato-ERRRANTE le dicen: ASERRÍN, ¿Porqué?, pues porque es el último al que botan del Bar,