el caminante nocturno
BANEADO
- 10
- 0
- 0
- Puntos de reacción
- 0
18 Years of Service
asi que la jackelin de palmeras esta por aqui con razon la buscaba un cofrade desesperado ese dia que entre a palmeras y le dije primo la flaca en mencion esta al frente jaja me lo agradecio con dos chelas espero que no sea un forista hay si me ca... solito pero ver a un pata asi deseperado por una hembra te contagia solo en ese momento acerca del pata haloman que se a templado de una fichera .bueno lo que te puedo decir es que mira ese amor de night tu eres un chico night y ella chica night por lo tanto no funciona lo que pasa es que como dicen algunos cofrades la enchuchada es brava y despues llegas y la ves con otro y se aleja del cliente por que estas tu presente eh visto muchos casos de esa magnitud seguro que no te as chocado con una flaca buena por eso que estaras asi cagado o arrechao todo tiene solucion en esta vida menos los maricones asi que haloman si me parece que estas mal normal uno se sobrepone y si no lo estas eres un frio de jajaja eso es lo que tenemos que ser unos chicos night frios sin sentimientos hacia ellas eso es lo correcto asi la flaca te ponga todo y te llore y me refiero a todo todo por que estas locas cuando se tiemplan de verdad te ponen todo bueno espero que si estoy equivocado no me vacilen hasta la vista .como decia el nick del cofrade veridico no se tiemplen de estas ficheritas (virgenes de cabaret).
[