Ayer pude ver al señor Octavio y tambien a la tia que administraba este local frente a uno de los NC que estan por la !° cuadra de la Av. Colonial, es decir, creo que el Amazonas apago sus ultimas luces de esperanza de vida, una pena sobretodo por lo recuerdos que muchos cofrades guardan en este local, me incluyo en la lista a pesar de que no es uno de mis preferidos.
Señores.
Solo para confirmar el lamentable deceso.
QEPD.
No me queda nada mas que agradecer a las chicas por todo, por el cariño, por la entrega, por la comprensión, por el amor que nos dieron, ( si mis amigos, ellas nos amaron y nosotros ni cuenta nos dimos ) por sus palabras de ánimo cuando la depresión nos atormentaba, olvidarlas no podré han marcado un hito en la vida nuestra.
Siempre estaré agradecido, ¿como podría no estarlo? esas batallas asi por asi no se pueden olvidar, siempre nos respetaron, a pesar de que muchos cófrades tuvieron y tienen miedo de la ubicación del local por lo inseguro que aparentaba ser, es necesario mencionar que nunca, si amigos, nunca, por mas borracho que uno estaba, trataron de aprovecharse de nosotros, nunca me dieron un billete falso, cuando ni contar el dinero podía, si hasta me embarcaban en taxi. Por eso siempre manifeste el local mas seguro era el Amazonas.
Gracias totales amigas, quizá el destino no permita que vuelvan a trabajar juntas, pero en nuestro corazón siempre estarán.
Una lastima que la
potrilla Hillary no haya llegado hasta este momento en el que nos despedimos del Amazon Square Garden, no podré olvidar a la potrilla, si fueron tantas noches, de amistad, deliriro, alcohol, placer y todo lo que podiamos brindarnos, eres la mejor en tu rubro potrilla y siempre asi lo he comentado y seguro estoy de no faltar a la verdad.
La tristeza invadió mi corazón cuando me enteré que la
charapita Marilyn ya no congregaba en esta capilla, ¿porque Marilyn, porque nos abandonaste? el local no volvió a ser el mismo si tu presencia tan alegre y triste también estoy al saber que no estas presente en la hora de la defunción. ( aunque ya me dijeron que te vieron por el otro local ) agradecerte debo hija de la Amazonía, la alegría que nos regalaste, jamas botaste una gota de trago, eras bien legal y muy alegre,
¿podría olvidarte? no, claro que no. El placer alcanzado con la charapita no se puede igualar, la mezcla de risa, carcajada y ternura solo podía ser alcanzada contigo charapita. Te fuiste sin previo aviso, los motivos la cofradía ya lo sabe, pero no lo vuelvas a hacer, no te juegues con nuestros sentimientos, no te juegues con nuestro cariño, juegate con todo menos con eso charapita, ojala volvamos ha hacer lo que solo tienen derecho de hacer la gente que se ha ganado un lugar en tu corazón.
Una de las mas fieles,
Karlita, ¡ Oh Karlita ¡ la sambita del local, la que ponía la voz de mando, con tu bailecito, tu alegria y tu fidelidad al local fuiste una de las que te pusiste el local al hombro.
Ultimamente te notaba bastante ocupada con un amor consecuente en el local, pero la experiencia te ayudo a tener la sarten por el mango, no hay nada que hacer dominas ese aspecto. Y ahora sambita donde estarás? es necesario ir a buscarte. Agradecerte debo también.
Ximena tu que amor nos prodigaste, placer, lujuria, también te llevaremos en el corazón. Recuerdo cuando bailabas las primera veces, parecias un robotito, pero poco a poco te fuiste desenvolviendo mejor, manejabas una muy buena defensa, y vaya que lo sabias utilizar, en batallas múltiples nos batimos y demostraste que sabes lo que tienes y usarlo con astucia sabes. No podría pasar por alto un agradecimiento hacia ti. Bien te mereces un lugar en nuestros corazones.
Una de las mas experimentadas en estos menesteres, instructura del buen kokito, de aquí que aprendió bastante y demasiado,
Karen, Karen, Karen de mi corazón, el Amazonas te debe mucho y nosotros también por todo lo que nos has brindado, por todo lo que nos has enseñado en este largo andar, Amor nos diste, pasión y nunca te picaste cuando con otra hermana nos ibamos al confesionario. Gracias muchas Karen, siempre te recordaré.
La china
Chun Li, era como ultimamente le decían los nuevos asistentes al amazonas,
Lucero, recuerdo cuando aun no bailabas y la gente pedía "que baile Lucero" y el clamor del pueblo hizo eco en los oidos de Lucero hasta que una buena noche nos regaló su bailecito, bueno antes de tu estreno en la "pista de baile" ya me habías ragalado muchas cosas, mas bien alquilado diria, eres de las guerreras la mas sagaz, la mujer fuerte, la china fuertota, en el campo de batalla nadie te ganaba me enseñaste diferentes maneras de "amar" tu blanca piel se fundió con la mía en muchas ocasiones, ¿facil será olvidarte? No definitivamente no, no podré olvidar cuantas veces apoye mi cabeza en tu hombro sintiéndome protegido, sintiéndome seguro. Eres el Lucero que alumbra mi noche, sin ti no existiría esta atracción fatal a la noche. Te debo gran parte de mi experiencia.
Giovana o Johana como otros le dicen. Es punto aparte con Giovanita, por alli muchos decian que debería de cambiar de local para mejorar, pero que bueno que estuviste hasta el final de los dias del Amazon Square Garden.
Jamás podre olvidar lo bien que nos llevabamos, me guiaste por los senderos de la noche y apretaste mi pecho junto al tuyo me diste a beber del nectar de tus labios, me trataste y maltrataste bien, te abri imi corazón palpitaba como nunca antes no lo olvidaré y sabes que será así. ¿Porque?, porque el destino tiene que presentar el final ahora. ¿Habremos llegado al final? Siempre necesitaré de ti, de tus palabras, de tu cariño, de tu sensualidad, necesito ver como bailas, necesito ver tu rostro, necesito ver tu bincha multicolor, necesito de tu cariño, necesito tu calor. No te me pierdas por favor. Giovanita No te olvidaré, no lo haré y se que tu tampoco, se que no lo harás, motivos existen. Gracias que mas puedo decir, Gracias
Se que me quedo corto, pero es lo menos que puedo hacer, agradecer a ellas a mis amores bueno también a los fieles guardianes, jodidos, muy jodidos, pero al fin y al cabo celosos guardianes de nuestra integridad ( mas no de nuestro bolsillo ). Gracias Chato Gabriel, gracias charapa, gracias chino, están en otro local ahora, pero pasaron por aquí y gracias a ustedes también, nunca se me perdio 10 céntimos y gracias al tio Octavius, mas conocido como tio peladito.
Gracias a la tia montaña fiji, la tia gordis, la señorona que inmortalizó la famosa frase "
Se queda el que consume y tiene ticket", es sabido de los desaciertos de la ñori, pero asi es pues le servirá de lección.
Y no podía olvidar a una de las que dejó huella, la que definio el punto de inflexión del Amazon Square Garden, la que dejó y sigue dejando muchos corazones destrozados, muchos corazones rotos, muchas almas ilusionadas, mucho dinero en las arcas del local, ¿la mejor? no lo sé, puede ser que si o quizá no, pero que marco época en el Amazon, pues
Alexa, la Cebrita, la Pony, la mamey o como la quieran llamar. Que levante la mano aquel que diga que no se ilusionó, que no soñó y amaneció mojado, quien no aplaudió, quien no abrió los ojos muy grandes cuando bailaba, quien no envidió a otros, quien no quiso tocar ese cuerpito lindo, quien no quiso besar esos labios apasionados, quien no quiso oir el "¿volverás otro dia?". Se que el que levante la mano estará mintiendo. Alexa, cuando te fuiste me dejaste el corazón partio, porque corazón?, porque te fuiste de mi lado?, porque te fuiste del local? nos abandonaste..... no puede ser estabamos acostumbrados a 20 soles la jarra y al otro lado era a 30 y eso ya reñia con nuestra billetera. Nos dejaste, nos olvidaste, mataste nuestra ilusión, te perdimos, te fuiste a otro prado cual Cebra libre cabalgando en otras llanuras. NOS DEJASTE. Un nudo en la garganta me impidío reclamar lo que creia que era del Amazonas.
Se que me faltan mencionar chicas, pero las lágrimas están empañando mi visión y ya no puedo escribir más, perdonenme cofradía, esto es un sentimiento.

Atte.