Poco atractiva la velada nocturna sabatina durante mi recorrido por los locales de centro Lima, no se pero particularmente tengo más suerte o será que estoy más acostumbrado asistir a mitad de semana incluso los lunes!!, y es que estos días es más relax y tranquilo, lo contrario de un fds con toda esa vorágine de excesos y peligros.
Ingresé a este local a golpe de 11 y pico de la noche, busqué un sitio para chelear pero todas las mesas ocupadas sin embargo casi nadie fichaba, en los privados creo que sí estaba la acción porque los mozos corrían con las negras en la mano a saciar la sed de los combatientes en el privatexxx.
Y bueno, llegó la hora de las danzantes, la más esperada fue sin dudas la simpática
Estrella que ahora luce un poco más delgada o estoy mal?, sin lugar a dudas el mejor baile a la antigua o a lo palmeras dirían algunos, osea la chica se gana bien sus frejoles sandungueando a cada parroquiano que encontraba en su incursión por los sillones y mesas cheleras. Salió ataviada con una tanga blanca y camiseta #9 del equipo de todos ganándose el apelativo de "Guerrerita", al final quedó peladita recibiendo la respectiva ovación del respetable.
Fabiola también moviendo el culo en el escenario y acercándose a los parroquianos aunque a una prudente distancia que no permitía tocarla ni siquiera rozarla, siempre con la mirada en el suelo, cambia de libreto pues chata, ya aburre esa vaina.
Tmb. bailaron las rubias
Naomi y
Marjorie,
Miryan y otras que seguramente lo hicieron más adelante. Anunciaban a
Celeste pero yo ya fugaba a otros lares.
Y sobre lo que dice el cofra
Walter es cierto, en estos lugares especialmente los fds se ven cada personaje pintoresco, esto pasa en todos los locales nocturnos (NC, Discotecas, peñas, etc), lo más común que he notado en los SS.HH es gente consumiendo la "blanca" o alguna otra sustancia seguro para parar la borrachera, algunas ficheras tmb. lo hacen. A mí no me sorprende para nada estas cosas. Por ejm. anoche una cosa curiosa pasó, resulta que un tipo de unos 50 y tantos años estaba cheleando y echándose aire con una revista por la calor, hasta ahí todo bien, pero cuando iba a salir otra bailarina al escenario y ésta demoró unos cuantos segundos el pata abrió la revista en la cual habían photos de chicas en paños menores y en HD, resulta que era un ejemplar de SOHO,
no se por qué hará eso, para aumentar su morbo seguramente, yo que estaba en el sillón de atrás me gané con las imágenes,
casi le digo para que me la preste un ratito a cambio de una chela, pero desistí de hacerlo porque me dí cuenta que un mozo estaba cagándose de la risa más atrás moviendo la cabeza.
Bye gente.