Haber muchachos les contare como fue mi incursion con Brenda...
LA MAGIA DE BRENDA by CA_JO
En una triste y melancolica noche, llena de lloviznas y calles mojadas paseaba por el centro de Lima, debo confesar previamente habia tomado unas copitas de ron para calentar la fria noche, el ruido de perdicion de los jaladores que te instan a subir a los nigth club me hixo subir al Oasis.
Mi idea era reirme de las locuras y el desenfreno al ver esos seudo-bailes, asi que entre y justo estaba bailando BRENDA, la verdad con la poca luz me cautivo ver una agradable figura,ese pelo largo, esa piel canela y un porte tan singular en este antro, asi que luego del show la dije como se llamaba y todo el rollo y le dije para ir al privado, asi que adentro hay varios sillones con su respectivas mesas, mas casi al fondo a la derecha hay una especie de salita creo para bailes en grupos, la cuestion es que pague un jarrita de sangria.
Ella vestia una minifalda con un topcito ya se imaginaran que sus manos recorrian todo su cuerpo, la vaina fue como estaba empiladazo y media sazonado ; creo que ella estaba tambien, empece a crecer mis bajos instintos, hablamos un toque pero yo estaba para sacarle provecho a la situacion por que sabia como funciona estos NC`s te exprimen hasta e ultimo billegas, asi que no fue necesario ser bravucon sino que hubo una seudo quimica, asi que me la chape, le agarre las partes intimas
y solapadamente empexo a agarrarme la verga, en medio de la oscuridad,habia otra pareja de bailarina y parroquiano al costado haciendo de las suyas; empexo a sentarse encima mio, no sabia lo que hacia asi que le dije que me corriera la paja en forma tal que se me vino toda...todo esto en un tiempo tal en pague una jarra mas pero sali muy complacido.
Siempre una descripcion breve de la femina:
TIPO DE
CHICA.- Joven canela, 22 años aprox , 1.65 mts aprox de pelo lacio negro casi largo,de cara agraciada nomas tendria que verla en la luz para dar mejores detalles, de buena figura destacando su rica colita realmente muy arrechante y sus piernas,una cintura con curvas y barriga casi plana aunque tiene senos chicos uhm tabla talvex ese es su defecto, se muestra educada aunque me dijo que trabajaba anteriormente en una discoteca.
COMO SE COMPORTA EN PRIVADO DEL 2do PISO.
Ante tal primer recibimiento unas noches despues la volvi a buscar, le dije para ir al privado del segundo nivel, la cual me comento que la pasariamos mejor sin que nadie nos jorobe lo cual es un decir nada mas; bueno que iba a perder si ya estaba animadisimo de que se haga mi amiga y me tenga mayor consideracion;asi que tenia que invertir 50 lukas por el champagne.
Subo por una especie de escalera de caracol al segundo nivel, y observo 2 pequeños compartimientos pequeños con el clasico sillon y mesa, en uno de ellos una cantidad impresionante de esas jarritas que te llevan la sangria, y oh sorpresa habia otra parejita en plena movin, al grano Brenda te trata bien aunque sabe el negocio de tomarse rapido las copas, Ahi creo que hice otras cosas mas deliciosas aunque igual los mozos joroban, ella me inducia a quitarme la ropa, me hacia sus bailes mientras le agarraba las nalgas y las besaban muy ricos, la abrazaba y le saba unos besos, igual que te agarraba la pieza muy satisfactiamente...sin dudas de la cintura para abajo es muy sabrosa...no se cuanto tiempo estuve pero no creo mas de 30 minutos, el mozo que subia a cada rato con esa fuckin linterna; hasta que se acabo el champagne, yo con cabeza que me daba las vueltas que me decia que ya tomatela,,y vete a descansar... En lineas generales le pondria una atencion Pasable-Aceptable.
Asi que esa fue la magia de Brenda una noche de la nada que la conoci y que me alegro con cierta satisfaccion en una ambito desconocido para mi, una
chica en la que no te dice ningun peros y donde se la puede disfrutar.
Saludos