ayer estuve en este local..vi el show de Scarlett, Perla, Rubi, Berlin, Maryorie ..la que mas me gusto fue Perla, jugo con el respetable paseándose a tráves de los bancos y sillones ..algunos se ganaron con su anatomía delgada...tremenda malcriada...jajajaj
Es cierto el show no fue bueno regular diria no mas, pero en fin cofrades no estamos Moulin Rouge, no
volvi a concurrir a este local la verdad que ya esta totalemnte desmejorado , consejo Noe, se que no es tu metodo trabajo pero seria bueno ver posibilidad de reclutar personal antiguo y ausente ya desde hace tiempo no, bueno fui 2 dias esta semana vi bastantes ausencias, nuevas ficheras que recien manyo, la comprobacion de muchas que ya no vendran.......... coemnzemos ausentes las hemanitas de ventanilla nose si sera por loq paso en el dia aniversario con un d ellas, o estan reflexionando claro esto es una broma suerte para ti espero q todo salga bien tqm cuidate, otra ausente Maribel que sucede con esta chata quebrada no me digas q te vas a ir donde el chino o estas en etapa de reflexion, el 31 te vi estabas muy atractiva ojala te vuelva a ver por aqui tu friends te extrana mucho o sino tu hermana y sobrino son buena opcion para entrar en armonia familiar no ,otra ausente es Mariana espero sinceridad q haya sabido siguele idiomas si , la casa es buen lugar siempre recuerdalo, adelante trabajote,tqm...Eymi que sucede con esta chica de los olivares la salud es primero si ya sabes cuentas conmigo,Allison selva es buen lugar junto hermana , no todo debe ser tomar, bailar gilear correcto encima malas companias cosas mejores hay no.
nuevas ficheras que recien las estoychequeando esta Conny, (regular baile, cuerpo aceptable, simpatica no la conozco en el campo del privado) Barbi creo q se llama ya la hbia visto antes a esta enana media regordeta buena vox entregada maximo, Shantall enana agraciadita buenas piernas regulares posaderas, Yazu (ya tiene time esta china aqui es buna vox pero acuidarse d ella si)Tatiana (ya por aca la chica d los anteojos ya tien experiencia d otros lado buenas piernas , trasero lo maloq muy serial no)Brigitte(no recomendable)
Las que no vendran aparentemente mas, algunas x situacion de traer nuevas vidas a este mundo, otras por trabajo mejor, otras enamoradas o novios las sacan de aqui o las llevan a otros sitios,otras por empresarias por asi decirlo solo recuerdo de los nombres si Fabiola, Celeste, Flavia, Karen, Sheyla, Kiara o karla, ,Mia Brenda, etc
Concurentes las hermanitas olivares Naomi y Margorie buenas exponentes baile ambas son buena voz, tomo con uan d ellas la verdad es bien, pero ya no lo hare mas ps tuve desiluison fichera con ella y uno tiene su orgullo fichero no, Isabella buen baile positiva, Ruby que linda estas sincesarmente me gustas mucho tengoq confesar si creo q m estoy enamorando,, Miriam siempre es bueno escucharnos entre ambos consejos reciprocos, kelly, Melody, Dianita linda piurana lastima no mas que ya no, Anelhy, Krsitel ,perla berlin scarlet etc
Esto va para ti si queda pendiente la cita tqm amiguita ya tendremos tiempo de conversa
esto va para los templaditos muchas ficheras tiene esposos ,maridos, novios convivientes, parejas ilusionarse con ellas no esta bien puede pasar ,si ha pasado creo q a muchos la cosa es tomarla con sinceridad y paciencia, ellas a veces pueden sentirse atraidas por uno pero muchas veces son conveniencia , ellas solo reciben dinero nada mas, los regalos se pueden dar ellas aceptarlos convenientemente, el amor no existe aca , lealtad tampoco, los roamnces se que se han dado se pueden dar ella se fije en uno por ser guapo, educado, etc la amistas si se da perdura a veces tiempo , uno mucho busvan aca pasar la soledad ,encontra amistades , recibir cierto carino ternura que no encuentran en su hogares o parejas etc
esto perdonen ficheros y cofrades me levante asi hoy????