Después de embarcar en su taxi a mis amigos que ya habían enterrado el pico, enrummbé a LAS PALMERAS a buscar a YADIRA y un mozo me dijo que ella ya no trabajaba allí... ¡nuevamente a volver a buscarla!
Ese local estaba tan informal y desordenado que el cuidador se habia quedado dormido con la boca abierta, un mozo chato trataba de cobar un sol a unos borrachines, y mientras peleaban, me aburrí de esperar y empujé la puerta y entré (mísmo pistolero cuando entra a un bar del viejo oeste)
Como siempre, el local demasiado repleto y el piso hecho un río, era tal el desorden que una chica bailaba, otra subía, interrumpía el baile, hablaba al oído, y luego seguía bailando, algunos mozos chupaban con clientes, y ese imbecil del DJ que no dejaba de joder y hacer chistes malos, en un momento hizo una referencia a la actual coyuntura política, y casi todos los semi inconscientes gritaban: Humala, Humala, ¡Ups! dije.
Había pocas chicas, pero casi calatas, con unos calzoncitos "hilo dental" y unos sostenes blancos, que parecían estar en ropa interior, sin nada de minifalditas o topsitos, solo esa ropa, las caras mas o menos tirando para menos (y si se les quiere ver bonitas, hay harta chela), pero como estaba carretón mandé buscar a una flaca rica de buen cuerpo, aunque de senos normales, que después supe que se llemaba LADY (apuesto que ella cree que se escribe LEIDI, jejeje) de buen cuerpito, no mas de 21 o 22 años, pero con el peso de las mala noches sobre ese rostro, se portó bien en esos seudo privados que son mas oscuros, sucios y mojados, pero en fín, me hizo olvidar un poco a YADIRA, a quien espero nuevamente encontrar para recordar los viejos tiempos.
Esa chica hace sus salidas, como todas, y barato, sino que ya estaba cansado y con sueño, y pensé que mas me iba a demorar bañándola que comiéndola, así que preferí hacer mutis.
No eran las 6am. y ya las chicas se vestían y se íban con algunos de los clientes con quienes estuvieron chupando.
Ya siendo domingo, a las 7 u 8am. en taxi para regresar al sarcófago, había un montón de gente en esa zona del Centro, ¿gruteros, safarianos, palmerianos? dije yo, pero no, eran los postulantes a la Villarreal, esos jóvenes que optaron por el camino académico, la salvación de la generación, mientras que nosotros, ya habiendo pasado hace siglos este trance, ahora nos dedicamos a la vida bohemia y a complacer a nuestros lectores.
Casi me iba al DANCING pero la posible salida del sol podría convertirme en polvo, entonces al sobre...