scofield
Coronel
- 733
- 387
- 44
- Puntos de reacción
- 387
16 Years of Service
Despues de varia fechas cai por aca la decepcion se hace mas grande en fin
Local ya no hace tanto calor como antes veoq han instalado mas ventilacion , servicios higienicos deberian manterlos conservarlos mas limpios y aseados un poco de limpieza cosntante con desinfectantes y repelentes de mal olor seria bueno, agua cuando pondra agua la gente se agarra pajaro y despues coje cigarro acaricia a su fichera de turno aca tambien se podria ejorar algo, algo que falta es mas silla pienso o las estan arreglando..
Servicio personal mozal creo q ya no estan jorobando tanto si es cierto loq vi esta bueno eso, seguridad un poco ha decaido creo q antes q al gordo toby le den mas cabidad deberian mejorar la seguridad adentro una recomendacion no mas,
Tragos ya sabemos todo total que un dia no se cage el estomago todo normal no
Ficheras aca creoq deberian haber renovacion de ficheritas ya lo dejo a criterio de administracion
Concurri con unas personas asiduos ficheros asi que luegode cervezas de rigor pudimos ver show y la verda d que salvo marjorie naomi celeste ellas sin necesidad de bajar toquetear publico demuestran baile aceptable segundo nivel aca ps hay varias no pero en debe
produccion de baile o para darlo masticado vestimenta uhmm cansados ya ps no de ver odaliscas , colegiales, enfermeras , futbolistas, presas,monjas , variedad variedad... ficheras con trajes uhmm algunas mejoras en algnas d ellas
leugo encuesta realizada en mi meza con la cual no concuerdo sobre rostro mas agradable ruby kiara allison
mejores cuerpo las hermanas han entrado fuerza naomi marjorie kelly puede ser una alternativa tambien
como es sabido muchas d estas fichera son de escaso nivel cultural y d educacion ha si que hablarles de temas coyontura politica econmica o social solo recibiran respuesta brutas esomle sucedio amigo q quiso culturizar a una d ellas se fue de caldo jajaja felictaciones para aquellas q estudian y q tiene idea de ser algo mas productivo digamolo asi con su vida ojala les vaya bien en sus proyectos...
esa noche concurri la verdad q habia bastantes ficheras creo personal estaba full nada del otro mundo que nos llame atencion asi que el menu de ese dia fue rubi fabiola kelly bianka mirian reitero felictacione spara ellas pues ellas llevan el peso del local encima un saludo desde aqui a alejandra otra que merece respeto pues cuanto historias fabulas cuentos sabra .... tambien presentes ese dia una destacable kristell la chica positiva quein compartio la mesa y nos hizo amena la misma tambien melody o angela una bandida que aprende todo lo bueno q debe aprender una fichera ya esta destacando agarrando la escuela ficheril ellas compartieron la mesa con nostros esa noche vimos tambien a la siempre deliciosa ruby q dorado esta bien riquisima la quise jalar me dijo tu te has olvidado de mi asi q yo me olvido de ti y solo qedo matrme de risa aunque despues tomadita se me acerco y m pidio perdon ni caso le hice, tambien por ahi fabiola kelly que ricas piernas una de las mejores de este antro junto a las de eymi y estrella esta ultima muy sobrada la vi esa noche asi q ni siquiera merecia un saludo , deliciosa como siempre allison q ricas caderas demas decir q eres muy agradable y tengo q continuar segunda parte de lo nuestro, celeste flaca con ganas pero siempre me agrada su compania no es una de mis favoritas pero siempre es buena voz gracias por el besito, anahi mate de risa tetona esta solo una vez tome con ella pero verdad es divertidisma recomendable, berlin quise jalarla a mi mesa personal porq vivo enamorado esas piernotas ella muy educada me pidio disculpas me dijoq estaba con un amigo hace mintos comprendi como buen fichero la respuesta la resignacion no me dejo llevar asi que recorri el antro pude ver a una aburrida largirucha era perlita guua la de chica belluda tratandome de invitar privado se que es buena voz segun confesion cofrade pero no arriesgue tome 2 refrescos con licor sastifaci mi instinto asi que qede otra oportunidad , vi pasr yamile esta fichera ha engordado caderas parece q su hermanita le ha dado todo su grasita pero se le ve bien ella como siempre timidona pero no llegamos a un buen acuerdo de copas besote para ti negrita, me aceruqe a mi mesa y mis companeros estaban ganancia total con las bandidas estas asiq sobraba en esa mesita vole con mis anteojos a otro lado salude algnos cofrades concurrentes vi a eymi que se mataba d sueno charle con ella aqcorde con ella asiq jarrita mientras me contaba su vida me cagaba de risa con ella noq uise marearla pues no es mi intencion con ella besote loquita siempre cagemonos de risa como sabemos, cerca de ahi kiara uhmm dije porq no asiq converse con ella le invite copita venia mareadita ya me dijo q porq no la habia invitado antes q me vio llegar queria q la invite uyy esta chibola con floro de todas ya soy demasiado ingenuo para eso pero segui el cuento es muy linda esta ficherita pero hay algo en ella q no me convence,pero ya abra tiempo en otra situaciones ....
desde mi posicion vi a una desaforada estrella con cofrade que no le dab bolilla este es conocido por muchos compotamiento es asi medio raro este cofrade ,bueno marjori anomi esta rubias tentaciones siempre son amenas divertidas se ve ya abra su oportunidad co estas de invitarles su copa , brenda felictaciones ah mejorado como siempre lo digo te recordare toda la vida de ahi algunas ficheras sentadas otras tomando en fin el menu completo fue rubi ( ese dorado mata linda) fabiola kelly(ricas piernas) miriam(siempre te recuerdo de aquellos tiempos) bianka( guaua q recuerdos me trae) naomi majorie (las rubias tentaciones los mejores cuerpos de aqui) celeste( flaquita amena alegre y calculadora se q nos cruzamos miradas) xiomara , eymi, kiarita, lucero(que tal sera uhmmm ) yamile (caderona
) estrella,perlita,silvana, darleth, (charapa exhuberante)allison (chibola bandida lo siento sorry pero es asi man)nicole ,( la alcahueta d ela hermana jajaja)sheyla (postiva amena alegre divertidisima recomendable
) ausene que pude comprobar berlin karen
.. sali las 01: 30 solo ps mis companeros se quedaron sali sin rumbo fijo pensando ir a casa o seguir la noche pero decepcionado poco d este local
Local ya no hace tanto calor como antes veoq han instalado mas ventilacion , servicios higienicos deberian manterlos conservarlos mas limpios y aseados un poco de limpieza cosntante con desinfectantes y repelentes de mal olor seria bueno, agua cuando pondra agua la gente se agarra pajaro y despues coje cigarro acaricia a su fichera de turno aca tambien se podria ejorar algo, algo que falta es mas silla pienso o las estan arreglando..
Servicio personal mozal creo q ya no estan jorobando tanto si es cierto loq vi esta bueno eso, seguridad un poco ha decaido creo q antes q al gordo toby le den mas cabidad deberian mejorar la seguridad adentro una recomendacion no mas,
Tragos ya sabemos todo total que un dia no se cage el estomago todo normal no
Ficheras aca creoq deberian haber renovacion de ficheritas ya lo dejo a criterio de administracion
Concurri con unas personas asiduos ficheros asi que luegode cervezas de rigor pudimos ver show y la verda d que salvo marjorie naomi celeste ellas sin necesidad de bajar toquetear publico demuestran baile aceptable segundo nivel aca ps hay varias no pero en debe
produccion de baile o para darlo masticado vestimenta uhmm cansados ya ps no de ver odaliscas , colegiales, enfermeras , futbolistas, presas,monjas , variedad variedad... ficheras con trajes uhmm algunas mejoras en algnas d ellas
leugo encuesta realizada en mi meza con la cual no concuerdo sobre rostro mas agradable ruby kiara allison
mejores cuerpo las hermanas han entrado fuerza naomi marjorie kelly puede ser una alternativa tambien
como es sabido muchas d estas fichera son de escaso nivel cultural y d educacion ha si que hablarles de temas coyontura politica econmica o social solo recibiran respuesta brutas esomle sucedio amigo q quiso culturizar a una d ellas se fue de caldo jajaja felictaciones para aquellas q estudian y q tiene idea de ser algo mas productivo digamolo asi con su vida ojala les vaya bien en sus proyectos...