Errante2000
Teniente
- 319
- 2
- 0
- Puntos de reacción
- 2
20 Years of Service
tony virgen dijo:En una mis incursiones, en el privado de un conocido local llegue a encontra un celular (obviamente devovi al mozaico), que describia los telefonos de muchos conocidos; y desconocidos tambien (Novatos).
datos fanfarroneros de algunos galanes...en esos celulares tambien podemos encontrar los los Nics de nuestros afamados brothers. Yo siempre digo que es mejor estar en anonimato (Que nos cazen si pueden, o que nos cach), es mas rico un foro, con foristas clandestinos, que estar dandoselas de "yo soy esto u lo otro",
Bueno señor le cuento una anecdota que me paso una vez con una ex grutera, bueno un dia yo estaba de lo mas comodo tomando con mi grutera favorita, entre agarres y promesas de amor entro un señor con terno y ella voltio la mirada por un instante y me dijo mira a ese señor el es el DNM, yo puse una cara como si no supiera quien es el y le pregunto como me dices quien es el, ella me lo volvio a repetir, ese señor es el DNM, dentro de mi me cagaba de la risa por que ese señor no era el DNM, pero le segui la corriente y le pregunte y que es eso del DNM, me explico del foro como hablabamos y que ese señor se le habia presentado a una de sus amigas como el DNM, que segun el, si la chica le atracaba salir el la podia hacer famosa en el foro y ficharia mucho mas, bueno no se en que quedo ese pleito, pero igual en el centro hay muchos giles que nos leen y piensan que haciendose pasar por nosotros van a conseguir favores de las chicas, pero se equivocan y peor aun por que se ponen en peligro ya que muchas de ellas tienen maridos y hasta cafichos que les pueden hacer algo, los foristas serios nunca se identifican con las feminas o si no, perderiamos objetividad al dar nuestra opinion, saludos.