matanza
Comandante
- 558
- 366
- 153
- Puntos de reacción
- 366
19 Years of Service
Ayer estuve en Las Palmeras, aterrizé temprano con unos patas cuando entré al local estaba limpio ya no se sentía mucho el olor que tenía antes y como siempre el local estaba lleno y vi como iban llegando las chicas y bueno a las únicas que conozco y que ví fueron a Lucero, Jhosefine, y una flaka que tiene un lunar en la pierna derecha a las demás no las conozco había una flakita que estaba con una mini que se le veía riquísima pero como ví a mi amor Jhosefine
entre al privado con ella, y como ya la conozco desde el Flamingos la pase chévere aunque algunos dicen que es media barrio pero conmigo es bacán, el reencuentro estuvo bueno, para algunos amigos que dicen que ganaron creo que exageran, aunque no campeoné igual me gané bien con ese culazo que se maneja ha engordado un poco pero igual se le ve riquísima momentos inolvidables con esta flaka recontrachesss creo que me está empezando a gustar, otra vez recontrachesssss. Este fín de semana regresaré, ojala que pueda continuar lo que me falta.