popeye
MASTER MEMBER
baje por los dominios del león, y no se si para mi mal o bien me tropecé con HUGUITO pedí mi chela de reglamento y busque sin querer un billete de diez solanos, mala idea HUGO se gano K estaba forrado - fin de mes- y le brillaron los ojos, pague con uno de 100 lucas, me envió el vuelto, en un zas comenzó el CASTING, envía o trae del brazo como si fuera una MERCANCÍA, una tras otra nena, para la aprobación, uno tiene K ser o aparentar ser caballero, tratar de cortes o por lo menos gentil para no menospreciar a las nenas, hasta K trajo a una K cuando me vio solo dijo tu, de mi parte también me sorprendí y alegre al reencontrarla, sin objeción acepte su compañía, me parece K ha adelgazado un poco, pero sigue igual de cariñosa, y comenzó con la clásica batería de preguntas, me has buscado, con quien tomas, siempre vienes por aquí, has ido al NAOMÍ, quienes están, recordamos K allí en el 2do nivel del NAOMÍ nos conocimos, ella sabe K bajo a PALMERAS y al SÓTANO, pero no K visitada el feudo del león, ella solo baja los fines de semana, seguimos con nuestro juego de manos, hasta K siendo la hora avanzada opte por la retirada estratégica, lo K tenemos claro y digo tenemos (ella y yo) es K cuando fichaba en el NAOMÍ nadie interrumpía, conversamos a nuestras anchas, el 2do piso era nuestro, ella tomaba de mi cerveza, en cambio en el night africano esta prohibido, eso nos causo gracia ¿? por decir menos,Ayer pasando por el ZAFARI me di con la grata sorpresa de tomar con una chica que para mi tiene buen futuro en este local, tiene porte, temas de conversación, buen humor y trato, lleva como un mes por acá pero hasta el momento no la han mencionado pero no seré el primero, déjenme todavía disfrutarla pero como estamos para servirles, el nombre de esta linda nena empieza y termina con T ... Y respectivamente.estaba con una falda mostrando sus lindas piernas y una blusa color claro mostrando su cintura, la flaca tiene una carita agradable, si bien es cierto alguna vez vino antes pero ahora parece que se va quedar acá en el Zafari, tiene el mismo nombre de una Ex grutera que paso por el FLAMINGO y decían que tenia doble gustos.Por Tí Daría Todo;850470 dijo:me di un salto por el Safari, ya van dos seguidas que encuentro mesa muy fácilmente, parece que el público ya no asiste los fines de semanas como antes ...... Cerca a mí en una mesa TRACY, un rostro nuevo en el local.